Hero H2000+

hola ya tengo el telefono hero 2000+ en root pero ahora no veo la carpeta donde van los imei como llego hasta ese directorio
decir que todavia no le he puesto ninguna sim de telefono porque es un regalo apra reyes
mi pregunta si la carpeta de los imeis se crean cuando se pone la sim del telefono
 
Yo te recomiendo que le cambies la rom,mas atras he puesto las dos que hay,tipo ios y la otra android ics,particularmente prefiero la android,las dos estan limpias de aplicaciones chinas,otra cosa el flahs es testimonial en este modelo

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2


Alguien aquí puede publicar algunas fotos de los dos roms?
 
Última edición por un moderador:
Por cierto: ¿Alguien sabe si se puede cambiar (y cómo) el fondo negro del gestor de aplicaciones en la versión ICS. Me gustaría más un fondo en otro color más agradable.
 

Si os fijais, en las imágenes de Alegrecompra, en la ROM de "Apple" no aparece la barra negra abajo con los botones Home y Atrás. Alguien que lo tenga puede confirmarlo? Ya que he visto otras roms (o launchers) tipo iOS que si que dejan esa barra negra típica de Android abajo.
 
Te lo confirmo,tanto la que trae como la que puse en el foro para descargar no traen la barra negra,la rom de android ics si que la lleva.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Te lo confirmo,tanto la que trae como la que puse en el foro para descargar no traen la barra negra,la rom de android ics si que la lleva.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Gracias! Entonces supongo que el botón HOME funcionará correctamente, no? Y el botón que hay junto a los de volumen en uno de los lados del telefono que función tiene?
 
Hola de nuevo el telefono lo tengo en root entro y veo la carpeta android pero dentro de ella no hay ninguna carpeta para yo poder poner el imei que estoy haciendo mal?
 
Tengo un gran problema!! y es que el telefono se apaga cuando suena cualquier cosa, es un problema del altavoz, tengo que quitar la bateria para encenderlo por que si no no enciende.NECESITO AYUDA!!
 
Que rom tienes instalada,clon de ios o ics android.Si tienes la ios y es la que traia el telefono,prueba a flasear e instalar alguna de los dos que puse más atras.Yo particularmente me gusta mas la android ics.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba