Hero H2000+

Eso se supone...el forero white3650 dijo que lo compró en ese link, y que se lo enviaron por singapure post en 10 dias, por eso me decidí. Yo acabo de comprarlo justo ahora. Ojalá haya suerte xD.
 
Con las fechas navideñas en puertas,me temo que vas a tener que esperar un poquito mas,singapur post ahora mismo esta saturado.Pero vamos paciencia que todo llega,yo tengo dos h2000+ pedidos uno salio de hong kong el dia 28,el otro toca esperar un poco mas
 
Ok Muchas thanks, a ver si me decido yo también... ¡Suerte! ¡Ya me dirás qué tal!
¿Alguien me puede decir cuánto es lo máximo que le han durado estos móviles??
 
Una aplicacion interesante para este movil o cualquiera que tenga mas de un nucleo,para ahorrar bateria.
Cpu sleeper es necesario ser root. @GAYAFON espero que no te importe que comparta este enlace con el foro de hero h2000+:
ENLACE: https://dl.dropbox.com/u/84086578/CPUSleep.apk.
Yo lo voy a probar en mi hero h9500+ haber que tal.Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Ok Muchas thanks, a ver si me decido yo también... ¡Suerte! ¡Ya me dirás qué tal!
¿Alguien me puede decir cuánto es lo máximo que le han durado estos móviles??

Creo que alguien preguntó algo parecido ya en el foro
Como te dije antes, todo dependerá del uso que le hagas, lo mismo te dura 1hora que toda la vida, proque no... es un aparato tecnologico mas, solo que con unos acabados mas basicos y una tecnologia enfocada al mercado chino, cuanto dura un mercedes clase c o un tata indica?? quien sabe, todo dependerá de la suerte que tengas y el uso que le hagas...

saludos
 
Ya, lo compré a conciencia, el vendedor me dijo por el chat que 20-30 días, espero que esté para año nuevo por lo menos. Lo curioso esque a white3650 le llegara solo en 10 dias, aún no estando cerca la navidad. A tener paciencia...
 
@zepazo yo lo compre en mixeshop con otra persona. los 2 compramos hero h2000+ uno blanco y otro negro. llegaron a la vez y en el mismo pakete. en la caja pone hero h 2000+. el suyo tiene todo el launcher y todo de android y el mio no. dices que me han mandado otro mobil?
Pues que cabronada!
en fin,probare cn tus indicaciones lo del black market.
gracias!
 
Última edición por un moderador:
Hay dos versiones de roms para este modelo,uno es android puro y el otro es copia del de appel,pero si no te gusta uno pues le cambias la roms al otro modelo y punto.Yo tengo dos pedidos ahora mismo y tenia la opcion de elegir con que rom venir,yo he elegido la de android,pero ya me he descargado la rom de appel por si la quiero probar.
PD:he publicado mas a tras las roms y el metodo para cambiarlas,echale un vistazo,si quieres android lo flasehas y punto.Un saldudo
 
@patricia07 hay algunos modelos iguales que no tienen la barra de abajo y no son hero h2000+
En tu caso si los 2 tienen la barra de abajo creo que simplemente le habran cambiado la rom o el launcher
 
Última edición por un moderador:
he descargado el blackmarket y de momento me lo quedo asi. muchas gracias por la informacion y los consejos!
por cierto @zepazo lo de flashear las rooms es seguro no? o sea suele salir bien siguiendo los pasos...es q como novata q soy enn estas cosas soy un poco miedica. lo digo por si me aburro de la de apple y quiero cambiar a android.
gracias otra vez
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba