Helicoptero radiocontrol de Focalprice. Una maravilla!

jaja gracias ufff pues nose que decirte yo jajaja me pillare un par para mi y para mi hermano, Los que lo teneis os sigue funcionando bien no?
 
oye estoy intentado comprar el helicptero por focalprice via paypal, una cosa lo que no veo es donde tengo que poner la direccion para que me lo envien!:S y el codigo de rastreo te lo mandan por mail o te sale en la pagina o que?:S
 
oye estoy intentado comprar el helicptero por focalprice via paypal, una cosa lo que no veo es donde tengo que poner la direccion para que me lo envien!:S y el codigo de rastreo te lo mandan por mail o te sale en la pagina o que?:S

No hay que poner la direccion te lo envian a la que tengas en Paypal.
Si me sigue llendo bien, perfecto xD
 
la direccion que tengo en paypal es a la que envian el paquete? y si en vez de a mi casa se la quiero mandar a la de mi vecino como hago?
 
la direccion que tengo en paypal es a la que envian el paquete? y si en vez de a mi casa se la quiero mandar a la de mi vecino como hago?

Inicia sesion en paypal y añade otra direccion, luego en el proceso de pago cuando salga la direccion le das a cambiar y seleccionas la que quieras.
 
jajaj que guapooo tio! joder yo quiero uno pero no me decido:S jaja
 
Diós.. vaya artilugio!
A ver si os marcáis unos videos ahí!!! y demostráis vuestra agilidad como pilotos... jejejej
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba