Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Ya tengo el miniteclado, de hecho estoy posteando desde el.

Es muy pequeño, mas que el lenovo asi que creo que me entrara en la funda.
Como se ve si es posible poner la ñ usando alt+n y luego una n sola.
El puerto usb es solo de carga, probado con otro cable y desde un pc en linux con dmesg no sale nada. Lo unico bueno es que el lenovo lo alimenta por usb-otg sin problemas.
Las teclas son de goma y aunque no es lo mas comodo del mundo se teclea bien y mas rapido que con el teclado en pantalla. Con fn, shift y alt se consiguen todos los caracteres aunque algunos no estan impresos en las teclas.
Vamos que la impresion inicial es buena.
 
Hola a tod@s, escribo aquí hoy para recomendar un accesorio que se ha puesto ya por aquí y para hablar mal de otro que también ha aparecido anteriormente...

RECOMENDABLE 100%: Protector de Cristal templado Nillkin 9H. Ayer a mi mujer se le cayó el móvil al suelo sin funda (con varios rebotes además) y al cogerlo el cristal templado estaba completamente rajado de punta a punta. Tenía mala pinta y nos temimos lo peor... pero al quitarlo la pantalla estaba ¡¡¡INTACTA!!!. Nos salvó la pantalla del móvil ya que sin el protector se hubiera rajado ésta. Hasta ahora cero problemas en el táctil, en la respuesta a los toques y cero problemas también en visibilidad y reflejos, por lo que creo que es un accesorio indispensable para todo el mundo.

NO RECOMENDABLE: No os recomiendo la siguiente funda:

g02.a.alicdn.com_kf_HTB1HpQZHFXXXXXiXVXXq6xXFXXXG_Nueva_Origin14e3064f35a152baba54901bc78c2486.jpg


En primer lugar por su diseño: Es un auténtico armatoste y hace que el móvil pese más y sea muuucho más ancho e incómodo de usar y coger, aunque ésto es lo de menos: los dos mayores problemas de éste tipo de fundas son los siguientes:

1. Problemas con las fotos: Salían una gran cantidad de fotos borrosas, sobre todo las que hacían uso del flash, y nos dimos cuenta de que al quitar la funda las fotos salían bien, así que el problema era que el flash o la luz que haya en el lugar de la foto "rebota" en la funda y hace que la foto tenga reflejos o manchas de luz, por lo que si quieres hacer buenas fotos con poca luz tienes que andar quitando y poniendo la funda (algo que no es cómodo precisamente al constar de dos piezas, y menos si estas en un bar, en la calle, lloviendo, con la otra mano ocupada, etc.), así que te cargas esa comodidad de sacar el móvil y disparar sin tener que pensar en nada más.

Precisamente la caída que comenté en la recomendación del cristal templado anteriormente se produjo sin funda porque la habíamos tenido que quitar para hacer unas fotos.

2. La funda consta de dos partes: Un marco metálico que rodea toda la funda, tipo bumper, y la parte trasera que se desliza de abajo hacia arriba y queda insertada en el marco. La parte trasera es de una calidad pésima (una especia de plástico malo o policarbonato de bajísima calidad) y queda sujeta al marco con una pequeña pestaña. En cuanto la has puesto dos o tres veces la pestaña coge holgura y se sale cada dos por tres con el riesgo de quedarte con el marco en la mano y que el móvil se te caiga al suelo, además de lo mal que queda cuando no está bien encajada.

En resumen, que no recomiendo ésta funda a nadie que tenga un K3 Note. Ahora ando buscando una funda de silicona de calidad, que se adapte bien y amortigüe golpes lo suficiente, sin llegar a ser enorme. Algo parecido a las fundas de silicona de Belkin, Spigen o las de Apple que se pueden encontrar para el iPhone, a ver si tengo suerte con la búsqueda.

Perdón por el tocho, espero haberos sido de utilidad.


Un saludo!
 
Problema con conexion otg o incopativilidad de accesorios.

Recien llegados en casa un hub usb otg con carga y un lector de targetas con adaptador hdmi ,para terminales que soporten mhl y este creo que no es el caso.
cuando en el hub conecto un pen drive no lo reconoce aun no e testeado el otro chismecito.

Alguno tiene idea si es necesariio activar el uso de almacenamiento externo , ando mirando en los menus de configuracion y no veo nada.
 
Lo del pendrive por usb-otg puede ser por el tipo de particion. Por defecto solo reconoce fat32 pero si instalas es file explorer, paragon ntfs hfs + y usb-otg helper puede funcionar con casi cualquier formato montando y desmontando desde usb-otg helper.
 
Pruebas realizadas el hub usb otg con toma de alimentacion funcion con pen drives OK ahora cacharreare con teclados , ratones , etc.
La salida hdmi no funciona , en los samsung si pero en el Lenovo no.
Confirmado.
 
@Birdman cuidado con las carcasas metálicas porque algún usuario ha tenido problemas con la cobertura al poner una carcasa metalica
 
Me he hecho con esta funda de plástico blando y va perfecta. También con este cristal, e igual, perfecto.

Por otra parte, esta funda es lo peor, queda holgada.
 
Última edición por un moderador:
Hace unos cuantos posts atrás se habló de esta funda, creo que alguien la pidió, a ver cuando le llega y con cuenta que tal le va.

La verdad es que tiene muy buena pinta.

Enviado dese mi limón albino
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba