Hilo de Accesorios para Lenovo K3 Note, haz tu aportacion.

Hola, recientemente he adquirido este terminal y mientras me llega ando ya buscandole una funda. Podeis recomendarme alguna tipo de silicona o gel que absorba bien los golpes tanto por detras como por el frontal de la pantalla? si es posible con venta aqui en españa, por ebay mismo. Saludos
 
Yo es la que llevo puesta y no se la quitaría nunca, creo que protege muy bien al tener el marco de plástico por encima de la silicona, además de que al sobresalir por delante protege la pantalla.
 
Yo es la que llevo puesta y no se la quitaría nunca, creo que protege muy bien al tener el marco de plástico por encima de la silicona, además de que al sobresalir por delante protege la pantalla.
Oye, y una pregunta....:

Digamos que este movil no se caracteriza por lo alto que suena, no.... :S
Con esta funda de la que hablamos... ¿Qué tal suena?. ¿Le quita más volumen?. Por que no se que historia tiene que los agujeros para el audio de la funda están desviados de los agujeros del audio del teléfono. Ellos parece que lo destacan como una cualidad: "Internal groove". pero no se yo.....
Estoy apunto de darle al botón para comprar. Quedo atento a tu experiencia para ello :blush:
 
Hola chicos, mucho hilo de los accesorios, pero no he leido nada sobre un posible soporte para coche que le valla bien. :blush:

22 paginas leidas para no encontrar nada... bufff

Yo tengo la funda con tapa de gearbest y de momento contento, pero no tengo como aguantarlo en el coche y de aqui a poco lo necesitaré para un viaje largo.

¿alguno que hayais probado y funcione bien? da igual que no sea especifico, con que lo agarre bien y no apriete botones que no debe apretar...


Un saludo y gracias a todos
 
Hola chicos, mucho hilo de los accesorios, pero no he leido nada sobre un posible soporte para coche que le valla bien. :smile:

22 paginas leidas para no encontrar nada... bufff

Yo tengo la funda con tapa de gearbest y de momento contento, pero no tengo como aguantarlo en el coche y de aqui a poco lo necesitaré para un viaje largo.

¿alguno que hayais probado y funcione bien? da igual que no sea especifico, con que lo agarre bien y no apriete botones que no debe apretar...


Un saludo y gracias a todos


Mira este y buscalo en otros sitios que puede ser mas barato
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=251751765651
o tambien
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=261876455488

Yo empleo el primero y va muy bien.
Saludos
 
Yo estoy esperando impaciente que saque alguien a la venta una carcasa trasera de madera, pero me da a mi que no saldrá.

www.lowyat.net_wp_content_uploads_2014_04_oneplus_one_covers.jpg
 
Yo tengo el bumper y una protector para la pantalla (de las mas baratas) use la de samsung note4 o 3 no recuerdo muy bien y la puse al revez osea lo que va para el boton del note yo lo puse para el lado del parlante de arriba de mi limonsito. Hablando del bumper encaja perfecto y se me han caído 4 veces de distancias no tan altas pero mi limón esta como nuevo lo único malo esque para sacar el bumper es extremadamente difícil.
 
Por fin he recibido la funda: http://www.aliexpress.com/item/K3-N...vo-K3-Note-K50-T5-A7000-Flip/32380754977.html

Es bonita, la calidad parece aceptable teniendo en cuenta el precio (El cuero sintetico es algo fino y creo que en unos años se rompera). La funcion de soporte del movil para ver peliculas esta muy bien y entran sobradamente bien las tarjetas y los billetes a la vez que si no usas el espacio se pliega sin dejar hueco. El cierre es magnetico por lo que supongo que no se rompera aunque lo veo algo peligroso para las tarjetas y a la hora de usarlo como soporte hay que meterlo por algun lado que si no tiende a ir hacia la pantalla.

Ahora lo malo, al menos para mis intenciones. Aunque es espaciosa, no lo es tanto como para el miniteclado y eso que es minusculo y muy fino. Forzando un poco se puede conseguir que sin tarjetas ni nada cierre pero va forzadisimo, tanto que el cierre magnetico se salta en cuanto rozas la funda. Me planteo llevarlo pegado fuera de la funda con velcro xD aunque quedaria cutrisimo o simplemente llevarlo a parte cuando pueda necesitarlo. Lo que si esta comodo es usar la funda de soporte y que queden las dos manos libres para el miniteclado. El cable usb-otg tampoco entra, es un pelo mas grueso que el miniteclado aunque tal vez quitando la goma protectora del usb hembra podria entrar.

En cuanto al teclado por el momento le he encontrado un problema, no tiene tabulador!. Hay otra version del mismo teclado con otra distribucion de teclas que si tiene y este tal vez lo tenga oculto en alguna combinacion de teclas ( fn,shift,ctrl,alt y cmd, hay combinaciones para hartarse, rotuladas vienen solo algunas, en el manual hay mas pero no esta tab ). He instalado ubuntu en un chroot y gracias al miniteclado es usable pero si tuviese tabulador para el autocompletado de comandos seria la bomba.
 
Yo he comprado un cristal templado para el k3 note desde España, 7€.

http://rover.ebay.com/rover/0/e1140...ransId=1699465250015&itemId=252040206148&qu=1

La verdad es que se parece al nilkin en cuanto a calidad, tiene un tacto suave y se pega bien y rápido, además de que las gamuzas que incluye para la limpieza de la pantalla son de calidad y no dejan pelusa, aunque se me ha quedado alguna al margen de la pantalla por un descuido.

Si no OS queréis gastar tanto dinero como con el nilkin recomiendo su compra.

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba