Hero H2000+

Si, tengo el modelo negro, y es cierto, que cuando se carga, ahí se ve una lucecita roja.

Gracias, acabo de pedirla.

Saludos
 
Hola chicos. He pedido el teléfono en PandaWill. Espero que llegue y vaya bien, ya os comentaré. Lo que me mosquea es que me han dicho que viene con baterías de 1200mHa en lugar de 1580mHa. Y por otro lado, sin la back case que sí anuncian en la página. En Alegrecompra era un poco más caro y hasta final de mes no lo tenían en color negro que es el que he pedido. Ains, que nervios con la espera.... Por lo menos, sigo con mi Zte Blade.
 
amigos por favor necesito su ayuda,miren ayer apenas me llego mi hero h2000+ pero resulta que falsea el plug de carga,cuando lo muevo si enciende el led de notificacion de entrada,estoy pensando en desmontarlo pero no se si alguien ya o ha hecho y por favor pido su ayuda por favor,gracias.
 
Hola @joselu3.0, yo tambien pedí hero2000+ a pandawill, y las baterías que he recibido son de 1580 mHa, saludos
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes, creo q he leido por el foro y no lo encuentro, he insertado una sd de 16 gb en el H2000+ con ICS 4.0.0 y me gustaria que las fotos y algunas aplicaciones se instalaran en esta sd, pero no se como hacerlo, cuando le conecto al pc me reconoce 3 partes, una memria interna otra espacio total de 2gb y la mia de 16 gb, tengo selecionado lo de disco de escriyura sd pero me lo instala en espacio total
 
Hola buenas. Estoy pensando en comprarme el movil tb y como poco entendido de moviles ¿que diferencia existe entre estas 2 versiones? Enlace roto eliminado y Enlace roto eliminado ¿en cuanto a la sim q es microsim o es normal?

Saludos :wink:
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas a todos, es la primera vez que escribo por aqui y despues de leerme todo el hilo creo que estoy decidido a comprarme el Hero H2000+ pero me gustaria comprarmelo en alegrecompra con la UI de la manzana. Alguien sabe mas o menos en cuanto tiempo puede volver a salir dicha UI.
Un saludo.
 
Alvaro43, el teléfono viene de origen con Android 4.04, si le haces un root puedes ponerle el sistema que tu quieras. te bajas un programa flas tool y la room de ios y ya esta funciona con la manzana. En pandawill es mas barato y luego le puedes instalar la que mas te guste.
 
Alvaro43, el teléfono viene de origen con Android 4.04, si le haces un root puedes ponerle el sistema que tu quieras. te bajas un programa flas tool y la room de ios y ya esta funciona con la manzana. En pandawill es mas barato y luego le puedes instalar la que mas te guste.
Hola Romar, si ya tengo las distintas rooms descargadas, incluida la alemana y estudiado como se hace y no parece complicado, lo que me hace dudar son los ultimos problemas de camara y wifi que ha habido con la room de ios y que con la de ics no ha habido. Asi que probablemente me espere a que saquen la room nueva de ios haber que resultado da. Sino acabare comprandomelo en android ics.
Sois un gran foro y gracias ha vosotros he aprendido bastante sobre este movil.
Un saludo.
 
Alvaro43, los problemas de wifi y de la cámara no creo que sean por la room, creo que tiene que ver con el harware de los teléfonos. yo he puesto todas las room y con ninguna ha funcionado el wifi, la verdad ahora no me hace falta he contratado una tarifa de datos mientras estoy fuera de casa y en casa lo conecto con el cable usb y cojo la red del ordenador. He pedido 3 teléfonos mas a pandawill y espero coger un backup de alguno para intentar metérselo para ver si consigo reanimarle. De todos modos por lo demás el teléfono funciona perfectamente.
 
Alvaro43, los problemas de wifi y de la cámara no creo que sean por la room, creo que tiene que ver con el harware de los teléfonos. yo he puesto todas las room y con ninguna ha funcionado el wifi, la verdad ahora no me hace falta he contratado una tarifa de datos mientras estoy fuera de casa y en casa lo conecto con el cable usb y cojo la red del ordenador. He pedido 3 teléfonos mas a pandawill y espero coger un backup de alguno para intentar metérselo para ver si consigo reanimarle. De todos modos por lo demás el teléfono funciona perfectamente.

Dices que no te funciona el wifi......yo he pedido 2 en alegrecompra y me funciona a la perfección, tu donde le pediste? es que ahora tengo que pedir otros 2 más y tenía pensado pedirlos en pandawill.....el teléfono será el mismo y me funcionará igual de bien que el de alegrecompra no?

Gracias.
 
Yo el teléfono no lo he comprado en ninguna de estas dos. el wifi busca redes pero no encuentra nada. ahora he pedido 3 a pandawill. vere que hago con la imagen de alguno de ellos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba