HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya hace 56 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Hola @lowry.
Despues de casi 50 dias ya tengo mi cubot p9 pero no trae cargador.
Muy muy mal,es lo que faltaba.
Pesimo servicio.
Hola @Alcas77, sentimos mucho los inconvenientes, por favor contacte con nuestro servicio al cliente([email protected]), vamos a solucionarle el problema.
Saludos.

@lowry me puedes confirmar si teneis stock del umi s1 y cuanto tardais en mandarlo? Este es mi numero de pedido 100059761 , tengo miedo de que tarde demasiado leyendo estos comentarios...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hola @Ratontece, por favor no se preocupe, enviamos su pedido hace unos dias.
Saludos

@lowry ya te he mandado mi numero espero una solucion

saludos
Hola @vicenmimi, vamos a darle una solucion lo antes posible. Saludos

Hola @lowry, algún descuento para la funda flip-cover para el thl W200???
Hola @describano, perdon, ahora no tengo cupon para esa funda.
Pero puedes ver esta funda, compra una, regalamos un leather case http://www.antelife.com/exquisite-fashion-leather-case-cover-for-thl-w200-black.html
Saludos

Ya hace 56 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
1 mes y 26 días...seguiremos informando..
Hola @Villares11 y veismuler, perdon, aun no tengo ninguna respuesta, pero casi todos los dias voy a decir sus pedidos al departamento relacionado.
Saludos y gracias.
 
No compren en antelife
Pesimo servicio , para cobrar son rapidísimos ... pero su post venta ...... uffff .... asquerosa

Enviado desde mi SM-C101 mediante Tapatalk
 
Ya hace 57 días que hice el pedido y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Ya me ha venido el artículo. De todas formas 2 meses es una pasada.en fin...mas vale tarde que nunca... gracias a los que habéis seguido mi caso. A villares y al resto..paciencia y nuevamente gracias
 
Hola buenas noches @lowry , ya me ha llegado el pedido (realmente rápido 15 días), pero mal de vuestra parte,

Primer problema encontrado la batería venía montada y estaba desgastada, después de un buen rato cargando (y el susto) ha arrancado el móvil.

Segundo problema, y sin solución por mi parte, es con la funda que me habéis enviado en el paquete. Esta no corresponde con el modelo del móvil comprado, le muestro en una foto la carcasa trasera con la que viene montado el móvil en la parte izquierda y la funda que me ha llegado en la parte derecha:

thumbs.subefotos.com_3405fdd3dab68756bffc75d8458b8524o.jpg

Según he leído, me habéis enviado la funda del modelo Feiteng H9500 y el modelo comprado es el Feiteng H9500+. Se puede observar que el flash está colocado en posiciones diferentes.

Que solución me puedes dar @lowry . Mi número de orden es el 100056567

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola @lowry.
Despues de casi 50 dias ya tengo mi cubot p9 pero no trae cargador.
Muy muy mal,es lo que faltaba.
Pesimo servicio.
Hola @lowry .
Hace tres dias que escribi al servicio postventa de antelife por que tras esperar unos 50 dias a que me llegue el movil me falta el cagador (orden 100041318 ) y aun nada,desastroso.
Compro muchos moviles para vender a conocidos y amigos,he comprado en banggood,pandawill,dealextreme,buyincoins, todas excelentes tiendas con buenos servicios postventa.
Antelife no tiene nada que ver con esas tiendas,falsean caracteristicas de moviles,mienten en stocks,el servicio postventa es desastroso.
Tras comprar nueve moviles en Antelife ya no puedo mas,una y otra vez me han demostrado su mal hacer y su incompetencia.
No teneis mas que ver los demas foros de ofertas,a ver en cual se quejan tanto como aqui.
No os dejeis engañar por sus ofertas,lo pagareis caro.
 
Mi paquete ya está en correos, a ver si hoy mi novio puede ir por él, ya que yo no podré.
Ha tardado un mes entre pitos y flautas. Ya sé que otros esperáis mucho más, pero el hecho de que tarden semanas en enviártelo es lo que realmente me cabrea y el motivo por el cual muy probablemente no vuelva a pedir en antelife. Creo que la próxima será banggood, ya que tengo conocidos a los que les ha ido muy bien con ellos, son algo más caros, pero parece que proporcionan muchos menos dolores de cabeza
 
Ya me ha venido el artículo. De todas formas 2 meses es una pasada.en fin...mas vale tarde que nunca... gracias a los que habéis seguido mi caso. A villares y al resto..paciencia y nuevamente gracias
Felicidades.
Ami me a llegado hoy, tambien dos meses, pero el pedido viene mal, el protector de pantalla lo trae puesto, parece que es de estos que se venden universales y tu los recortas porque se nota que esta recortado, encima esta muy, muy estropeado y sucio (el protector) , el cargador no es el europeo y la bateria la trae puesta y completamente descargada, el telefono ni enciende, a tenido que estar en carga un buen rato par que encienda.
MUY MUY MAL @lowry que despues de este tiempo esperando el pedido llegue mal, no solo a mi, ya he visto que a otros compañeros como alcas77 y terkayuk el pedido no llega en buenas condiciones o incompleto.
YA YA, que nos pongamos en contacto con atención al cliente, ¿para que? ¿para que no contesten y nos pongamos de mas mala hostia?
Este pedido ya llegó pero aun espero otro que va por el mismo camino ya van 49 días de espera.
Seguire informando, por desgracia la historia no acaba aquí.
 
Última edición:
Hola @lowry .
Hace tres dias que escribi al servicio postventa de antelife por que tras esperar unos 50 dias a que me llegue el movil me falta el cagador (orden 100041318 ) y aun nada,desastroso.
Compro muchos moviles para vender a conocidos y amigos,he comprado en banggood,pandawill,dealextreme,buyincoins, todas excelentes tiendas con buenos servicios postventa.
Antelife no tiene nada que ver con esas tiendas,falsean caracteristicas de moviles,mienten en stocks,el servicio postventa es desastroso.
Tras comprar nueve moviles en Antelife ya no puedo mas,una y otra vez me han demostrado su mal hacer y su incompetencia.
No teneis mas que ver los demas foros de ofertas,a ver en cual se quejan tanto como aqui.
No os dejeis engañar por sus ofertas,lo pagareis caro.
Estoy de acuerdo con tigo.
Tambien he comprado en la gran mayoría de estas tiendas y pienso lo mismo: En Antelife falsean caracteristicas de moviles,mienten en stocks,el servicio postventa es desastroso, una y otra vez me han demostrado su mal hacer y su incompetencia. NO PIENSO DEJAR QUE SIGAN ENGAÑANDOME Y DANDOME QUEBRADEROS DE CABEZA, ADIOS A ANTELIFE.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba