Hero H2000+

hola joseantio gracias por tu ayuda ya lo flasee ahora me queda recuperar el imei y sabar como cambiar el idioam del siri y tambien el teclado del andrid y si hay por hay algun tutorial como hacer una copia de seguridad de todo el telefonio paara si pasa algo gracias denuevo
 
Has instalado la rom tipo ios,creo que esa esta roteada sino lo tendras que rotear con el metodo universal para los mtk 6577,lo encontraras en el foro y luego con titan bakud para hacer la copia,para el tema del idioma cuando llegue a casa le hecho un vistazo
.
Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Hola, yo acabo de recibirlo de aliexpress con el sistema operativo como iphone, ahora me leere para quitarle todo lo chino, pero me ha venido con un problema y es que el flash no va, un follon mandarlo ahora de vuelta y todo no se que hacer :(
 
Yo te recomiendo que le cambies la rom,mas atras he puesto las dos que hay,tipo ios y la otra android ics,particularmente prefiero la android,las dos estan limpias de aplicaciones chinas,otra cosa el flahs es testimonial en este modelo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Bueno chicos , os comentos llevo con el movil desde el martes el envio me tardo 2 semanas en llegar justas de un martes al 2 despues , el movil va bastante bien fluido y demas las aplicaciones las habra muy bien lo unico que le pongo de pegas esque su camara es justita mas bien mala , y el flas led es de jugete porque de noche si echas una foto y no hay mucha luz no se ve nada de nada , la bateria me esta durando menos de un dia , baja considerablemente pero me han dixo que las baterias de litio son asi al principio veremos aver como avanza y lo del tema de la funda que he leido pues la verdad la del verdadero iphone no le sirve porque es un pelin mas pequeña ya que el iphone 5 real es unos milimetros mas xiko ke este , pero bueno la verdad que por lo demas bien eso si me dijeron que si le pasa algo no hay aqui en españa piezas para reparlo , lo pedi con version Manzana UI clone me viene con el mismo sistema de iphone pero es android la verdad es identico , eso si tengo una duda nose si alguno lo habra pedido asi y le pasa lo mismo al principio me salia en el menu de bloqueo el icono de una pilita como la beteria como el de los iphons real pero nose que toke o se cambio solo que ahora no sale la pila y aparece la hora alguien sabe como se cambia? bueno os ire comentando mas cosas del movil mientras vaya avanzando.

¿Resolviste lo del icono de la pila? ¿Nos puedes contar que tal la batería y el resto en general?

Es que estoy esperando uno y así me voy haciendo a la idea.....
 
hola flasee el telñefono y le puse la room de la manzana ahora necesito saber como poner en telefono en root y despues como meteler los ime gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba