Hero H2000+

Hola a todos, esta mañana me he comprado el Hero h2000+ en alegrecompra. Haber si tengo suerte y no tarda mucho en llegar, que ya tengo ganas de empezar a trastearlo. Y ya aprovecho y doy la enhorabuena a todos los miembros de este foro, ya que gracias a todos vosotros habéis conseguido hacer de este sitio un gran foro en el que aprender y resolver dudas.
 
Hola a todos, esta mañana me he comprado el Hero h2000+ en alegrecompra. Haber si tengo suerte y no tarda mucho en llegar, que ya tengo ganas de empezar a trastearlo. Y ya aprovecho y doy la enhorabuena a todos los miembros de este foro, ya que gracias a todos vosotros habéis conseguido hacer de este sitio un gran foro en el que aprender y resolver dudas.

Enhorabuena a ti! por la compra. Ya nos contarás tus experiencias con el.

Un saludo!
 
Buenas,

Tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis aclarar. ¿Que diferencias hay entre el Hero H2000+ y el Star H3000+?

Espero vuestras respuestas,

Gracias :wink:

Buenas,

Tengo una pequeña duda, a ver si me la podeis aclarar. ¿Que diferencias hay entre el Hero H2000+ y el Star H3000+?

Espero vuestras respuestas,

Gracias :wink:

Hola Clabman, Yo estuve intentando buscar las diferencias entre uno y otro también cuando compré mi hero h2000+. (Hace 1 semana lo tengo). En cuanto a diferencia estética que pude ver, es que en los laterales el iphone 5 trae remarcadas dos lineas una en la parte alta y otra en la parte baja. Mi hero h2000+ por ejemplo no las tiene. Por lo demás estéticamente a mi me parece igual.

Lo que si ví que cambiaba es algunos detalles del firmware del dispositivo. el numero de compilacion de la que yo vi en el H3000+ es diferente a la mia.
En cuanto a características HW, por ningun lado pude leer nada diferente. Es exacto al hero h2000+.

Y por ultimo la caja en la que viene si es diferente a la del h2000+. Incluso la caja en el 3000+ es una réplica de la del iphone 5.

Aún así yo me decidí por comprar el h2000+ porque pude encontrar mucha más información y más usuarios que lo tenían. Y eso siempre es bueno para resolver problemas y demás.

Espero que te haya ayudado algo.
Un saludo!
 
(dj_julk) Yo tenia ese mismo problema con la bateria. Cuando lo usaba el porciento de la bateria bajaba de una manera exagerada como un 10% en menos de 5 minutos y solo usandolo para el whatsapp. Ahora si le doy uso (whatsapp, tuenti, twiter, navegando, jugando a juegos 3D etc) me dura pues sus 10 horas, y si le doy poco uso sin jugar ni navegar nada solo para whatsapp durante poco tiempo me ha llegado hasta 1 dia y medio aprox. No soy usuario root ( si alguien ha echo el root en este movil que me lo explique "para tontos" y se lo agradecere muchisimo) entonces tuve que descargarme algunos programas para "optimizar la bateria" y "ahorrar bateria" son:
- Battery Dr Saver (que sirve para ver el tiempo que has usado cada aplicacion y si te vas a tareas, le das a "cerrar todo" y se cierran todos los programas que estan en stamby)
-Indicador de Bateria (que sirve para que te el verdadero porciento de la bateria, ya que sin el programa pues el porciento te baja muy exagerado pero eso es porque esta mal calibrada la bateria, con este programa solucione eso y el porciento de la bateria te da el exacto)
- Juice Defender (que sirve para ahorrar u optimizar la bateria y cuando el telefono esta bloqueado o en modo sleep (por la noche) no gasta nada de bateria, me explico, si tu por la noche lo dejas al 90% al dia siguiente te levantas con el 90% u el 89% pero apenas suel gastar, sin el programa, si t acuestas con el 90% te levantas con el 87 u 86%. Para dejarlo asi cuando lo abras marcas el boton "activado" y marcas en "AGRESIVO" importante)
Luego lo tipico el brillo al minimo, poner que el telefono se bloque solo en unos 10 segndos y todo eso y por cierto si quieres que el navegador te vaya mas rapido y que las paginas te carguen en muchisimo menos descargate el programa "adobe air"
yo creo que con eso te durara mas la bateria fijo y una cosa tu tienes el telefono rooteado?

En primer lugar gracias por tus consejos. Más o menos he ido configurandolo de la misma forma mi h2000+. Con programas equivalentes o incluso los mismo y he mejorado algo la bateria.

Pero esto que he encontrado seguro que ayuda a muchos. He notado un cambio bastante importante con lo que os cuento a continuacion.

Suele llevar siempre en todos los moviles que he tenido el brillo al minimo para ahorrar en consumo de bateria, y en el h2000+ como no iba a ser de otra manera lo configuré al minimo también. Peeeero, en mi opinión apenas te reduce el brillo. El margen desde el minimo al maximo es muy pequeño. Asi que como me parecia que aun en el minimo era demasiado brillo me puse a buscar y encontre una aplicacion que precisamente se encarga de esto. Te permite configurar el brillo totalmente a tu gusto. Hasta el punto de llevar el minimo hasta que practicamente esta apagada la apantalla. Eso es exagerado por supuesto. Asi nadie la va a querer llevar pero yo por ejemplo la mantengo en un -40% y marcando la configuracion como manually, me basta con esa intensidad.

Lo mejor de todo, es que he ganado bateria de manera importante.

La aplicación se llama Lux. La podeis encontrar en el market. Para mi todo un exito. Aunque todavía considero que me gasta excesivamente, pero bueno todavia estoy en pruebas.

Espero que os ayude y conteis que tal os va con el cambio.

Un saludo!!
 
Te puedo asegurar que no hay otro, ni en Aliexpress ni en ebay. Le he comprado algunas y comentar que las últimas(ha cambiado de proveedor) no me han gustado mucho. Se les nota que son para otro terminal, ¿cual?, lo desconozco pero es lo único que hay o que he podido encontrar.

Apañados estamos..

Comentas que has comprado algunas.. ¿es que tienes una tienda en Mallorca?
 
Compañero @Amrod, no tengo tienda en Palma. Como he comentado en alguna ocasión, compro moviles y accesorios para amigos y compañeros de trabajo en plan hobby(sin ánimo de lucro) simplemente porque me gusta trastear. Al tener acceso a diferentes moviles y accesorios, puedo postear impresiones y colgar fotos reales de los mismos.
Referente a las fundas, como dije en su momento, no hay nada más. Lo que más me pica de estas fundas es que no son exactamente para el H2000, ya que llevan el agujerito para el jack en la parte inferior cuando el móvil lo lleva arriba. Me da que compra fundas para iPhone original y les pega la carcasa trasera del H2000.
 
Última edición por un moderador:
Compañero @Amrod, no tengo tienda en Palma. Como he comentado en alguna ocasión, compro moviles y accesorios para amigos y compañeros de trabajo en plan hobby(sin ánimo de lucro) simplemente porque me gusta trastear. Al tener acceso a diferentes moviles y accesorios, puedo postear impresiones y colgar fotos reales de los mismos.
Referente a las fundas, como dije en su momento, no hay nada más. Lo que más me pica de estas fundas es que no son exactamente para el H2000, ya que llevan el agujerito para el jack en la parte inferior cuando el móvil lo lleva arriba. Me da que compra fundas para iPhone original y les pega la carcasa trasera del H2000.

Jajajajaja pues ya somos dos (y seguro que no los únicos por aquí xD) que hacemos de "asesores" sin ánimo de lucro de amistades, familiares y compis de curro XD

Yo ya he comprado tres dual sim para amigos (un h9500+, un h2000+ y ahora estoy pendiente de que me envíen de alegrecompra un h7500+) y por supuesto que caerá uno para mí cuando mi galaxy s I9000 estire la pata..

Es una pena que no haya fundas para el h2000+.. ya he leído de más de uno que ha recurrido a eso, a despegar la carcasa de una funda y pegarle la carcasa rígida que venden junto al móvil en alegrecompra. A grandes males..
 
Última edición por un moderador:
yo he pedido hoy un par de h2000+ en youlet.es, haber que tal, alguien sabe si hay actualización a android jelly bean?

saludos
 
Estos moviles no se van a actualizar. La version que traen es la "definitiva" por eso si compras un movil chino es mejr comprarlo con la ultima version de android.
 
Alguien que haya rooteado este terminal me podria explicar los pasos que ha echo y los programas utilizados?
 
Una pregunta, porque prefieren hero h2000+ y no el bedove i5 ? ando en duda entre estos 2 modelos, por cierto actualmente la bateria con que viene es de 1580mha
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba