Hero H2000+

@gsm67

Lo cierto es que la versión iOS sólo la tuve instalada un rato... estuve como 15 minutos para encontrar el menú que me permitiera cambiar el idioma, viene en chino...
No detecté ningún problema mayor, el teclado virtual es distinto al de apple, y el sistema operativo sigue siendo android pero con menús de iOS y eso lo hace todo un poco "especial"...
Además pierdas la barra desplegable de iconos de arriba.... eso sí la estética y la manzanita al arrancar está todo muy logrado...

Mi recomendación de instalar la Android la baso en que mejor algo probado y testeado por google a algún invento de origen desconocido... pero por mis pruebas limitadas no tengo motivos de crítica tampoco....

En fin cuestión de gustos... a lo mejor alguien que la tenga instalada y la haya usado un tiempo tiene más información....
 
Última edición por un moderador:
Precisamente no lo he pedido con la versión "apple" por lo que comentas, me fío más de Android. Aunque le dí bastantes vueltas al tema, ya que la estética apple me gusta mucho más y no descarto cambiarle la ROM para probarla.

Pero primero me tiene que llegar el móvil, que todavía no aparece en la web de Hongkong post y lo enviaron hace dos días.
 
manu185: ¿El sonido que reproduces que origen tiene, de la microsd o de la memoria interna del teléfono?

Es por ir descartando.
 
Si l pagaste por paypal, te sugiero que abras una disputa por artículo defectuoso.Esto debería ayudarte a presionarles un poco de cara a negociar un cambio por uno nuevo.

Que yo sepa Pandawill tiene una política de devoluciones, no sé qué plazo tienes para devolver el artículo, si ha pasado tendrás que esperar que te cubra la garantía si no los consigues convencer...

Pandawill tiene buena reputación, dentro de lo que son las tiendas chinas.

También te sugiero que lo envíes por correo certificado, para tener un comprobante con número de seguimiento.
 
La acabo de abrir y al momento me la han cerrado por que ha pasado 45 dias.pandawill tardo casi 2 semanas en enviarme el movil ya que decia que no tenia stock una vez echo el pago.
Si l pagaste por paypal, te sugiero que abras una disputa por artículo defectuoso.Esto debería ayudarte a presionarles un poco de cara a negociar un cambio por uno nuevo.

Que yo sepa Pandawill tiene una política de devoluciones, no sé qué plazo tienes para devolver el artículo, si ha pasado tendrás que esperar que te cubra la garantía si no los consigues convencer...

Pandawill tiene buena reputación, dentro de lo que son las tiendas chinas.

También te sugiero que lo envíes por correo certificado, para tener un comprobante con número de seguimiento.
 
Hola.

Yo tambien tengo abierta ya una en PayPal, varias hojas mas atras ya lo comente..., lo pedi el dia 6 de Noviembre y ya es 21 de Diciembre, y siempre dicen que espere una o dos semanas....... y es que solo dice en el seguimiento que esta ACEPTADO, pero nada mas, aun no ha salido de China, ya he consultado en Correos y nada, no pueden hacer nada porque no ha salido del origen, y tambien he hablado con ellos en mas de 5 ocasiones, para que por lo menos al pasar tanto tiempo y este aun sin salir, para que pasen por la oficina de correos de alli y lo reclamen para ver que pasa, pero solo dicen que espera, asi que he abierto una disputa no se vaya a pasar el tiempo de reclamacion, y el comercial del foro solo se ha limitado a decirme "...veo que ya has abierto una disputa..." cuando le he pedido informacion al respecto si me podia ayudar a aclarar en que situacion esta el envio.

No se si pueda llegar a los 2 meses y me comere mis palabras y lo reconocere por aqui en publico, pero de momento no me da buena espina, tras todo este tiempo al menos una informacion de que ha pasado para que lleve casi un mes como aceptado y no salga.... no estaria de mas, no?

es solo una reflexion....., por cierto lo pille en Pandawill.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba