Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Hola chicos,
Voy a recibir mi limón en breve y quiero buscarle una carcasa que sea llamativa en aliexpress he visto esta:
Xiaomi-Redmi-nota-3-y-soporte-de-la-mezcla-del-Color-Original-TPU-y-de-la.jpg_640x640.jpg
Esta en concreto es para el redmi note 3 creo, la fabrican para muchos modelos de varias marcas pero no la encuentro para nuestro pequeño.
Alguien por curiosodad ha dado con alguna similar?
Gracias
 
Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Necesito cambiar la pantalla del limón, quiero ir a lo fácil y hacerlo yo mismo, así que busco el lote completo de pantalla mas digitalizador.
He encontrado esto pero no estoy seguro de que lleve el digitalizador.
Replacement Assembly LCD Display Capacitive Touch Screen for Lenovo K3 Note / K50-T5 - Black - Free Shipping - DealExtreme
A ver si alguno de los que la han cambiado me puede ayudar.
Les he preguntado a los de DX y me dicen que no saben, que pregunte en su foro!! Con dos c******
Gracias
 
Hola, a ver si me podéis echar una mano.
Necesito cambiar la pantalla del limón, quiero ir a lo fácil y hacerlo yo mismo, así que busco el lote completo de pantalla mas digitalizador.
He encontrado esto pero no estoy seguro de que lleve el digitalizador.
Replacement Assembly LCD Display Capacitive Touch Screen for Lenovo K3 Note / K50-T5 - Black - Free Shipping - DealExtreme
A ver si alguno de los que la han cambiado me puede ayudar.
Les he preguntado a los de DX y me dicen que no saben, que pregunte en su foro!! Con dos c******
Gracias
Hola yo siempre pido en aliexpress, me dedico en mi tiempo libre a arreglar pantalla rotas y por la descripción podría asegurarte de que es solo lcd mas digitalizador.
Si es para ti y lo vas a hacer solo una vez te aconsejo que compres todo montado, es decir digitalizador + lcd + carcasa frontal.
De esta forna solo tienes que cambiar de sitio la placa base y atornillar, no tienes que manipular nada delicado y en segundo estrenas movil.
Mira por el comienzo de este hilo.
 
Buenas, he leído en este hilo a algunos compañeros que han desechado su cristal templado por ponerlo mal o porque han tocado el adhesivo y han dejado una huella o marca. Es una pena ya que hablamos de tirar a la basura de 7 a 9€.

Puedes resucitar tu cristal templado de la siguiente forma:
  • Prepara en el lavabo agua templada
  • echas lavavajillas en el agua, un chorrito
  • remueves un poco sin hacer espuma
  • introduces el cristal
  • frotas con suavidad la parte adhesiva, al tocarlo da la sensacion que no hay adhesivo, pero si lo hay.
  • Aclarar bien con agua templada
  • Preparas el secador de pelo
  • Coge el cristal por los laterales
  • Inmediatamente apunta el secador con aire no muy caliente a la parte adhesiva para eliminar todas las gotas
  • Rapidamente pasa una pegatina de antiestática al móvil y coloca el cristal.
Todo esto conviene hacerlo rápido y en la misma habitacion para evitar adhesión de pelusa o polvo.
También conviene tenerlo todo a mano y preparado.
Si se cuela algo repites el proceso y listo.

Saludos
[DOUBLEPOST=1461240119][/DOUBLEPOST]Hola amigos, compré este bumper de aluminio pensando que al no cubrir todo el aparato no perdería cobertura.
No compréis este bumper porque se va la cobertura.
IMG_20160421_140738.jpg
 
Yo creo que son iguales, las dos son IMAK no?
Tengo una, es de gomita transparente, sólo lleva puesta en el limon un mes pero me parecio un producto de calidad desde el primer momento.
 
Buenas!
alguen sabe cuales la diferencia entre estas dos carcasas

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Una dice que es de cristal(???) y la otra de TPU, pero no entiendo como puede ser de cristal la carcasa, o si se refiere a otra cosa :cry:
Hola ya he visto las carcasas, lo primero que te digo es que no compres ninguna de las dos ya que tienen poca venta o ninguna y pocas valoraciones, escoge otra con más ventas ya que esto da seguridad.
La primera es de plástico duro transparente y la segunda es de silicona blanda transparente.
Te aconsejo que sean blancas y no rígidas ya que las duras no absorben el golpe en caso de caída y se te romperá el móvil y la carcasa.
Saludos
 
Alguien sabe donde puedo comprar un repuesto de la bocina trasera, llevo días buscando y no encuentro nada ...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba