Hero H2000+

Gracias @AIDA249 Aunque @Yukki me ha comentado respecto al logo manzana que no habría problemas respecto a ponerlo (pues en el pago de Paypal lo olvidé poner), respecto a las baterías y la back case comenta que no va y son de 1200mAh. Así que veremos cuando llegue el paquete. Hace un rato la web no iba.

Hola @joselu3.0, yo tambien pedí hero2000+ a pandawill, y las baterías que he recibido son de 1580 mHa, saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenas, la pantalla de inicio aveces me va lento,es decir, tarda en responder y otras veces va como un tiro, lo pedí en Alegrecompra y tengo el UI podría alguien ayudarme?
 
alguien ha probado en instalar una room en nuestro hero h2000+ que no fuera para el . me refiero a una preparada para los demás clones de iPhone 5
 
alguien ha probado en instalar una room en nuestro hero h2000+ que no fuera para el . me refiero a una preparada para los demás clones de iPhone 5
creo que de momento nadie, pero es muy probable que no funcionen o den fallos porque hay que tener en cuenta que sea mt6577 y que el bluetooth, el wifi sean el mismo.
aqui teneis una firmware:Enlace roto eliminado lo he cojido del video de atras por si algun valiente se atreve jaja. salu2
 
Última edición por un moderador:
Hola,este es mi primer mensaje,despues de leer y leer ya me he decidido a comprar este telefono,la duda que me surge es si mejor pillarlo con interfaz Android o a Ios,cual va mejor?Mi intencion es instalarle el navegador Siyic Movile y no se si ira mejor con tipo android o apple,o es indiferente,alguien que lo haya instalado que me diga algo,gracias.
 
Hola,este es mi primer mensaje,despues de leer y leer ya me he decidido a comprar este telefono,la duda que me surge es si mejor pillarlo con interfaz Android o a Ios,cual va mejor?Mi intencion es instalarle el navegador Siyic Movile y no se si ira mejor con tipo android o apple,o es indiferente,alguien que lo haya instalado que me diga algo,gracias.

En mi caso lo pedí con la interface IOS y la he cambiado por la Android.

Con la Android encuantro el funcionamiento del movil mucho mas fluido, todo parece mas rápido.
 
Gracias Xuspi,entonces lo pedire con android y con el tiempo si me pica la curiosidad me bajare el IOS
 
hola compañeros hace unos dias por fin me llego mi hero y de momento me parece genial en todo lo unico que veo esque la memoria interna solo es de 2 gigas y quisiera saver si hay alguna manera de instalar las aplicaciones y sus contenidos en la sd ,pues todo me lo instala en la memoria interna y con un gps y un par de juegos se llena rapidamente,¿cual seria la mejor solucion y que pasos debo seguir? gracias.
 
hola buenas estoy mirando y no consigo rootear el hero ,bueno creo que rootearlo si pero como lo pongo en modo superusuario pues tengo unas aplicaciones que me piden esto y no se como hacerlo,si alguien me pudiera esplicar esto bien se lo agradeceria ,un saludo,soy un poco torpe pero pongo mocho empeño......
 
hola compañeros hace unos dias por fin me llego mi hero y de momento me parece genial en todo lo unico que veo esque la memoria interna solo es de 2 gigas y quisiera saver si hay alguna manera de instalar las aplicaciones y sus contenidos en la sd ,pues todo me lo instala en la memoria interna y con un gps y un par de juegos se llena rapidamente,¿cual seria la mejor solucion y que pasos debo seguir? gracias.

Sólo tienes que instalar el app2sd del Google Play. Es gratis y muy sencillo de manejar.
Ya nos contarás.
 
Sólo tienes que instalar el app2sd del Google Play. Es gratis y muy sencillo de manejar.
Ya nos contarás.

si pero esta aplicacion me las mueve a la memoria interna de 2 gigas y no a la sd esterna quees lo que quiero yo,grcias e todas formas ,a ver si alguien me hecha una mano .
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba