Hero H2000+

Lo lleve a una tienda a que le echen un ojo, en cuanto me digan algo y lo tenga, cuelgo la foto.
 
tengo un problemilla que no he visto reflejado por aqui. mi hero h2000+ viene con un launcher de ios,o sea de aple. tengo google play instalado pero no abre. la intente descargar dsd internet pero no la deja ejecutar una vez instalada. me viene una appstore pero totalmmente en chino,asi como la app de alarma y alguna cosilla mas. solo quiero poder ejecutar el google play sin problemas. si tengo que cambiar el launcher,pues lo haria.
me puede ayudar alguien????
espero haberme explicado bien....gracias
 
lo compre en mixeshop. a ver si alguien nos da una pistilla,que nos resuelva algo.....
 
A ver, lo primero que tendreis que hacer es root para quitar las app que no querais
A partir de ahí y mas facil que instalar el google play os recomendaria instalar blackmarket; lo haceis en el pc y luego la "app" la meteis en la sd del movil una vez lo hayais conectado al pc
A partir de ahí ya tendreis un market alternativo, siempre tendreis tiempo de buscar como instalar el google play
Os recomendaria bajar cualquier launcher, te digo a ti @burzu porque creo que no te gusta el aspecto IOS a partir de ahí yo te recomendaria hacer un backup y si quieres y te atreves pues seguir trasteando.
Deduzco si no teneis los botones de abajo que vuestro modelo no es el hero h2000+ , creo que hay varios iguales: changjiang a5000, bevodbe i5... supongo que será alguno de éstos.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Lo de la batería si que me esta sorprendiendo, anoche dejamos el movil al 91% y esta mañana seguia al 91. Hemos instalado 2 aplicaciones y visionado un video de youtube, a ahora 5 horas mas tarde está al 87%. De verdad que es sorprendente lo que aguanta la bateria. En cuanto a lo de cargar la otra batería, para ello hay cargadores universales, como este:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=160804147638

y enchufes como este, que cargan rápido:

http://rover.ebay.com/rover/1/711-5...0001&campid=5337571379&icep_item=160563617690

Pues a mi no de coña. Mira, con dos tarjetas, Simyo y Pepephone, en esta ultima con datos, si trasteo con el movil 10 minutos se comer un 50% de bateria y no exagero, eso con el movil recien iniciado y solo con whastapp y gmail sincronizando.

¿Podrias decirme que build tienes?
 
Aqui podeis descargar las dos roms originales del hero h2000+,la de android y la copia appel.
Enlace roto eliminado
Espero que os sea util.
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo al instrucciones para flashear, y podais instalar las roms.Un saludo a todos.
Recordar podeis instalar la roms que mas os guste,da igual cual tengais inicialmente,android o appel.
Perdon a todos se me habia olvidado poner el enlace,aqui lo teneis:
 
Última edición por un moderador:
Aqui os dejo al instrucciones para flashear, y podais instalar las roms.Un saludo a todos.
Recordar podeis instalar la roms que mas os guste,da igual cual tengais inicialmente,android o appel.

Gracias por tu ayuda, pero se te ha olvidado poner los enlaces a como se flashea, no??

Saludos.
 
Debes calibrar la bateria. Dejalo cargando 4 horas y deja que se agote completamente. A la tercera carga ya notaras que va mucho mejor


¿Pero es nomral la cantidad de descarga que digo? 50% en 10 minutos. Porque mira que pasan telefonos por mis manos y esto es la primera vez que lo veo.



Otra cosa es el brillo automatico por defecto es muy alto, ¿alguna solucion?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba