Hero H2000+

hola a todos,
yo tengo una pregunta/problemilla con el Hero 2000+. No sé si terminaré cambiando la rom por la original de android, pero es que la máscara de iOS me trae de cabeza. Algo tan sencillo como cambiar el modo del móvil no sé hacerlo, ?alquien sabe donde cambiar el modo a vibración, normal, reunión...?
Si tengo que instalar una app, pues no pasa nada, pero es que tampoco conozco ninguna... ajajaja.

Gracias!!!

Alguien me echa un cable? Es que no hay manera...

Lo siento por citarme a mi mismo.
 
Hola.
Estoy mirando de comprarme este terminal, pero también veo el H3000+ que parece que es el mismo modelo. ¿Sabéis si funcionarán las ROM del H2000+ en el H3000+?
Saludos, agradecería vuestra ayuda.

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Yo reflashee ayer, pero no tuve que recuperar los imeis, miré y los seguía teniendo

un saludo a todos
 
Tienes una aplicación que se llama«setting profiles» que es muy completa para lo que f tú quieres. Puedes configurar varios perfiles y poner que se cambien manualmente, o a una hora, etc
Además, es gratuita

un saludo a todos
 
Tienes una aplicación que se llama«setting profiles» que es muy completa para lo que f tú quieres. Puedes configurar varios perfiles y poner que se cambien manualmente, o a una hora, etc
Además, es gratuita

un saludo a todos

Gracias aR100, la probaré sin duda.

Dejo una pregunta en el aire para aprovechar el mensaje... la dual sim está genial si tienes dos tarjetas, a mí me ha servido de gran ayuda, pero, ¿no es posible hacer que suene con un timbre distinto depende de por donde esté entrando la llamada? Igual ahora con el admin de perfiles puedo configurarlo. Lo intentaré.

GRACIAS!!
 
Hola,hoy e recogido mi hero h2000+ y aki ando trasteando,de momento me encanta,el inicio lo hace como android y luego la pantalla y los iconos como apple,pero tengo el problema de que vienen cosas en chino como el app store,etc...,estoy intentando hacer el root pero de momento ni idea,soy nuevo en esto y la explicacion de como hacerlo en los post no me sirven,alguien me podria ayudar en esto?.saludos.
 
Ayer recogí de correos mi HERO 2000+ comprado en alegrecompra, y las primera impresiones son buenas en cuanto a apariencia y funcionabilidad.
Lo que si me he percatado, es que se calienta bastante por la parte trasera (altura de la camara). He instalado la app Battery defender, y en la temperatura de trabajo de la bateria, me dice que esta funcionando a 37ºC. Eso en condiciones de entrabajo normales, nada de juegos, ni de programas que consuman grandes recursos.
La HTC wldfire que tengo, viene a trabajar a unos 10 grados menos.
¿A alguien mas le pasa esto?
Y respecto a la bateria ¿cuanto tiempo os viene durando un carga dandole un uso normal?

un saludo
 
necesito ayuda con este movil,solo se que se inicia como android y luego esta como el iphone pero con cosas chinas,y del gps ni idea,se que le tengo que hacer un root pero ni idea de como seguir los pasos del post que hay en el foro,si alguien me pudiera ayudar con todo esto,que lio,si es por privado mejor.saludos y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba