HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry,
Me gustaria saber si hay stok del mlais air y si existe algun codigo de descuento para este
un saludo
 
Última edición por un moderador:
Jajajaja, De verdad...... El que tenga buena experiencia q lo diga tb....

Sent from my AMOI N821 using Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [HILO DE OFERTAS] Promociónes y descuentos Antelife

lowry este telefono esta en stock[h=1]X920 MTK6589 Quad Core Android 4.1 5.0Inch HD pantalla 1G RAM 8G ROM 3G 8MP GPS Móvil[/h]
 
Re: [HILO DE OFERTAS] Promociónes y descuentos Antelife

lowry este telefono esta en stockX920 MTK6589 Quad Core Android 4.1 5.0Inch HD pantalla 1G RAM 8G ROM 3G 8MP GPS Móvil. de ser asi como se sabe y ya puestos cuanto tardaria a cordoba españa y si es fiable esta pagina. Mil gracias
 
@lowry he contestado tu mp sobre pedido 100045175, con la cancelación del mismo,. Por favor,conteste confirmandola y el abono por paypal.
 
Hola @lowry, necesito descuento para tres unidades de SKU:MP0361W .
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
@lowry, tengo intencion de comprar el THL W200, pero me gustaría que me confirmaras que el que enviais es el original con procesador a 1,5 , pues he visto en distintos foros nacionales e internacionales que les ha llegado con procesador a 1,2 , cuando esas características no vienen en la web de THL. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry , el dia 13 hice el pedido de un THL W8 Beyond y en la web de Antelife sigue apareciendo como processing.
Order #DateShip ToOrder TotalOrder Status
1000451989/13/13Xavier Verges €170.90Processing ¿Podrías comprobar si todo está correcto y cuando lo enviareis?

Hola @excursionista, ya regresamos de vacaciones, y vamos a enviarmos su pedido mas pronto, por favor espere un poco mas.

Gracias y saludos.


Buenos días @lowry, acabo de verlo pero ahora no teneis la oferta, estan al precio normal, alguna forma de comprarlo al precio del día 16, o algún cupon.

Muchas gracias

Hola @pirulin03, si no puede añadir un producto al carrito y le dice que "is not available", siginifica que ese producto no está disponible.

Un saludo.


hola @lowry puedes comprobarme si hay stock real del umi x2 1gb/32gb de color negro??, y si hay stock real del mlais mx58 pro y en que color??, gracias.

Hola @wooming, Mlais mx58 tiene cuatro colores(negro/rojo/blanco/amarillo), ahora ese modelo esta disponible.

El UMI X2 1gb/32gb no esta disponible.

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sabeis cuanto tarda en llegar a España desde que sale depatched en singapur post?

Hola @cazurrico, generalmente el envio por el singapur post va a tardar 15-20 dias en llegar a España.

Un saludo.


Hola @lowry,
Me gustaria saber si hay stok del mlais air y si existe algun codigo de descuento para este
un saludo
Hola @alf133, si puede darme la pagina de ese producto? Gracias y saludos.


Hola @lowry. Estoy intentando comprar ésta oferta, pero no me deja añadirla al carro de la compra. ¿Puedes hacer algo?
http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6...-4-1-1920-x-1080-ogs-screen-1g-32g-black.html
UMI X2 199$.jpg
Ya me ha pasado varias veces, cuando vas a la oferta no se puede comprar o no se indica claramente si hay unidades o no. Empiezo a plantearme comprar éste teléfono en otro sitio.

Hola @MaxiG, si ese modelo ya no esta disponible. Sentimos los inconvenientes, un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba