HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias si he pagado con paypal y si no llega en las fechas cercanas a esos 45 dias y lowry no puede hacer nada al respecto pos seguiremos los pasos aunque no me gusten.
Gracias de nuevo:wink:
 
Hola Lowry,

¿Me pudes decir como van estos pedidos?:
100049425
100051571

Gracias.
 
Hola @lowry , he empezado a comprar 4 móviles con el cupón me indicaste pagando vía Paypal, el primer pedido bien, pero cuando he hecho el segundo pedido me ha dado un error tal que este:
  • PayPal gateway ha rechazado la solicitud. Una operación exitosa que ya se ha completado para este símbolo (# 10415: Transacción denegada por el hecho de un argumento no válido Ver otros mensajes de error para obtener más información.).
Y no se ha creado ninguna orden del pedido.

He ido a mi cuenta del banco y la de paypal, y efectivamente tengo 2 compras cobradas.

Ahora que hago?, me lo puedes resolver?

Un saludo.
 
Hola Lowry,

¿Me pudes decir como van estos pedidos?:
100049425
100051571

Gracias.
Hola @johnmart, el pedido 100049425 ya esta en camino a su pais, por favor espere unos dia mas.
100049425.jpg

sobre el pedido 100051571, ahora todavia estoy confirmandolo con el departamento relacionado. Si tengo alguna noticia, voy a darle un MP aqui.

Saludos.

Hola @lowry , he empezado a comprar 4 móviles con el cupón me indicaste pagando vía Paypal, el primer pedido bien, pero cuando he hecho el segundo pedido me ha dado un error tal que este:

  • PayPal gateway ha rechazado la solicitud. Una operación exitosa que ya se ha completado para este símbolo (# 10415: Transacción denegada por el hecho de un argumento no válido Ver otros mensajes de error para obtener más información.).
Y no se ha creado ninguna orden del pedido.

He ido a mi cuenta del banco y la de paypal, y efectivamente tengo 2 compras cobradas.

Ahora que hago?, me lo puedes resolver?

Un saludo.
Hola @terkayuk, no se preocupe, por favor digame el numero de transaccion del segundo pedido por MP.
Vamos a solucionarle su problema.
Tambien el numero del primer pedido. voy a atenderlo.
Saludos.
 
Hola de nuevo lowry, ¿puedes preguntar por el mío también? Sigue en estado "processing" desde el día 6, no sé por qué no se ha enviado todavía. Es el 100055214
Hola no se preocupe, vamos a enviarle su movil esta semana.

Saludos.
 
Hola no se preocupe, vamos a enviarle su movil esta semana.

Saludos.

Gracias lowry, esta semana termina mañana, así que espero que cumpláis.[DOUBLEPOST=1384507431][/DOUBLEPOST]lowry, a estas horas y a punto de acabar esta semana dado que en china ya son más de las 5 de la tarde, mi pedido sigue en el mismo estado "processing"
 
Última edición:
Genial, y ahora te desconectas, y ni me contestas aquí en el hilo (después de haber editado el título) ni tampoco por privado.
Tal y como me esperaba me has mentido y no me lo habéis enviado todavía.

Los clientes entendemos los retrasos y la falta de stock, siempre y cuando se nos diga la verdad, lo que no entendemos es qué esperáis ganar mintiendo descaradamente, aparte de nuestro enfado.
 
Genial, y ahora te desconectas, y ni me contestas aquí en el hilo (después de haber editado el título) ni tampoco por privado.
Tal y como me esperaba me has mentido y no me lo habéis enviado todavía.

Los clientes entendemos los retrasos y la falta de stock, siempre y cuando se nos diga la verdad, lo que no entendemos es qué esperáis ganar mintiendo descaradamente, aparte de nuestro enfado.
Hola @_Aldara_, perdona, el stock no esta suficiente, aun no hemos enviado su pedido, el nuevo stock llega esta noche china hora, a ver si manana podemos enviarle su paquete.

Saludos.
 
HOLA LOWRY

Compré el telefono el 25 de septiembre. Mira que fecha es y todavia no lo he recibido. Al menos ya esta en el barco. Nunca mas compro un telefono a antelife, mas de 2 meses para la entrega

Un desastre
 
HOLA LOWRY

Compré el telefono el 25 de septiembre. Mira que fecha es y todavia no lo he recibido. Al menos ya esta en el barco. Nunca mas compro un telefono a antelife, mas de 2 meses para la entrega

Un desastre

Yo es que ya no sé qué hacer, si seguir esperando o cancelarlo y pedirlo en otro sitio. Tengo la sensación de que pedirlo en otro sitio y volver a empezar con todo el proceso será peor, pero visto lo que están tardando con tu pedido ... creo que la semana que viene lo cancelaré.

¿Qué pediste si no es indiscreción?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba