APORTE He recibido mi Redmi 3 y ahora que hago?

Hola, ayer en casa de unos amigos me propusieron ver unas fotos de mi Redmi 3 en la smartTv, y no supe como hacerlo (fianlmente me bajé un app). Trae alguna aplicacion ? con el MI drop no fui capaz. ¿alguna recomendación??
Muchas gracias!!
 
@gioigiopr en Ajustes, Más, Pantalla inalámbrica, siempre y cuando sea un smart tv y funcione a través de WiFi direct o miracast

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Es que segun pones en el post tienes la version 7.92.7.0 esa no es una rom oficial sino una cocinada o modificada y supongo que te la habra instalado la tienda. la oficial es la 7.3.2.0 la estable. Desde esta oficial si puedes actualizar a una dev atraves de la app updater. por lo tanto tienes 2 opciones: 1º instalar la estable 7.3.2.0 por miflash (tienes que descargarte la rom formato faastboot) y desde ahi actualizar a la dev por la app updater. 2º instalar directamente la dev 6.5.26 por mi flash, en este caso tienes que descargarte la dev 6.5.26 en formato fastboot, no en formato zip
Donde me descargo la estable 7.3.2.0 para hacerlo por ,miflash?
 
Bueno yo solo lo recuerdo... Porque es más sencillo que te pasen el enlace, pero si visitan los hilos... Pues uno se va enterando de cosicas (lo digo por experiencia propia)... Yo también era de los que quería algo y lo quería ya... Pero leyendo me he enterado de cosicas muy interesantes por ahí....

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo contigo. Leyendo se aprenden muchas cosas, y descubres cosas que nunca te habías parado a pensar y luego las lees y dices, "anda, pues no sabía yo esto. Que interesante".
 
para ir descartando cosas... se supone que si en el puerto Com(en mi caso Com3)detecta el telefono y al refrescar en Miflash tambien aparece el puerto, es que los drives han funcionado bien, es asi?a alguien le ha dado problemas de reconocimiento de la rom descargada al flashear? a ver si averiguo que estoy haciendo mal... Gracias
 
Si @Satanko a veces la Rom descargada da problemas, no es la primera vez...e incluso probando a flashear la misma rom dos o tres veces sin saber porqué funciona...
Últimamente hay varios casos...
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
@Satanko aunque te están asesorando 2 maestros te digo desde la experiencia personal que el miflash no es una perita en dulce hay veces que se pone un poco tonto yo cuando se pone así reinicio el sistema y me olvido de él hasta el día siguiente

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba