Hero H2000+

Nada! le e flaseado la rom alemana y sigue sin funconar la camara trasera... alguna idea? a alguien mas le pasa?

Voy a hacer un wipe de todo y la voy a volver a flasear a ver que tal...
 
Hola he comprado un h2000+ y al restablecer los datos de fabrica se me han perdido los imei, el telefono tiene la cobertura en azul pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas ni usar la tarifa de datos, he probado varios metodos pero ninguno me funciona.
que mas puedo hacer ??
alguien me puede ayudar soy novato en esto y no tengo ni idea.
un saludo y gracias de antemano.

A mí hasta el momento no me ha pasado eso (y he flasheado el movil 2 veces) pero he encontrado esto, a ver si te sirve Enlace roto eliminado :wink:
 
Última edición por un moderador:
Bueno ahora sip!! gracias a camuhisa por subir la rom a dropbox!!:wink:

Ahora solo falta saber... como rootear los H2000+ que llevan esta rom:you're kidding, rig
 
Bueno ahora sip!! gracias a camuhisa por subir la rom a dropbox!!:wink:

Ahora solo falta saber... como rootear los H2000+ que llevan esta rom:you're kidding, rig

Al parecer ese es el problema, al rootearlo se pierde la cámara trasera. Por eso la Rom UI Manzana no detecta la cámara, porque ya viene rooteado. Aquí dejo al que necesite las Roms de alegrecompra que sí funcionan.
 
Al parecer ese es el problema, al rootearlo se pierde la cámara trasera. Por eso la Rom UI Manzana no detecta la cámara, porque ya viene rooteado. Aquí dejo al que necesite las Roms de alegrecompra que sí funcionan.
La rom android de alegrecompra a mi tampoco me funciona la unica que me funciona es la que subió camuhisa...

Valla pua no poder ni rootear...:( yo quiero el titanium bakup, rootexplorer, setcpu, etc... y no hay forma
 
La rom android de alegrecompra a mi tampoco me funciona la unica que me funciona es la que subió camuhisa...

Valla pua no poder ni rootear...:( yo quiero el titanium bakup, rootexplorer, setcpu, etc... y no hay forma

Pues que raro, yo he probado la de alegrecompra que pone y si me funciona la cámara. Lo que pasa es que he vuelto a la rom de apple porque me gusta más, aunque no me funciona la cámara. Ojalá saquen una rom de apple que solucione ese problema...
 
Buenas, he comprobado que el movil viene rooteado, que aplicaciones veis necesarias para este movil? es que no estoy muy puesto en este tema
 
hola me podeis decir si os an cobrado gastos de aduanas en los envios,creo que lo voy a pedir en alegrecompra y cuanto os a tardado en llegar el pedido ,gracias
 
hola me podeis decir si os an cobrado gastos de aduanas en los envios,creo que lo voy a pedir en alegrecompra y cuanto os a tardado en llegar el pedido ,gracias
Gastos de aduana depende si te lo pillan o no :S

y si lo vas a comprar por alegrecompra compralo antes del año nuevo chino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba