HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

@ciudadano25, muchas gracias por su apoyo.:grin:

Aqui le digo como se usan los puntos de la cuenta de antelife.

Los puntos pueden ser canjeados por dinero en efectivo para el aniversario de antelife. 100 puntos pueden ser canjeados por $ 1

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

@gasol2b, no se ponga triste.
Dicen que esta semana antelife vamos a efectuar una nueva actividad de compras, tambien hay mucha sorpresa.:tonguewink:acman:
Por favor atiende este hilo, voy a decir a todos sobre esta noticia.

Espero que todos esten contentos.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola @PacoSanti,

Perdon aqui le hablo sobre su pregunta, es que quiero responderle, pero su bandeja de entrada esta llenada.

Respecto al pedido, este producto MA0979B ahora no tiene stock.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Buenas @juan_th, hoy todavía hace sol... jeje

Perdón aquí te hablo, tu bandeja de entrada esta llenada, no puedo enviarte mi respuesta.

Respecto a tu pedido de esa actividad, solo puedo decirte, eso es justo para todos los clientes, por favor comprendenos.

Y el THL W11, has contactado con [email protected]?

Ya pasó una semana, más de tres días, por favor contacta con el servicio tecnico lo antes más posible si quieres cambair otro

Espero tu respuesta por MP.

Un saludo.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

@lowry, ya tengo la bandeja limpia, te he enviado un privado...

perdon por ponerlo aqui................
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

@lowry, hola!!!

Algun cupon para el mpai s720? Quiero coger 2.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】sólo $219.99 para el UMI X2 (1/32 GB)

Hola choris,
si ese modelo no tiene una señal "sold out" significa que está disponible, puede comprar. http://www.antelife.com/jiayu-jy-g2...nch-ips-screen-android-4-0-1-0ghz-1g-ram.html
si, el precio $104.06(80.12 euros) es correcto.

Gracias y saludos

Hola de nuevo hoy he mirado para realizar la compra y resulta que de un día para otro ha subido a $125.94 (96.96 euros) o sea 16 eurazos de diferencia, sino hay un error me parece desproporcionada la subida, si el precio es correcto ¿hay algún cupón de descuento para compensar semejante subida?.Un saludo
 
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

Hola @lowry quiero comprar 4 Lenovo A820, ¿tenéis alguna oferta, cupón o descuento?
Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Re: 【Antelife】Sólo $170.59 para el Lenovo A850

Hola @lowry
Tenéis disponible el UMI X2 , si lo tenéis disponible, mandame un cupon de descuento.
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba