Hero H2000+

Lo estoy intentando instalar pero me da un error al cargar el rom en el smart phone flash, no me carga el PRELOADER ni el DSP_BL
vosotros como lo haceis?[/COLOR]

Te los marca en rojo, es normal, déjalo sin marcar tal como te los marca, lo han hecho a prueba de torpes como nostros :-. Sigue el proceso, igual que la rom de alegrecompra,, y cuando acabes eres root y la rom la mantienes sin el teclado chino y demás morralla

S2
 
Buenas, hace como dos semanas que tengo un Hero H2000+ y mi sorpresa ha sido muy positiva.
La verdad es que no me esperaba que el móvil fuese tan bien. Con respecto a la batería estoy de acuerdo con los últimos comentarios, ya que me aguanta perfectamente todo el día. La verdad es que creo que es una buena compra por el precio que tiene. Solamente deciros que yo lo compré en alegrecompra y la verdad es que perfecto.
Un saludo y gracias por este hilo, me ha sido de mucha ayuda para decidirme a comprarlo.
 
Hola, hace unos días que compre un H2000+ para mi hija , y de momento todo bien, el sistema es Android, no es el de Apple, la verdad es que va muy fluido.
No me atreví a comprarlo en una tienda china lo hice en esta:

Enlace roto eliminado

Es Española, mas caro,.. pago con Paypal, IVA, y gastos de envio 171€ pero me inspiraba menos temor, luego el tema del envió, en 24/48 horas, Lo malo de esta pagina es la comunicación, llamas al teléfono y te sale un contestador diciendo que contactes por correo, para eso coño mejor no pongan el teléfono. Me han enviado la factura por correo, y dispongo de 2 años de garantía.

Por cierto leí en este foro que la batería era de 1200mA. las que me han llegado a mi son de 1580mA.
 
Última edición por un moderador:
Chicos, una preguntilla más, se puede hacer que no te salga el mensajito (al que tienes que dar a aceptar), cuando realizas una llamada?
 
Hola,
he estado trasteando un poco con el teléfono y me he fijado que si le meto la rom si rootear me va todo perfecto, pero según le meto el root(le meto la versión alemana) se fastidia la cámara y solo me deja la cámara delantera.
A alguien mas le pasa eso??
Es que creo que ese puede ser el fallo de la ROM iOS porque viene ya rooteada.
Saludos
 
buenas compañeros estoy interesado en comprar hero h2000 y quisiera saber cual pajina puedo pedirlo que sea de confianza y porsupuesto lo mas varato posible.he visto algunas chinas pero no se si pedirlo nunca he pedido a china y no se si tiene gastos de aduanas si me podeis aconsejar os agradezco ,gracias.
 
Hola a todos:

Hoy he estado trasteando un poco la cámara, y bueno, no esta mal, pero tiene muchas opciones y tipos de foto, etc,.., que no tengo ni idea, para que sirven.

Alguien sabe si algún tutorial, manual, no se, de como se utiliza la camara que lleva nuestro H2000+, ?????

Gracias
 
hola llevo mirando el heroh2000 en varias pajinas y encontre en una llamada tinydeal el hero pero me pone que el procesador es: MTK6577 Dual-core ARMv7 Processory no se si es el que vosotrs aveis comprado porque en otros pone MTK6577, cortex A9 Dual Core 1.0GHz cual es el correcto o son los dos iguales ,gracias.
 
hola llevo mirando el heroh2000 en varias pajinas y encontre en una llamada tinydeal el hero pero me pone que el procesador es: MTK6577 Dual-core ARMv7 Processory no se si es el que vosotrs aveis comprado porque en otros pone MTK6577, cortex A9 Dual Core 1.0GHz cual es el correcto o son los dos iguales ,gracias.
Tiene CPU de MT6577 Dual Core 1.2GHz

y lo he comprado por alegrecompra
hay muchas mas opciones como Pandawill , aliexpress ect

 
Hola he comprado un h2000+ y al restablecer los datos de fabrica se me han perdido los imei, el telefono tiene la cobertura en azul pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni usar la tarifa de datos, he probado varios metodos pero ninguno me funciona.
que mas puedo hacer ??
alguien me puede ayudar soy novato en esto y no tengo ni idea.
un saludo y gracias de antemano.
 
Hola he comprado un h2000+ y al restablecer los datos de fabrica se me han perdido los imei, el telefono tiene la cobertura en azul pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni usar la tarifa de datos, he probado varios metodos pero ninguno me funciona.
que mas puedo hacer ??
alguien me puede ayudar soy novato en esto y no tengo ni idea.
un saludo y gracias de antemano.

mira si te sirve esto que el compi @xonn puso un video muy bueno
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-desde-modo-ingeniero-(sin-instalar-nada).23408
Espero que te sirva
 
Última edición por un moderador:
Hola chicos, a alguno os a pasado que al rootear la rom de android luego no se estimula la pantalla con la tecla home estando el telefono bloqueado? mejor dicho... va cuando quiere...

Por cierto, lo e rooteado con este metodo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37239820

Me decidí por este metodo por que lleva cwm5 y todo!:wink:

Edito: Vale, me acabo de dar cuenta que tampoco funciona la camara con este rooteo...:dizzy: voy a probar la rom alemana esa que ya va rooteada y comento..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba