Hero H2000+

Buenas,habeis conseguido subir el volumen de verdad,yo quiero subir el tono de llamada y el de hablar y no hay manera,he probado el Volume+ y el moviluncle con los parametros del link que hay mas arriba y nada,no lo tengo roteado,tiene algo que ver?no hay algun programa mas sencillo,hay alguna manera de dejarlo mas alto para siempre,gracias de antemano
Otra duda usasis algun programa para las notificaciones,cual?

Yo uso el programa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anglelabs.volumemanager.free&hl=es

permite el ajuste del volumen de diversos apartados del Andriod.

A ver si te sirve.
 
Se puede quitar la barra de abajo de alguna forma?¿ lei algo de pantalla completa pero no me acuerdo

gracias
 
Si te gusta el aspecto del iphone en este subforo sienes la rom de ios que dicen que va muy bien y la duracion de bateria es muy buena.
 
Yo probe la IOS pero no me gusto el rendimiento, no va mal del todo pero en el navegador el flash no funciona igual... por lo tanto me quedo con la ICS de momento

Por cierto un 10 a alegrecompra todo correcto
 
Hola buenas me llego un hero h2000+ aqui a madrid por una persona. Me venia con la manzanita en la parte de atras estilo iphone. Primeras impresiones: UN 10 me encnta y al encenderlo la pantalla es muy buena, buena resolucion. Lo que mas me gusta de este terminal es su velocidad, su procesador de 1ghz, la pantalla, sus 4 pulgadas y nose que mas y lo que no me ha gustado es la camara (cutre no, lo siguiente pero para hacer una foto en un momento pues bueno), el flash, es de juguete por la noche no sirve poca luz tiene para mi y lo que menos es la bateria, a ver si alguien me ayuda. Los que teneis este movil, la bateria cuanto os ha durado? os llega para el dia completo? porque a mi sin apenas usarlo, sin wifi ni juegos ni nada me dura nada y si estoy con el whatsapp o navegando el porciento me baja super rapido, 3 o 4 % en 1 minuto no lo veo muy normal. Cuando lo cargo al 100% nada mas quitarlo se me pone en 99% a lquien le pasa esto? he probado muchisimos programas y nada si estoy con el whatsapp y tl me dura menos de 8 horas.
 
Otra cosa los que habeis echo root al hero h2000+, con que programa lo habeis echo? que tutorial? si me lo podeis explicar con los proramas necesarios y todo os lo agradeceria muchisimo
 
(adrihamel) Vamos por partes. el tema de la cámara es normal es una óptica de baja calidad, para hacer fotos con buena luz vale, pero con poca luz y buena calidad no vale, el flas como bien dices es muy pobre, pero ten en cuenta el tamaño. Referente a la batería te pasa lo mismo que a mi, sin usar el móvil puede durarte un dia, ten en cuenta que aunque no lo uses tiene aplicaciones funcionando, además de 2 tarjetas (en mi caso) buscando redes y funcionando en modo dual, si usas el wasap sin parar en 5 horas yo me quedo sin batería. Tienes que entender una cosa, que lo que mas gasta es tener encendida la pantalla. A mi también, cuando le quito del cargador normalmente me baja a 99%. Eso si cuando lo dejo toda la noche y desactivo una de las sim (datos) la batería al dia siguiente esta igual de porcentaje. Para hacer root sigue este enlace te lo explica . http://www.identi.li/index.php?topic=83641 . Un saludo.
 
Ami la camara y el flash me da igual porque no soy de hacer fotos pero la bateria... eso es lo peor que llevo del movil. Uso solo 1 tarjeta de prepago solo por las llamadas y tl porque no soy de usar mensajes de gastar dinero. El whatsapp a ver todo el tiempo no pero por ejemlo esta noche. Lo cargo y a las 12 lo quito y se me pone en 99% lo cogo activo el wifi y me voy a la cocina vuelvo a coger el movil y ya esta por 92%.. pero.. si no lo he usado como puede gastar tanta bateria? lo he usado un poco whatsapp, tuenti y a la 1 me ffui a la cama con un 70% me levanto con un 68% lo uso un poco y tl y y antes de las 2 ya lo tenia en 18% y le he dado poco uso... no es normal que pase esto o tengo que esperar una semana para que se adapte pa bateria?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba