Hero H2000+

@adrihamel

A mi me funciona a la primera y sin problemas, no me tarda ni 5 segundos en buscar la ubicación y el gps.

Tienes activado los servicios de ubicación en los ajustes???, yo tengo activado los servicios de ubicación, AGPS y GPS EPO. Y ya te digo me va de lujo.

Si sigues teniendo alguna duda por aquí andaré.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Pues nose que hago mal mira tengo activado el "ubicacion de google", "satélites gps", "asistencia gps EPO" y el "a-gps" y cuando voy a maps le doy al circulo ese que esta arriba a la derecha, me pone esperando ubicacion y me dice la ubicacion actual no esta disponible temporalmente que hago mal?
 
Yo tambien he estado buscando ya que las fundas del Iphola


yo despues de mucho buscar creo a ver encontrado una manera con una carcasa de las que mandan en el telefono la he pegado a una funda de piel del iphone 5 y queda genial y como la cascasa es la suya queda muy bien
 
Hola, tengo el hero h2000+ desde hace una semana. Y tengo el mismo problema que explica wertypol. Mi movil se come la bateria de manera exagerada. No llega ni a 8 horas usandolo. Pero lo mas inquietante es que en "espera celular" y "telefono inactivo" es donde se come la bateria. Incluso más que la pantalla. Esto es un problema, eso seguro. Pero no tengo ni idea de si es algo puntual en mi movil.Por cierto, lo he calibrado ya. Por favor alguien que tenga este movil podría mirar en los detalles que da del uso de la bateria del menu de ajustes y decirme que porcentajes le da? Por supuesto si alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna solución que lo diga! y le regalo un jamón! jejeje. En serio, muchas gracias.

Por favor! Comentadme vuestros consumos de bateria! por favor! Me será de gran ayuda para saber si es un problema de mi movil. De mi ROM, o de mi bateria! Gracias de antemano!


PD: LLevo tiempo mirando mucho sobre este movil. Y creo que he descubierto cosas que podrían venir bien. Una de ellas es que quizás se pueda usar el led que tiene el movil que indica cargando, para notificaciones. Lo tengo en mente hacer una app para ello. Pero con el movil tal cual me funciona, no puedo ponerme con ello. Necesito ir por partes y darle solucion a esto.
 
Hola, tengo el hero h2000+ desde hace una semana. Y tengo el mismo problema que explica wertypol. Mi movil se come la bateria de manera exagerada. No llega ni a 8 horas usandolo. Pero lo mas inquietante es que en "espera celular" y "telefono inactivo" es donde se come la bateria. Incluso más que la pantalla. Esto es un problema, eso seguro. Pero no tengo ni idea de si es algo puntual en mi movil.Por cierto, lo he calibrado ya. Por favor alguien que tenga este movil podría mirar en los detalles que da del uso de la bateria del menu de ajustes y decirme que porcentajes le da? Por supuesto si alguien ha tenido este problema y ha encontrado alguna solución que lo diga! y le regalo un jamón! jejeje. En serio, muchas gracias.

Por favor! Comentadme vuestros consumos de bateria! por favor! Me será de gran ayuda para saber si es un problema de mi movil. De mi ROM, o de mi bateria! Gracias de antemano!


PD: LLevo tiempo mirando mucho sobre este movil. Y creo que he descubierto cosas que podrían venir bien. Una de ellas es que quizás se pueda usar el led que tiene el movil que indica cargando, para notificaciones. Lo tengo en mente hacer una app para ello. Pero con el movil tal cual me funciona, no puedo ponerme con ello. Necesito ir por partes y darle solucion a esto.

Bajate del Market una aplicacion que se llama CPU Spy Plus Free, con esta aplicacion podras comprobar que uso hace el telefono de la cpu y lo mas importante si entra en deep sleep, yo lo dejo toda la noche encendido en modo avion y practicamente no gasta bateria, y la bateria me dura mas o menos un dia... que es lo normal en estos telefonos...
 
162€ esta muy bien, hay una compra conjunta de vidben que esta por 148,75€ con 2 años de garantia y gastos de envio gratis, eso si, hay que esperar hasta el 23 de abril mas el envio
 
Hola! Gracias por tu respuesta. Ya había instalado esa app y efectivamente entra en deep sleep. Estoy empezando a pensar que es mi movil que tiene algo mal. A mi no me llega al dia ni por asomo. Y he probado de todo. La he calibrado, le he hecho unas 5 cargas de 12 horas desde 0% a 100% y no me dura más de 8 o 10 horas. Manteniendo un uso mínimo. Noto que a pesar de lo que pone en los detalles de uso de bateria, en cuanto lo toco, la bateria se ve como baja de manera exagerada.
Los datos que he podido recopilar con algunos programas como por ejemplo el Battery Monitor , son:
- Mi bateria con el 100% cargada esta con 4200mV.
- Si mientras lo estoy usando miro la temperatura lo llego a ver a 36, 38 grados, pero normalmente en standby esta a unos 28 grados.
- Y en resumen, la descarga del telefono sin apenas usarlo, es de unas 8 o 9 horas. Pero ya digo, practicamente sin usarlo. Si lo uso, ffffuuuuuuuuummm para abajo corriendo.


Mi Rom es:
Version en Banda Base: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V7.2012/08/20 16:49
Numero de Compilacion:121225.ICS.V13.FWVGA.CN.COM.4P4.MT6628


La version de vuestros moviles es como la mia en todo?


Por otro lado, estoy buscando ver si puedo hacer que el brillo de la pantalla se pueda configurar aun mas bajo del minimo que te permite desde las opciones. Porque aún en el minimo es muy elevado. Pero bueno, esto ya lo hago por buscar opciones. Pero el problema, lo sigo teniendo. Tampoco veo que las aplicaciones gasten demasiada bateria. La verdad no se por donde ir tirando. Lo más claro que veo es eso, que lo que más me consume es el "Espera celular" que es el uso usando la Radio. Es decir, la antena.. Y en Modo Inactivo. Eso si es muy curioso. pero viendo que apps ejecutan estando inactivo, no hay nada raro.


Bueno muchas gracias. Espero que podaís decirme algunas cosillas más sobre vuestros telefonos a ver si encuentro alguna diferencia con el mio y puedo solucionarlo.


Si os puedo ayudar yo con algo también no lo dudeis! Aqui estoy.
 
Y has probado con otra bateria?

Enviado desde mi H2000+ MST v1.2.1 usando Tapatalk 2
 
(dj_julk) Yo tenia ese mismo problema con la bateria. Cuando lo usaba el porciento de la bateria bajaba de una manera exagerada como un 10% en menos de 5 minutos y solo usandolo para el whatsapp. Ahora si le doy uso (whatsapp, tuenti, twiter, navegando, jugando a juegos 3D etc) me dura pues sus 10 horas, y si le doy poco uso sin jugar ni navegar nada solo para whatsapp durante poco tiempo me ha llegado hasta 1 dia y medio aprox. No soy usuario root ( si alguien ha echo el root en este movil que me lo explique "para tontos" y se lo agradecere muchisimo) entonces tuve que descargarme algunos programas para "optimizar la bateria" y "ahorrar bateria" son:
- Battery Dr Saver (que sirve para ver el tiempo que has usado cada aplicacion y si te vas a tareas, le das a "cerrar todo" y se cierran todos los programas que estan en stamby)
-Indicador de Bateria (que sirve para que te el verdadero porciento de la bateria, ya que sin el programa pues el porciento te baja muy exagerado pero eso es porque esta mal calibrada la bateria, con este programa solucione eso y el porciento de la bateria te da el exacto)
- Juice Defender (que sirve para ahorrar u optimizar la bateria y cuando el telefono esta bloqueado o en modo sleep (por la noche) no gasta nada de bateria, me explico, si tu por la noche lo dejas al 90% al dia siguiente te levantas con el 90% u el 89% pero apenas suel gastar, sin el programa, si t acuestas con el 90% te levantas con el 87 u 86%. Para dejarlo asi cuando lo abras marcas el boton "activado" y marcas en "AGRESIVO" importante)
Luego lo tipico el brillo al minimo, poner que el telefono se bloque solo en unos 10 segndos y todo eso y por cierto si quieres que el navegador te vaya mas rapido y que las paginas te carguen en muchisimo menos descargate el programa "adobe air"
yo creo que con eso te durara mas la bateria fijo y una cosa tu tienes el telefono rooteado?
 
Buenas,

Tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis aclarar. ¿Que diferencias hay entre el Hero H2000+ y el Star H3000+?

Espero vuestras respuestas,

Gracias :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba