HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Buenas Lowry:
la oferta del UMI x2 1GB 32 GB de ROM a 199$ le doy para comprar uno y no me deja.
Ya se han agotado?
hay algun cupon de descuento?
muchas gracias.

Hola @el perry, esa actividad ya no esta valida, hoy voy a actualizar la nueva oferta, por favor atienda, tambien hay una gran sorpresa:wink:

Un saludo.


hoy estaba a 149 el umi x2 en el autumdiscount de facebook?
Hola @frst88, eso si, ya no esta disponible, si ha cogido uno?

Un saludo.



Hola @egarranz, para UMI X1 puede entrar a esta pagina todavia esta disponible, pero el stock es limitado, debe darse prisa en comprar.

para UMI X2, RAM/ROM: 2/32GB, haga el click:http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6...-inch-ips-ogs-screen-smart-phone-white-1.html
el código:gumix22g

Un saludo
Iepsss @lowry no se puede comprar el inew i6000, quiero uno!!!

jeje... ^^@Joliver, claro que si, si quiere uno, dese prisa en realizar la compra, todavia INEW I6000 esta disponible.

Un saludo.


Me puedes mandar un cupon para mi primera compra, gracias

Mucho gusto ^^@luisol1, bienvenido aqui, que movil quiere comprar? Por favor digamelo.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

jeje... ^^@Joliver, claro que si, si quiere uno, dese prisa en realizar la compra, todavia INEW I6000 esta disponible.

Un saludo.


Un saludo.
No hombre no, que si digo que no se puede, es que no se puede.... por eso quedan unidades... porque no se puede.

Cuando le digo de meterlo en el carro de la compra, me dice:


  • The requested quantity for "INEW I6000 MTK6589T Quad Core Android 4.2 6.5 Inch FHD 1920X 1080 2G 32G Screen Smart Phone White" is not available.

A ver si lo podéis arreglar, porque si no, no se venderá ni uno... :smile:

he probado comprando 1, 2, 5... y nada, no me deja.
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

No hombre no, que si digo que no se puede, es que no se puede.... por eso quedan unidades... porque no se puede.

Cuando le digo de meterlo en el carro de la compra, me dice:


  • The requested quantity for "INEW I6000 MTK6589T Quad Core Android 4.2 6.5 Inch FHD 1920X 1080 2G 32G Screen Smart Phone White" is not available.

A ver si lo podéis arreglar, porque si no, no se venderá ni uno... :grin:

he probado comprando 1, 2, 5... y nada, no me deja.

ahh... pues ahora no esta disponible.

Mas tarde voy a actulizar la nueva oferta... por favor atienda...jejeje...muchas gracias por su atencion.

Que tenga buen dia.^^
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

Hola @lowry, ayer no se podia comprar el Pulid F13, lo intente todo el día y aunque aparecía en stock, cuando intentaba añadirlo al carrito indicaba que no quedaba. Alguna manera de comprarlo con la oferta.

Muchas gracias
 
Última edición por un moderador:
bueno, telefono lenovo a820 comprado el dia 28 y pagado, a dia de hoy solo tengo un trakin el cual no funciona, abro disputa en paypal y me envian un correo diciendo que chequee el estado de mi pedido, lo miro y me pone que refund, cuando yo lo que quiero es el telefono, pague por el 95 y me quieren devolver 92, o algo asi, entiendo poco, lowry te mando un privado
 
Re: [Exclusivas últimas Fotos de UMI Cross filtrados por Antelife]

edito que se duplico
 
Última edición por un moderador:
hola @lowry me interesa tambien el umi x2 de 199 euros teneis stock??, gracias.
tambien me gustaria que me dijeras si teneis stock del mlais mx58 pro en algun color. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba