HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hace 54 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, Lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
JoseAA89 dijo:
hola @lowry compre el S2000 quad core http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html
pone que tienes 8 GB de Rom estais seguros de ello porque yo e pagado por ello y si no es asi ya hablare con ustedes porque seria publicidad engañosa denunciable.
Hola @JoseAA89, no se preocupe, esos datos de S2000 son reales, RAM: 1G/ROM: 8G
Saludos.

De esos 8GB de rom cuantos GB estan disponibles los 8 GB o al menos 4 GB?¿? porque como sea menor MENUDA ESTAFA[/quote]
Buenos días JoseAA89, eso de publicidad engañosa les da igual a ellos, te lo digo por experiencia, a principios de año compre un Pomp y en el anuncio decia doble nucleo, inocente de mi y novato que era en este mundo no me fije en el modelo del procesador, cuando comprobe que era de un solo nucleo me puse en contacto con ellos y a pesar de las pruebas seguian insistiendo en que era de doble núcleo, mi sorpresa fue que el primer día que me puse en contacto con ellos cambiarón el anuncio y ya decía mono nucleo y a pesar de todo seguian insistiendome que era de doble nucleo, tras mucho insistir unico que consegui fue un cupón descuento de 10 dolares.
Asi es como funcionan.
 
Ya ves Lowry, dices que son pocos los que tenemos problemas con ANTELIFE, ¿no te das cuenta?,
Un hilo que supuestamente es para que nos deis descuentos y promociones para comprar en ANTELIFE, es decir para que OS PROMOCIONEIS, se ha convertido en un hilo de quejas, son muy pocos los que preguntan por promociones o descuentos y muchos los que se quejan.
Asi que no nos insultes más diciendo que somos pocos. Mejor preocupaos por vuestros clientes y buscar posibles soluciones.[DOUBLEPOST=1385820650][/DOUBLEPOST]Mañana te volere a informar de la no evolución de mis pedidos.
 
El problema esta en ¿A quien lo denuncias? En estos casos PayPal no responde, se lavan las manos, te lo digo por experiencia, el caso que ya te comente, cuando se compra fuera de Ebay, ellos solo responde si el producto no te llega. ¿Vamos a China a denunciarlos?
 
JoseAA89 dijo:
hola @lowry compre el S2000 quad core http://www.antelife.com/s2000-quad-...n-ram1gb-rom-8gb-8-0mp-camera-smartphone.html
pone que tienes 8 GB de Rom estais seguros de ello porque yo e pagado por ello y si no es asi ya hablare con ustedes porque seria publicidad engañosa denunciable.
Hola @JoseAA89, no se preocupe, esos datos de S2000 son reales, RAM: 1G/ROM: 8G
Saludos.

De esos 8GB de rom cuantos GB estan disponibles los 8 GB o al menos 4 GB?¿? porque como sea menor MENUDA ESTAFA[/quote]
El problema esta en ¿A quien lo denuncias? En estos casos PayPal no responde, se lavan las manos, te lo digo por experiencia, el caso que ya te comente, cuando se compra fuera de eBay, ellos solo responde si el producto no te llega. ¿Vamos a China a denunciarlos?
 
Yo estoy igual que Villares11 @lowry .
Ya hacen mas de 45 dias y mi telefono aun no llega.
He comprado unos 5 telefonos en Antelife y por lo menos con tres he tenido problemas ,pero parce que no aprendo.
No quiero mas telefono de antelife ni regalado.
Tienen buenos precios a base de mal servicio y engaños en caracteristicas y stock.
Adios antelife,nunca mas.
 
Última edición:
Ya hace 55 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.[DOUBLEPOST=1385891363][/DOUBLEPOST]Bueno @lowry, ya me acerco a los dos meses ¿crees que debo seguir esperando amablemente? como dice Antelife o ¿subo a reclemaciónes las disputas de Paypal? sinceramente ¿tu que arias?......
 
Ya ves @lowry, dices que son pocos los que tenemos problemas con ANTELIFE, ¿no te das cuenta?,
Un hilo que supuestamente es para que nos deis descuentos y promociones para comprar en ANTELIFE, es decir para que OS PROMOCIONEIS, se ha convertido en un hilo de quejas, son muy pocos los que preguntan por promociones o descuentos y muchos los que se quejan.
Asi que no nos insultes más diciendo que somos pocos. Mejor preocupaos por vuestros clientes y buscar posibles soluciones.

Mañana te volere a informar de la NO EVOLUCION de mis pedidos.
 
Sube la disputa a reclamacion ya.
Esta panda de ********* no se merecen mas.
 
Ya hace 56 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto,porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba