Hero H2000+

Hola a tod@s, y gracias por vuestros consejos, me han servido para flashear la ROM de alegrecompra y rootear el teléfono. El mio lo compré en Pandawill y venía con una ROM que no permitía rootearlo.

He averiguado dos cosas que quería compartir con vosotros:

Volumen sonido bajo
Si tenéis rooteado el móvil y tenéis problemas con que el audio da poco volumen, pienso que he encontrado un apaño. Si os descargáis la app gratuita Mobileuncle Tools, con ella podréis acceder al menú de ingeniero MTK y bajo audio os permitirá ajustar los parámetros de potencia de sonido para cada uno de los niveles, ya sea altavoces, auriculares alarmas, etc. Lo he probado y poniendo el nivel máximo los altavoces llegan a distorsionar. Esta app permite ajustar muchas más cosas, pero id con cuidado con lo que cambiáis...

Duración Batería
Sí tenéis rooteado el móvil, podéis descargaros la app grauita NoFrills CPU, se trata de un gestor de la velocidad de la cpu en función del uso que le estemos dando al móvil y con ello reduce el consumo de batería. Al usar el móvil no se nota diferencia de velocidad y sin embargo el ahorro de batería es apreciable.

Gracias de nuevo por todos los consejos.

Gracias por compartir tus conocimientos.
 
manu185 bajate una rom la que quieras de alegrecompra y flasea el ytelefono y veras que se te soluciona
 
tu crees que se me solucionaría?

Creo que nadie te puede asegurar que se solucione tu problema flasheando.

Yo contactaría primero con el vendedor, a ver que solución te propone. Si no te responde satisfactoriamente, entonces te la juegas y pruebas a flashear.

Para que el flasheo sea efectivo, la ROM tiene que ser la adecuada a ese modelo. Así que asegurate de que el tuyo es un Hero h2000+.

Ya nos contarás.
 
te cuento mi caso yo tuve problemas con el telefono y la tienda solo me dijo que se lo enviara a ellos para mirarlo y les comente que es un regalo de reyes y que no me legaria a tiempo entre en compra alegre baje la rum para e hero h2000+
y todo perfecto sin p`roblemas y funcionando y ya empacquetado para el regalo de reyes
 
hola joseantio lo tengo todo solucionado gracia a tu ayuda el telefono esta funcionando
haora tengo 2 dudas el siri esta en chino se puede cambiar el idioma y si se puede me puedes indicar como
y la otra que el teclado de android solo me sale el idioma chino o ingles
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba