HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucha suerte, diria yo. Ja, ja, ja. A disfrutarlos. Aqui hay un grupo que los pedimos sobre el 4/10 y a fecha de hoy sigue en el mismo estado del 31/10 " Salida oficina internacional de origen"
No me lo explico. Yo vivo en Sevilla y normalmente, cuando ya aparece en Correos-España (ya no depende para nada del vendedor) no debería tardar mas de 10 o 12 días.
Yo he hecho más de cien pedidos a China (por mi afición al aeromodelismo) y ya digo que desde que me aparece en Correos, nunca me ha tardado más de 15 días.

Lo que si está pasando, es que si el envío es por China Post, hay allí un atranque tremendo porque han cambiado la legislación sobre el envío de baterías de litio, pero a través de Singapore-Post, de momento, no parece haber problemas.
 
No me lo explico. Yo vivo en Sevilla y normalmente, cuando ya aparece en Correos-España (ya no depende para nada del vendedor) no debería tardar mas de 10 o 12 días.
Yo he hecho más de cien pedidos a China (por mi afición al aeromodelismo) y ya digo que desde que me aparece en Correos, nunca me ha tardado más de 15 días.

Lo que si está pasando, es que si el envío es por China Post, hay allí un atranque tremendo porque han cambiado la legislación sobre el envío de baterías de litio, pero a través de Singapore-Post, de momento, no parece haber problemas.
Ya vez, espero que llegue la proxima semana sino se cumplen los 45 dias para reclamar por Paypal y no quiero recurrir a esto hasta el ultimo dia pero tampoco quiero perder el dinero y que no lleguen los telefonos.
Buen finde y gracias por tu informacion.
 
Me parece que aunque reclames a PayPal no vas a tener todas de recuperar el dinero...

MIZ Z5
 
Hola @pirulin03, me alegro saberlo, y muchas gracias por su noticia.
Sobre orto paquete, acabo de revisarlo en la web http://www.swisspost.com/int-home.htm, aun no tiene la actualizacion.
Por favor espere unos dias amablemente.
Saludos.

----------------------------------------------
Hola @AnSuai, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, me alegro de saberlo.
Saludos.

----------------------------------------------
Hola @carlosvigo, @angekcc y a todos los clientes de Antelife,
por favor no se preocupen, si nuestros clientes no reciben su paquete, vamos a darles la mejor solucion.
No es por la politica de Paypal, es que somos Antelife.

Pues por favor solo necesitan tardar algo en esperar su paquete.
Realemente porque la temporada de ventas de la Navidad ya viene, la actualizacion de la informacion del paquete es mas lenta de lo habitual.

Sentimos mucho los inconvenientes y gracias por su paciencia otra vez.

Tambien estos dias Antelife vamos a tener mucha buena oferta y actividad, por favor no se las pierdan.

Saludos
 
Hola!

Quería comprar un THL W100S, hay algún descuento?

Acabo de ver lo del spanishwarehouse y parece que pasa algo mañana día 12, pero estoy un poco desinformado, cualquier aclaración es bienvenida :tonguewink: He estado mirando en la web de antelife para buscar productos con el logo de spanishwarehouse pero no he visto...
 
Hola!

Quería comprar un THL W100S, hay algún descuento?

Acabo de ver lo del spanishwarehouse y parece que pasa algo mañana día 12, pero estoy un poco desinformado, cualquier aclaración es bienvenida :tonguewink: He estado mirando en la web de antelife para buscar productos con el logo de spanishwarehouse pero no he visto...
Hola @Techk, si quiere comprar un THL W100S en http://www.antelife.com/spainwarehouse.html, por favor hoy dese prisa en realizar la compra.
Solo 1 dia para su compra, tambien el invetrario es limitado, mas detalles puede ver en https://www.movilesdualsim.com/tema...cambiar-un-nuevo-thl-w100s-en-antelife.43800/

Que tenga suerte!!!:blush:
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry ,

varias personas del curro(4) estamos interesados en un Feiteng H9500+ tienes algún descuento?

Un saludo y gracias
 
Buenas Tardes lowry:
El tema es que tengo hecho un pedido del lenovo a850 desde el 15 de octubre y esta desde el 24 de octubre :
24/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
Y no ha cambiado Necesito con urgencia el telefono .Mi pregunta es:
No podrias anular el pedido y lo vuelvo a pedir desde el almacen de españa?
Gracias
 
Por fin me llego uno de los dos pedidos que estaban desde el 31/10 en Salida de la oficina de origen. Sigo a la espera de que cambie el estado del segundo movil, pero el tiempo se agota. @lowry para el dia 18 se cumplirian 45 dias y antes de esa fecha tengo que reclamar a Paypal, no se si puedes preguntar en correos Singapur o hacer alguna otra cosa antes del dia 15. Saludos
 
Hola @lowry ,

varias personas del curro(4) estamos interesados en un Feiteng H9500+ tienes algún descuento?

Un saludo y gracias
Hola @terkayuk, actualmente no tengo el cupon para ese modelo, puede utilizar el cupon"likeus" $6.
Saludos.

Buenas Tardes lowry:
El tema es que tengo hecho un pedido del lenovo a850 desde el 15 de octubre y esta desde el 24 de octubre :
24/10/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
Y no ha cambiado Necesito con urgencia el telefono .Mi pregunta es:
No podrias anular el pedido y lo vuelvo a pedir desde el almacen de españa?
Gracias
Hola @perderika, por favor digame el numero de pedido por MP, ya hemos enviado su pedido, su paquete esta en camino a Espana, no se puede cancelar su pedido.
Saludos y gracias.

Por fin me llego uno de los dos pedidos que estaban desde el 31/10 en Salida de la oficina de origen. Sigo a la espera de que cambie el estado del segundo movil, pero el tiempo se agota. @lowry para el dia 18 se cumplirian 45 dias y antes de esa fecha tengo que reclamar a Paypal, no se si puedes preguntar en correos Singapur o hacer alguna otra cosa antes del dia 15. Saludos
Hola @carlosvigo, me alegro de saberlo, gracias por su buena noticia.
Sobre otro paquete, no necesita abrir la disputa en paypal si no recibe su paquete.
Solo diganos aqui, vamos a darle la mejor solucion.
Saludos y gracias.
 
Hola Lowry,
Mañana hace un mes desde que hice mi pedido numero 100050842.
A diade hoy todavia no lo he recibido, la unica informacion que tengo es que me comentaste fue el dia 22 de Octubre, y me digiste que habia sido enviado. Segun SingPost el paquete salió el 31 de Octubre, lo que no corresponde con lo que tu me dices.
Necesito una informacion lo antes posible, si no me veré obligado a reclamarlo via Paypal para la devolucion de dinero.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola @carlosvigo, me alegro de saberlo, gracias por su buena noticia.
Sobre otro paquete, no necesita abrir la disputa en paypal si no recibe su paquete.
Solo diganos aqui, vamos a darle la mejor solucion.
Saludos y gracias.[/quote]
Gracias @lowry acaba de cambiar el estado del segundo paquete. "En tránsito" asi que espero que llegue en un par de dias, lo importante es que ya esta en correos España.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba