Hilo Accesorios Meizu M2 Mini

En una caida se me ha roto el cristalito de la camara y se ha rayado la parte trasera.
Alguien ha comprado o sabe donde pillar la carcasa trasera entera?
gracias.
 
....jiji
Original 5 pulgadas Meilan M2 Note Mini contiene la contraportada de reemplazo para Meizu M2 Note Mini volver puerta de la batería envío gratis
Original 5inch Meilan M2 Note Mini Housing Back Cover Replacement For Meizu M2 Note Mini Back Battery Door Case Free Shipping-in Phone Bags & Cases from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi MX5
 
Aquí tenéis el mío....ya casi no puedo llamarlo blanquito.
images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_96c0cf4924e07e49cdc991b85631618a.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_09_11_7f2a774a0febc761417e274671df3ed7.jpg
Eh!!!! tenemos el mismo e-book y dentro de poco el mismo movil XD!!!....y ya de paso, me das el link a esa funda??? XD XD

Ya de paso aprovecho, soy novatillo en lo de comprar a China y siempre busco pagar por paypal, pero veo que en Aliexpress solo esta la opcion de hacerlo mediante tarjeta y me da cosilla. Coceis alguna otra web alternativa que sea parecido a Aliexpres?

Buen fin de semana
 
Última edición:
Alguna recomendación de cristal templado?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver si alguien sabe donde comprar la pantalla que resulta que en una caída bastante tonta se me ha roto y no se donde comprarla.
 
A ver si alguien sabe donde comprar la pantalla que resulta que en una caída bastante tonta se me ha roto y no se donde comprarla.

Hola,he encontrado esta opcion en Aliexpress.
Aliexpress.com: Comprar Meizu M2 mini Display LCD 5.0 pulgadas + pantalla táctil + herramientas 100% HD Original de reemplazo asamblea del digitizador para el teléfono móvil de LCD fiable proveedores en Vifocal Technology Co. Ltd

Hay mas vendedores,puedes buscarlo por : touch screen meizu m2 mini- Mobile phone LCD
 
A ver si alguien sabe donde comprar la pantalla que resulta que en una caída bastante tonta se me ha roto y no se donde comprarla.
Exactamente esa la compre yo. Funciona perfecto, y gracias a que te mandan todas las herramientas puedes realizar el cambio.

Eso si, te recomiendo que uses algo de calor para despegar la pantalla, esa fue para mi la peor parte.
 
Gracias @roccobcn no lo encontraba por la descripción que tiene el puñetero móvil ya que en China es M2 sin más y aquí es M2 mini
 
Gracias @davinux voy a pedirla ahora mismo. Te cuento ayer me fuí para la tienda que tenemos aquí y el tío dice que para M2 note si que las hay pero para el M2 mini no las hay ni existen así que tenía que tirarlo y comprarme uno nuevo...veras cuando me presente con la pantalla...el cuerpo que se le va a poner.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba