HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi pedido es del 23 de septiembre. Han olvidado mencionar que no tienen stock. @lowry seguramente no aparecerá hoy por aquí (cuestión de horario). Espero que mañana me haya dado una solución. Si no es así denunciaré.
Por cierto, ANTELIFE solo me ha contestado a través de éste foro. El livechat no lo pillo nunca, siempre cerrado. Y los correos a [email protected], ni caso. @lowry es el único que contesta.

Gracias por el aviso. Estos de antelife no tiene nada de seriedad, son como un chiringuito
 
Hola @lowry. Ayer me llegó el ThL W8 Beyond que compré a mediados de setiembre. EXCELENTE MÓVIL !!! =)

Edited: ya encontré el cupón descuento para el ThL W8S e hice el encargo. Me está preocupando un poco la demora en actualizar los datos de envío del ThL W200 (orden 100044896). Hice la compra el 12 de setiembre y aún no tengo certeza de que el celular haya salido para mi país (en SG Post sigue figurando como "Información recibida").
 
Última edición:
Lowry tengo orden 100049637 en estado de "processing" desde hace unos 7 días...a ver si actualizais los pedidos..gracias.
 
Hola @@lowry, el cupón de descuento que me has dicho no funciona, tienes otro o que hago?[DOUBLEPOST=1381657944][/DOUBLEPOST]Hola @lowry, el cupón de descuento que me has dicho no funciona, tienes otro o que hago?
 
hola @lowry no me funciona el cupón que me diste y estoy interesado en comprar hoy el móvil, me podrías ayudar con otro cupón? Mil gracias
 
Buenas tardes @lowry , me puedes indicar el number track del pedido Order #100031395, aparece processing, es que no hay stock.
Muchas gracias
 
hola @lowry , puedes comprobar mi pedido 100047919 lleva mucho tiempo en procesing y si se supone que tienes stock. dime cuando podeis enviarlo gracias.
 
Hola @lowry .
¿Teneis en stock el cubot p9 ( SKU:MP0620W )?.
Hola @Alcas77, si ese modelo es novedad, y esta disponible.
si quiere comprar uno, puede utilizar el cupon "likeus" para el http://www.antelife.com/cubot-p9-mt...ch-android-4-2-qhd-screen-512mb-4g-white.html
Un saludo.

Hola @lowry .

Es la tercera vez que escribo en el foro y no me contestas. Estoy hasta las narices de la poca seriedad de Antelife. LLevo con el telefono pedido desde el 25 de septiembre y sigue en "processing" Es un Mlais MX58 Pro MTK6589T, llevo casi 3 semanas esperando y no veo avance ninguno.

He escrito a antelife por correo electronico y no me han contestado. El chat online siempre esta ocupado. Espero que el lunes de la semana que viene haya una contestación o sino abriré disputa en Paypal.

Estoy muy enfadado
Hola @GARROTERO, perdon responderle ahora, por favor tranquilo, tambien el servicio al cliente le responden por email, por favor reviselo.
En realidad cada dia le pregunto a la gente relacionada sobre su pedido, hoy ellos me contestan que esta semana pueden enviarle su pedido.
Es que despues de vacaciones para el dia nacional chino todos tenemos mucho trabajo, y a veces no podemos responderles oportunamente,
pero cada dia voy a tomar sus comentarios y hacer algo por sus dudas.
Gracias por su apoyo y su gran paciencia.

Hola @lowry. Ayer me llegó el ThL W8 Beyond que compré a mediados de setiembre. EXCELENTE MÓVIL !!! =)

Edited: ya encontré el cupón descuento para el ThL W8S e hice el encargo. Me está preocupando un poco la demora en actualizar los datos de envío del ThL W200 (orden 100044896). Hice la compra el 12 de setiembre y aún no tengo certeza de que el celular haya salido para mi país (en SG Post sigue figurando como "Información recibida").
Hola @hipo_loco, gracias por su apoyo, no se preocupe, el paquete esta en camino, solo el envio se actuliza lentamente, pues por favor esperelo amablemente.
Gracias por su paciencia y saludos.

Lowry tengo orden 100049637 en estado de "processing" desde hace unos 7 días...a ver si actualizais los pedidos..gracias.
Hola @veismuler, voy a decir al departamento sobre su pedido, vamos a enviarle su tablet lo antes posible.
Gracias y saludos.

hola @lowry no me funciona el cupón que me diste y estoy interesado en comprar hoy el móvil, me podrías ayudar con otro cupón? Mil gracias
Hola @oskii, perdon, por favor digame de nuevo cual es el modelo que quiere? y por favor note una cosa, ese cupon solo se puede usar el link que le doy.
Gracias y saludos.

Buenas tardes @lowry , me puedes indicar el number track del pedido Order #100031395, aparece processing, es que no hay stock.
Muchas gracias
Hola @pirulin03, ese modelo tiene en stock, vamos a enviarle su movil lo antes posible.
Gracias y saludos.

Perdona por mi insistencia pero soy de naturaleza pesado,tienes algun codigo descuento para jiayu g4T color negro bateria de 3000mAh
http://www.antelife.com/jiayu-g4-an...ps-retina-screen-1gb-large-battery-black.html
Hola @jota05, lo siento decirle, ahora no tengo el cupon para el en negro, solo lo tengo en blanco, si quiere comprar uno en negro, puede utilizar el cupon "likeus".
Gracias y saludos.
 
Veo muchos usuarios por aquí preguntando por sus pedidos que están "procesing". Por privado, y tras esperar varios dias, lowry os dira que no tienen existencias.
Están vendiendo sin tener stock.
Y luego te diran que pueden ofrecerte otro teléfono, más caro y pagando la diferencia, por supuesto. Cuando le pidas a lowry el reembolso, dice yo no poder, contactar con [email protected].
Y se acabó la historia. Nadie contesta. En el livechat siempre estarán las líneas ocupadas. Tu pedido (y tu pasta) en el limbo.

Yo ahora estoy esperando para ponerles una reclamación en PAYPAL. Y estoy esperando porque no quiero que al ponerla se excusen diciendo que aún no han incumplido el plazo de entrega.
He comprado en muchos sitios, he tenido problemas diversos, pero siempre me han contestado y ha habido soluciones razonables.
En Antelife no hay nadie. Bueno lowry se come aquí algún marrón. Pero nos dice que llamemos a su casa y en su casa no hay nadie.

Yo no creo que ésto se vaya a resolver por las buenas, y por eso aviso aquí.
 
Yo he comprado en antelife y dentro de las tiendas chinas,son de los mas serios,lo de vender sin stock,es comun en todas las tiendas de este tipo,ellos funcionan ofreciendo vales de descuento para un modelo,cuando tienen varios compradores,entoces compran los moviles con nuestro dinero que ya han cobrado,beneficio seguro,lo bueno es pagar con paypal,estas protegido y si tienes problemas,habre una disputa,pero no la cierres hasta tener el dinero o el movil,porque cuando la cierras ya no puedes habrir otra para la misma compra.Suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba