HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

hola @lowry ya no funciona el codigo del mlais mx58 pro me puedes dar algun otro descuento??. gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Bueno ya al menos funciona la página..pero creo (por lo menos es mi caso), que los pedidos hechos hace una semana, están en estado "Processing" y no en estado "complete" y en mi caso desde hace unos días...espero que lowry meta prisa porque están tardando en completarlos.
 
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Hola @lowry ,hice un pedido el dia 05 de septiembre,Nº PEDIDO:100043323 thl w8beyond balnco,y todavia no tengo informacion del envio, puedes por favor decirme algo al respecto...gracias,saludos.

Hola @raulrjs, ya le digo al servicio al cliente sobre su pedido, me dice que va a arreglar su pedido lo antes posible.

Gracias y saludos.


Buenas, ya me estoy haciendo la Picha un lio... Donde se piden para k lleguen desde aquí de España???

Enviado desde ZP950+
Hola @NeS.QuiKY,
Si quiere la entrega desde Valencia- Espana, solo compra en esta pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, la septima venta aun no empieza, que movil quiere comprar? Puede decirnos en esa pagina.

Gracias y saludos.


Hola lowry:
ya no hay ofertas del THL W8 y THL W8 beyound?
ya me diras algo.
salu2
Hola @el perry
el cupon para THL W8:
codigo:sthlw84u35, el link: http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6...1g-ram-4gb-rom-3g-gps-5-0mp-front-camera.html

para el THL W8 Beyond:
codigo:gthlw8bu20, el link: http://www.antelife.com/thl-w8-beyo...with-5-0-inch-fhd-screen-android-4-2-16g.html

un saludo.


Alguna oferta para el bluebo b6000??

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
Hola @CcK, actualmente no tiene el cupon para ese modelo. Si quiere comprarlo, puede usar el cupon: likeus $6

Gracias y saludos.


Hola lowry, (pedí siguiendo tu consejo, je, je), una funda para el THL w200 pese a que ha pasado unos días me sigue saliendo en le pagina web de antelife, que está en proceso la orden. como aquí te pongo con el numero de orden...como ya está pagado en paypal y demás..para ver si es normal o no..gracias como siempre..un saludo
ORDER #DATESHIP TOORDER TOTALSTATUS
1000447269/11/13xxxxxxxxx$8.99Processing

Hola @veismuler, ya digo al servicio al cliente sobre su pedido, me dice que su pedido esta bien, y va a enviarlo lo antes posible.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Gracias lowry
 
Re: [Novedad] Antelife recomendamos FAEA F2S $209.99

Sinceramente gracias por su ayuda, usted no tiene la culpa de lo que gestiona su compañía.

Los problemas se arreglan dando soluciones, porque pidiendo disculpas no se arreglan, se quedan igual y en este caso yo tengo el mismo perjuicio.

Esta es la segunda vez que me causan problemas en una compra y seguramente no habrá tres, se lo aseguro.

Me han decepcionado mucho por lo que creo que no compraré más veces en Antelife, ni una mas, seguro.


Espero no tener mas problemas con ustedes, hasta la llegada de mi compra ni que llegue en malas condiciones ni cualquier otro problema, porque le aseguro que escribiré en otro sitio que no será de su agrado.

Le voy a pedir que en el futuro escriban las instrucciones más claras y concretas, advirtiendo los gastos adicionales y el coste final, por ejemplo. Porque sino seguirá aumentando el número de clientes descontentos y acabarán sin clientes, porque no soy el único caso.

Y ahora dígame, si quiere, ¿en que puede ayudarme usted? porque hasta ahora no me ha ayudado en nada en lo que yo me he expresado.
Hola @txarliz, le he respondido por MP, por favor comprendanos, gracias y saludos.


Os funciona el cupon del g4 con batería de 3.000?
Hola @frst88, ya esta bien, puede usarlo. Gracias y saludos.


@lowry, no funciona la página, no me deja acceder a mi cuenta, ni añadir al carrito. Tienes cupón para el thl w8 4G.
Hola @jsanchezes, el cupon para THL W8 4G :
codigo:sthlw84u35, el link:http://www.antelife.com/thl-w8-mtk6...1g-ram-4gb-rom-3g-gps-5-0mp-front-camera.html

Un saludo.


hola @lowry ya no funciona el codigo del mlais mx58 pro me puedes dar algun otro descuento??. gracias

Hola @wooming, el cupon para el Mlais mx58,
codigo:mlaismx58pro, el link:http://www.antelife.com/mlais-mx58-...-fhd-1920x1080-1g-4g-dual-camera-ogs-red.html

Disfruta de la compra. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Buenas Lowry:
la oferta del UMI x2 1GB 32 GB de ROM a 199$ le doy para comprar uno y no me deja.
Ya se han agotado?
hay algun cupon de descuento?
muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba