Hero H2000+

Hola!!! Bueno, soy nueva en el foro! Me encanta el diseño del Iphone, pero lo que no me gusta es ni sus sistema operativo ni su tienda, vamos, el que todo sea tan exclusivo. Por eso quiero un mvl con diseño de Iphone, pero con Android, mirando por internet, he visto algunas imitaciones, y ya me metí en Ebay... q os parece este?
 
lo veo muy caro. Si estás dispuesta a esperar entre 3 y 5 semanas para que te llegue el telefono, compralo en china.
Yo tengo ese modelo con el tema de IOS de fabrica. Es android, y me costo 40€ menos. Aunque sean tiendas chinas, el precio varia en cada tienda.

Otra cosa, ¿alguien sabe como hacerlo root?
 
Respecto a la bateria, yo no tengo el problema del forero law81, pero si que es cierto que este movil tiene una bateria muy justa. Haciendo un uso normal del movil, y sin jugar a nada, me sobra la bateria para 1 dia. Si juego 1/2 hora o mas a cualquier juego y hago un uso mas intenso del movil, a duras penas acabo el dia.

law81, mi telefono venia con 2 baterias. ¿has probado a cambiar la bateria y ver si con la segunda bateria tambien se comporta igual?
 
zepazo, ¿tienes el hero 2000+? ¿como se hace root este movil?

HOla no tengo el movil pero lo estoy esperando
Para hacer root habrá varias formas entre ellas la universal para mtk 6577
El compañero @joseantio a compartido un toto( gracias) aqui lo vuelvo a poner:
 
Última edición por un moderador:
Ya lo he comprado, TNT es Singapure Post, lo pone en la descripcion y me lo ha dicho el vendedor por el chat. Ya os contaré que tal!
 
Pues eso, esq no me acabo de decidir, me da la impresión de que van a salir mal o que van a durar poco... :(

A ver, estos chinos andan casi todos igual de caractericticas y en éste caso siendo un mtk 6577 deberia de durar y salir igual de "malo" que los demas modelos que lo comparten, el rendimiento y la fiabilidad está mas que contrastada aparte de cada caso que tenga sus mas y sus menos, eso pasa con TODO
Deduzco y no se si acierto que no has tenido antes un android?' no lo se pero si ya lo has tenido yo te invito a que urges un poco mas en el sistema y que mejor forma de hacerlo con un movil bueno/bonito/barato.

Yo estoy esperado uno pero no se si me lo voy a quedar porque tambien me he comprado un umi x1, evidentemente éste último es en teoría mejor movil( mas ram,mejor resolucion) pero no es tan ligero como el hero y para el uso que yo le quiero dar(runing,mtb) pues ya veré con cual me quedo

saludos
 
HOla no tengo el movil pero lo estoy esperando
Para hacer root habrá varias formas entre ellas la universal para mtk 6577
El compañero @joseantio a compartido un toto( gracias) aqui lo vuelvo a poner:
Este tutorial es para flasear la rom,no paraser root.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba