Helicoptero radiocontrol de Focalprice. Una maravilla!

pues chicos yo nada mas registrarme en el foro y ver un poco flipe con el helicoptero y lo mejor que lo compre por Ebay a un vendedor español y estoy a la espera me salio 30 euros con gastos incluidos y por correo certificado,os dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290515067744&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

p.d. que casualidad que voy al centro comercial de turno y veo en un stand los venden a 45 euros y me lo vendian como si fuera una ganga irrepetible :XD:
 
p.d. que casualidad que voy al centro comercial de turno y veo en un stand los venden a 45 euros y me lo vendian como si fuera una ganga irrepetible :XD:

Que bueno xD era el S107? Se que se vende en tiendas pero nunca lo he visto, ya me imagino que ha de ser muy caro, para tener beneficio en eso le has de cargar mucho.
 
Yo quiero un par de elloss!! donde me aconsejais pillarmelos ??? la caja no es lo suficientemente grande para que la paren en aduanas? los que lo teneis os sigue funcionando bien??? Espero respuestas graciass!!! ES LA OSTIA :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba