HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola antelife necesito cupon para
ONDA V975S Quad Core Tablet PC A31S 9,7 pulgadas Android 4.2 1GB 16GB de video 4K Plata
 
Hola @lowry, estoy interesado en un THL W8 Beyond, ¿Teneis en stock? ¿Hay algún código de descuento disponible en este momento?

Saludos y muchas gracias.
Hola @oskii, el cupon "sthlw8bu15" para THL W8 Beyond, el link:http://www.antelife.com/thl-w8-beyo...with-5-0-inch-fhd-screen-android-4-2-16g.html
Saludos.

Hola @lowry, me interesa el Lenovo A820 ¿puede enviarme algún cupon de descuento?
Gracias.
Hola @Redrob, el cupon "ga820u50" para Lenovo A820, el link: http://www.antelife.com/lenovo-a820...h-1g-ram-4g-rom-8-0mp-camera-smart-phone.html
Saludos.

hola antelife necesito cupon para
ONDA V975S Quad Core Tablet PC A31S 9,7 pulgadas Android 4.2 1GB 16GB de video 4K Plata
Hola @salvasiv, ahora no tengo el cupon para esta tablet, pero puede utilizar "likeus" $6, http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=ONDA+V975S
Saludos.

hola @lowry he comprado 3 telefonos y tengo uno en singapour post que solo aparece informacion recivida desde el dia 24/9/2013. sabes si lo habeis enviado ya?,
luego mi orden 100047919 hable con vosotros por chat y por aqui, y me dijisteis que habia stock, y que me lo enviariais antes de las vacaciones. han pasado y todavia no se nada. que me puedes contar??, gracias.
Hola @wooming, sobre el pedido 100047919 sin enviar, ese modelo esta disponible ahora,
y ya regresamos de nuestras vacaciones y hemos vuelto a trabajar para cumplir con todos los requerimientos que nuestros estimados clientes exigen.
Por favor espere un poco mas, tambien voy a confirmar con la gente al respecto por su pedido.
Gracias y saludos.
 
Hola @lowry, te pasé el pedido por privado, pero aún no me has contestado. Por favor, arreglalo.
 
Hola @lowry,
el 30 de septiembre hice un pedido y su estatus es Processing. Mi número de order es 100030797, ¿hay algun problema?.

Un saludo,
Miguel_Angel
 
Hola @lowry, podrias proporcionarmee un cupon para el telefono DK N8971 MTK6589??? Muchas gracias de anticipo
Saludos
 
Hola @pacosant, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]) con estos datos, alli va a solucionar para usted.
Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.



Hola @luisol1,
Porque la fabrica se ha equivocado el modelo con MTK6589 y MTK6589T,
si le llegue el terminal incorrecto, por favor contacte con el servicio al cliente([email protected]), alli va a darle una buena solucion.
Tambien por favor tranquilo, enviamos esos miviles THL W200 con MTK 6589 pocos, y solo una vez.

Muchas gracias por su apoyo. Un saludo.

@lowry la verdad que el servicio de post venta de AntElife es pésimo. No atienden a los correos y cuando contestan lo hacen si escuchar lo que se les ha escrito, es decir que no quieren enterarse de lo que se les dice. A veces contestan de forma automática sin comprobar que ya tienen ustedes toda la información.

Por otro lado, dado que ninguna de las soluciones que has aportado me parecen satisfactorias y siempre suponen un coste para el cliente, he decidido abrir una disputa en Paypal. He perdido la confianza en vosotros. Es una pena, hasta la fecha os había comprado tres móviles......
 
Hola @lowry, gracias, ya he pedido el lenovo A820. ¿viene con adaptador EU verdad? es que no lo he visto en la descripción del producto.
Un saludo!
 
Hola @lowry. Te escribo por dos pedidos que tengo hechos:

- orden 100044896 (ThL W200): en SG Post aparece como "Información recibida" desde el 30/09. Quisiera saber cuando lo van a enviar.
- orden 100048883 (Jiayu G3S Turbo): realicé la compra el 02 de octubre y hasta ahora no he tenido novedades. También quisiera saber cuando lo van a enviar.

Desde ya gracias por tu respuesta.
 
Hola @lowry, podrias proporcionarmee un cupon para el telefono DK N8971 MTK6589??? Muchas gracias de anticipo
Saludos
Hola @blindamere, mucho gusto y bienvenido aqui.
ahora no necesita usar el cupon para ese modelo, ya rebajamos mucho, puede comprarlo directamente, http://www.antelife.com/dk-n8971-mt...-2-5-7-inch-ips-screen-1gb-ram-8gb-white.html
Un saludo.

Hola @lowry,
el 30 de septiembre hice un pedido y su estatus es Processing. Mi número de order es 100030797, ¿hay algun problema?.

Un saludo,
Miguel_Angel
Hola @MIGUEL_ANGEL, no se preocupe, todo esta bien, estamos enviando todos los pedidos que hicieron ustedes durante las vacaciones, por favor espere un poco mas.
Gracias y saludos.

Hola @lowry, te pasé el pedido por privado, pero aún no me has contestado. Por favor, arreglalo.
Hola @MaxiG, perdon responderle hasta ahora, le he contestado por MP. Y espero su respuesta pronta.
Gracias y saludos.

Hola @lowry. Te escribo por dos pedidos que tengo hechos:

- orden 100044896 (ThL W200): en SG Post aparece como "Información recibida" desde el 30/09. Quisiera saber cuando lo van a enviar.
- orden 100048883 (Jiayu G3S Turbo): realicé la compra el 02 de octubre y hasta ahora no he tenido novedades. También quisiera saber cuando lo van a enviar.

Desde ya gracias por tu respuesta.
Hola @hipo_loco,
el pedido 100044896 esta en camino, no se preocupe, solo necesita esperar amablemente.
y otro 100048883, estamos enviando todos los pedidos que hicieron ustedes durante las vacaciones, por favor espere un poco mas.
Gracias y saludos.

Hola @lowry, gracias, ya he pedido el lenovo A820. ¿viene con adaptador EU verdad? es que no lo he visto en la descripción del producto.
Un saludo!
Hola @Redrob, si el movil con adaptador EU, podria decirme el numero de pedido por MP?
Gracias y salduos.

@lowry la verdad que el servicio de post venta de AntElife es pésimo. No atienden a los correos y cuando contestan lo hacen si escuchar lo que se les ha escrito, es decir que no quieren enterarse de lo que se les dice. A veces contestan de forma automática sin comprobar que ya tienen ustedes toda la información.

Por otro lado, dado que ninguna de las soluciones que has aportado me parecen satisfactorias y siempre suponen un coste para el cliente, he decidido abrir una disputa en Paypal. He perdido la confianza en vosotros. Es una pena, hasta la fecha os había comprado tres móviles......
Hola @pacosant, le voy a enviar un MP, de todos modos, gracias por su apoyo. Saludos.
 
hola @lowry que tal puedes decirme algo sobre mi pedido que te pregunte ayer??, si ya ha salido o sabes cuando va a salir?? order 100047919
muchas gracias.
y algun descuento para MP0620W y teneis en stock ahora para hoy?? gracias.
 
Tened cuidado con lo que comprais. Que os confirmen si hay existencias primero, aunque eso sirve de poco. He pedido un UMI X2 1GB/32GB negro. Todabía lo tienen de oferta: http://www.antelife.com/umi-x2-mtk6...-4-1-1g-32g-1920-x-1080-ogs-screen-black.html
Si alguien pica, que sepa que ese teléfono no lo tienen. A mi han tardado casi 3 semanas en decirmelo.

@lowry No se puede verder lo que no se tiene. No se puede coger el dinero y no informar en 18 días. Ya te he contestado por privado lo que quiero.
 
Hola @lowry, un familiar querria comprarse el telefono F5189 MTK8389, podrias darme un cupon para el?? Muchas gracias. Ah y puedes contestarme a una pregunta?? A este telefono se le puede instalar el wathsapp? Esque no estamos seguros si es una tablet o un telefono. Gracias por todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba