Hero H2000+

Yo lo que no quisiera es tener que cambiar la ROM para conseguir el Root. Me funciona a la perfección y me da miedo meterle otra ROM y que no funcione igual que ahora.
 
yo lo he efectuado siguiendo el enlace aleman y todo sin problemas:

Hay que descargar los tres enlaces que proporcionan, tienes que registrarte para poder bajarlos, una vez bajados descomprimirlos.

Iniciar Flasher SP y cargar el archivo de ROM, Haz Clic en Scatter‐loading, luego abre la carpeta de ROM



No haga caso de la página de error y haga clic en Aceptar


Haga clic en descargar y conectar el dispositivo, en mi caso tuve que retirar la bateria, ya que con ella puesta no hacia nada.


Una vez terminado el proceso, colocar la bateria y reiniciar el telefono.
 
Buenas me sale en notificaciones modem log y me pone debajo modem log is on the way?
esto qué es? por qué me sale? es que no se me quita
 
Buenas,

A ver si me podéis echar una mano.

Yo después de varias pruebas he conseguido reflashear el móvil a través de lo de alegrecompra. Pero el problema no se ha solucionado y la cámara trasera sigue sin funcionar.

Que puedo hacer? Intentar con otra ROM?
 
(wertypol), a mi me da la sensación que no es tema de root ni de room, es un tema de algunos terminales que tienen fallos de firware. En tu caso es la cámara trasera, en el mio es el wifi, otros les falla la radio, cada uno tenemos algunos problemillas. Espero alguien de algunas pistas puesto que si todos lo hacemos igual o perecido el rootearlo e instalamos las mismas rooms, tendríamos que tener los mismos problemas y no todos tienen problemas por lo tanto mi teoria (ojo es mi teoría) es que algunos terminales tienen fallos o al rootearlos se producen.
 
(wertypol), a mi me da la sensación que no es tema de root ni de room, es un tema de algunos terminales que tienen fallos de firware. En tu caso es la cámara trasera, en el mio es el wifi, otros les falla la radio, cada uno tenemos algunos problemillas. Espero alguien de algunas pistas puesto que si todos lo hacemos igual o perecido el rootearlo e instalamos las mismas rooms, tendríamos que tener los mismos problemas y no todos tienen problemas por lo tanto mi teoria (ojo es mi teoría) es que algunos terminales tienen fallos o al rootearlos se producen.

La cosa es que al principio a mi a veces le funcionaba la cámara y a veces no. Escribí a alegrecompra y me dijeron que lo reflasheara. Me costo lo suyo conseguirlo la verdad pero bueno al final lo conseguí hacer y sigue igual o peor. Así que ahora no tengo ni idea de que hacer. Les he escrito y estoy esperando su respuesta.

Que opináis?
 
Bueno después de un intento de compra del Hero 2000+ en alegrecompra, y de cientos de opiniones leídas en el foro,por los problemas que esta dando, y seguro que dará la versión ios que saquen en un futuro muy lejano por lo que se ve, abandono la compra de este móvil.

Ya casi decidido,me gastaré un poco más,pero esperaré el lanzamiento de la bq aquarius :

Bq-Aquarius.jpg
Precio: 179,9.
Dual Sim de doble núcleo y pantalla de 4.5, además de una memoria externa que incluye de 32GB que no esta nada mal.
Lo mejor de todo, que lo venderá la empresa española Bq, así que ademas de certificado de calidad, servicio de reparación en españa y 2 años de garantia.

Bq-Aquarius.jpg
 
Bueno Dvd22, esta claro que estos móviles dan problemas, pero su precio es muy apetecible, de gastarte casi 180 e a 112 e hay una gran diferencia. con respecto a las características de los dos creo que son similares exceptuando la pantalla que es mas grande en el Bq, pero la diversidad del teléfono h2000+ y las posibilidades de cambiar room no las encontraras seguramente en el Bq. Suerte en tu compra.
 
Bueno no se por donde empezar romar.Creo que lo primero de todo el precio.El Hero 2000+ yo al menos como muchos otros,iba a adquirirlo en alegrecompra,por lo que el precio era de 130. De 130 a 180 son 50€ que el bq aquarius amortizara facilmente. Lo primero, el envio,en 24 horas en casa,con servicio tecnico excelente de Bq, por lo que si por algun caso da problemas con el wifi,cosa que dudo mucho,con la camara u otros problemas de ste hero,en 24 horas esta el movil en reparacion y no tendre que conformarme con un movil mad barato que no se conecte a wifi o no haga fotos. Las caractetisticas,simplemente no hay comparación.El Bq tiene una pantalla de 4.5 de ICs y encima bHD, sin comparacion evidentemente.La Ram es de 1 GB! Que ya solo por ese precio con esa Ram es incomparable al hero con sus 487 MB de Ram. La camara de 8 MPX reales ....
Bueno en caracteristicas no hay comparacion posible,en precio, que son 50€ mas en un movil con estas prestaciones,servicio tecnico español,certificado de calidad europeo (adios radiaciones asiaticas,gracias),y 100% rooteable y con Roms que pronto estaran disponibles?
 
En gran parte es cierto lo que dices exceptuando en lo mas importante, el precio, ahora mismo este movil cuesta 112 e, vamos 149 dolares que al cambio.
hay 2 paginas que lo venden pandawill y alegrecompra que por el año chino se queda en el mismo precio por un descuento de 10 dolares.
Repito el mismo final de antes.
Suerte en tu compra.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba