HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry
He recibido hace un par de dias, 2 de lo 3 telefonos pedidos a Antelife.
Necesito una explicacion (urgente, porque era un regalo de navidad) y una reposicion en uno de los dos telefonos.
No entiendo porque motivo, Antelife envia un telefono USADO.

Pego aqui el correo que he enviado a [email protected]:

Good morning

I just received my order 100057382.

I need to give an explanation of why I received a USED phone, I paid for a NEW article ..

When unpacking, you can clearly see it is a USED phone, missing the second housing, lack transparent label that covers the screen in the new phone, it's all full of digital footprint, packaging plastic that prevents the phone from moving within the box is broken.

In short, it is a USED item. Why?

I have received two identical phone today, and no doubt, one is new and one used. This was a Christmas gift and I will no longer do so.

I can send a video demonstrating all this I say.

I expect an immediate response, or Paypal dispute will open immediately.

Por favor, dime si tu puedes gestionar esto, o si debo enviar mi reclamacion a algun otro correo.
Mis amigos estan pidiendome opiniones sobre Antelife para una compra conjunta de unos 35 telefonos. Me gustaria poder hablarles bien de vosotros.

Un saludo
Hola @juanma68, ya lo digo al departamento relacionado su pedido, por favor revise su email de paypal.
Si no ha recibido nada, por favor escriba un correo a nuestro servicio al cliente([email protected]) y saque unas fotos para mostrarnos el problema, alli vamos a responderle.
Saludos y gracias.


hola bueno pues parece que lo mio empieza a marchar os pongo el ultimo mensaje de antelife

Estimado cliente,
pls no te preocupes, lo había reportado al post y van a hacer un envío
la investigación para lo antes posible.Cualquier actualización de información. ¿Te contactaré pronto, ok?
Agradezco mucho por su paciente.
Que tengas un buen día

pero como no me fió e contactado con singapore post
y de momento estan siendo mas eficientes y considerables que antelife
les he mandado tres correos y me han contestado a los tres este es el ultimo

Estimado Sr. Ms Vicente Chacon

Gracias por tu email de 07 de diciembre de 2013 con respecto al estado de su RQ203074609SG artículo registrado.

Nos sentimos las molestias causadas y estará encantados de ayudarle con su queryissue.

Tenga en cuenta que hemos informado el departamento correspondiente para llevar a cabo una investigación preliminar sobre el asunto.

Amablemente nos proporciona la siguiente información para ayudar a otros:

Nombre del remitente:
Dirección de remitente:
Contacto
Nombre de destinatarios:
Dirección de destinatarios:
Contacto
Ubicación del registro:
Fecha de registro:
Tiempo de registro:
Descripción del objeto:


saludos
Hola @vicenmimi, por favor sigue contactado con nuestro servicio al cliente, realmente estamos solucionando el problema de su pedido.
Pero necesitamos tiempo, tambien si usted no recibe su paquete, no se preocupe en Antelife siempre vamos a tratar de darle la mejor solucion.
Saludos y gracias.


Ya hace 51 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.[DOUBLEPOST=1386496144][/DOUBLEPOST]Buenos días @lowry, acabo de subir la disputa de este (pedido 100051026) caso a reclamación :
N.º de reclamación PP-002-768-575-534
Hola @Villares11, si usted no recibe su paquete, no se preocupe en Antelife siempre vamos a tratar de darle la mejor solucion.
Saludos y gracias.

Hola @lowry me puedes indicar donde me habéis enviado el correo porque no ha llegado nada.
Hola @terkayuk, por favor revise su email en paypal, incluso en el spam, si todavia no ha visto nada.
Por favor escriba un correo a nuestro servicio al cliente([email protected]), alli vamos a responderle.
Saludos y gracias.
Buenas foreros. Ya que he enviado dos e-mails por la web de Antelife y no me contestan:(. me gustaría preguntar a @lowry si puede decirme algo sobre mi pedido nº 100060809 que hice y pagué por Paypal de un Xiaomi Red Rice (3g Europeo), Gracias.
Hola @diavolomad, por favor no se preocupe, mañana voy a decir a nuestro servicio al cliente, vamos a responderle por email.
Y por favor, tenemos 7 horas de diferencia del tiempo.
Si usted tiene alguna duda en su pedido, puede comunicarse a nuestro servicio al cliente, por chat en linea, skype (antelife) o email ([email protected]), donde vamos a responderle oportunamente. Asi que puede ponerse en contacto con nosotros antelife. Tomar en cuenta, que tenemos diferencia en nuestra zona horaria, por lo que trabajamos desde las 9:30 hasta las 6:30 hora china. (2:30 - 11:30 hora española).

Saludosy gracias.
 
Hola @diavolomad, por favor no se preocupe, mañana voy a decir a nuestro servicio al cliente, vamos a responderle por email.
Y por favor, tenemos 7 horas de diferencia del tiempo.
Si usted tiene alguna duda en su pedido, puede comunicarse a nuestro servicio al cliente, por chat en linea, skype (antelife) o email ([email protected]), donde vamos a responderle oportunamente. Asi que puede ponerse en contacto con nosotros antelife. Tomar en cuenta, que tenemos diferencia en nuestra zona horaria, por lo que trabajamos desde las 9:30 hasta las 6:30 hora china. (2:30 - 11:30 hora española).

Saludosy gracias.[/quote]

Hola Lowry, antes de nada quiero agradecerte tu rápida respuesta y he intentado ponerme en contacto a varias horas pero entiendo que aunque no coincidamos en las horas de trabajo podrían enviarme un e-mail de respuesta y yo poder leerlo después, no crees?

Sigo sin saber nada sobre mi pedido pero volveré a intentarlo a través el e-mail ([email protected]) para ver si me pueden responder cuando puedan....
 
Gracias Lowry mi UMI C1 ya lo tengo en mis manos!
Además en Negro como lo pedí!
Todo perfecto y con DHL en menos de una semana.

Enviado desde mi UMI C1
 
A ver @lowry , ¿me estais tomando el pelo? creo que esto ya colma el baso:
Me mandais un correo preguntando si me ha llegado un pedido que ya llego, el que tardo dos meses.
Me mandais otro correo preguntando si me ha llegado y esta bien el cargador de un pedido que ya te he dicho que no se nada.
A ver @lowry, no me mandais ningun mensaje que haga referencia al pedido que ha llegado en malas condiciones, como siempre mareais la perdiz, asta que se pierda claro ,ja ja ja.
La cosas claras, del pedido 100051026 no se nada y el pedido 100053413 viene defectuoso.
¿Alguna solución?
Pero por favor dejaos de mensajes tontos, alguna solución, ya esta bien de tomarnos el pelo.

Hola @lowry sigo esperando q
A ver @lowry , ¿me estais tomando el pelo? creo que esto ya colma el baso:
Me mandais un correo preguntando si me ha llegado un pedido que ya llego, el que tardo dos meses.
Me mandais otro correo preguntando si me ha llegado y esta bien el cargador de un pedido que ya te he dicho que no se nada.
A ver @lowry, no me mandais ningun mensaje que haga referencia al pedido que ha llegado en malas condiciones, como siempre mareais la perdiz, asta que se pierda claro ,ja ja ja.
La cosas claras, del pedido 100051026 no se nada y el pedido 100053413 viene defectuoso.
¿Alguna solución?
Pero por favor dejaos de mensajes tontos, alguna solución, ya esta bien de tomarnos el pelo.

Hola @lowry , todavía estoy esperando que me respondas a este mensaje, esta muy bien decir en el foro que me habéis mandado un mensaje, para que todos piensen lo eficientes que sois, pues te vuelvo a decir que no me habéis mandado un mensaje que haga referencia a ese pedido que despues de tardar tanto en llegar viene en malas condiciones.
 
Última edición:
Se que estaras arta de mi, y de otros tanto que tambien se quejan, pero los que verdaderamente estan artos somos nosotros, artos de ver como nos ignorais, artos de que nos engañen, artos de esos mensajes repetitivos de espere amablemente un poco más, antelife le solucionara.... ¿el que?
¡Por favor un poco más de seriedad.!
No te preocupes que una vez me llegue el pedido no volveras a saber de mi.
LE DIRE ADIOS A ANTELIFE PARA SIEMPRE
 
Ya hace 52 días que hice el pedido (pedido 100051026) y todavía sigo esperando, @lowry.
Menos mal que todos los años tomáis medidas para que no ocurra esto, porque no se que hubiera ocurrido si no las tomáis, ¡JA,JA,JA! ¡QUE CHISTE MAS BUENO!
Seguiremos informando.
 
Hasta 58% de descuento, sólo $ 133.56 usd para el Newman N2,
Samsung Exynos 4412 con procesador Quad core 1.4Ghz, que trae RAM/ROM:1GB/8GB,
una pantalla de 4.7 " IPS, Cámara:13.oMP, altamente VFM Teléfono, stock limitado.

Amigos, no te pierdas!!! static.htcmania.com_images_caritas_oye.gif

Más detalles por aquí:http://www.antelife.com/newman-n2-q...z-13mp-camera-10-point-touch-smart-phone.html


2.jpg


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


:dizzy:HOT SALE!!! :dizzy:TOP SELLER!!!

Consigue uno por aquí: http://www.antelife.com/christmasflashdeal.html

50off.jpg


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


THL W200, THL W11 y THL T100

¿Si quieres comprar un THL W200 o THL W11 con el mejor pecio?
¿Si quieres comprar un THL T100 con un cupón?

Adelante, ahora puedes obtener el THL W200($179.99), y luego vas a conseguir un cupón $10 para THL T100.

Más detalles, haz click aquí:http://www.antelife.com/thlchristmasseason.html

THL 4RONDA.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola @diavolomad, por favor no se preocupe, mañana voy a decir a nuestro servicio al cliente, vamos a responderle por email.
Y por favor, tenemos 7 horas de diferencia del tiempo.
Si usted tiene alguna duda en su pedido, puede comunicarse a nuestro servicio al cliente, por chat en linea, skype (antelife) o email ([email protected]), donde vamos a responderle oportunamente. Asi que puede ponerse en contacto con nosotros antelife. Tomar en cuenta, que tenemos diferencia en nuestra zona horaria, por lo que trabajamos desde las 9:30 hasta las 6:30 hora china. (2:30 - 11:30 hora española).



Hola Lowry, antes de nada quiero agradecerte tu rápida respuesta y he intentado ponerme en contacto a varias horas pero entiendo que aunque no coincidamos en las horas de trabajo podrían enviarme un e-mail de respuesta y yo poder leerlo después, no crees?

Sigo sin saber nada sobre mi pedido pero volveré a intentarlo a través el e-mail ([email protected]) para ver si me pueden responder cuando puedan....

Hola Lowry:

Sigo sin saber nada de mi pedido nº : 100060809. He enviado dos e-mails a [email protected] y nada de nada. Por cierto, he enviado otro hace 27 minutos para ser exacto (Por los horarios de trabajo que me indicaste). ¿Puedes mirarme en que estatus se encuentra y por qué todavía no ha salido por correo a España, por favor? Gracias.
 
Hola Lowry:

Sigo sin saber nada de mi pedido nº : 100060809. He enviado dos e-mails a [email protected] y nada de nada. Por cierto, he enviado otro hace 27 minutos para ser exacto (Por los horarios de trabajo que me indicaste). ¿Puedes mirarme en que estatus se encuentra y por qué todavía no ha salido por correo a España, por favor? Gracias.
hola @diavolomad, vamos a responderle por email. Saludos
 
Hola @lowry sigo esperando q


Hola @lowry , todavía estoy esperando que me respondas a este mensaje, esta muy bien decir en el foro que me habéis mandado un mensaje, para que todos piensen lo eficientes que sois, pues te vuelvo a decir que no me habéis mandado un mensaje que haga referencia a ese pedido que despues de tardar tanto en llegar viene en malas condiciones.

Veo que no contestas @lowry
¿Porque no sabes como escusar la metedura de pata? ¿Porque no sabes como escusar la incompetencia del servicio post venta? ¿Porque no sabes como....? ¿O porque se te acaban las escusas y falsas promesas?
La solución seria bien fácil, enviar un cargador europeo y un protector de pantalla nuevo y unas simples disculpas por a ver ido la batería en las malas condiciones que iba, pero claro eso le cuesta dinero a antelife y si piden perdón reconocen su fallo.[DOUBLEPOST=1386668877][/DOUBLEPOST]Supongo que el problema no eres tu, es Antelife, siento que te tengas que comer el marrón, pero eres tu la representante de la tienda y con la única persona que podemos hablar
 
Veo que no contestas @lowry
¿Porque no sabes como escusar la metedura de pata? ¿Porque no sabes como escusar la incompetencia del servicio post venta? ¿Porque no sabes como....? ¿O porque se te acaban las escusas y falsas promesas?
La solución seria bien fácil, enviar un cargador europeo y un protector de pantalla nuevo y unas simples disculpas por a ver ido la batería en las malas condiciones que iba, pero claro eso le cuesta dinero a antelife y si piden perdón reconocen su fallo.[DOUBLEPOST=1386668877][/DOUBLEPOST]Supongo que el problema no eres tu, es Antelife, siento que te tengas que comer el marrón, pero eres tu la representante de la tienda y con la única persona que podemos hablar
Hola @Villares11, perdon, ayer me olvide de contestarle sobre ese problema.
Por favor contacte con nuestro servicio al cliente sobre el problema de su pedido 100053413, y saque unas fotos para mostrar ese problema, despues vamos a darle una solucion segun el caso.
sobre el pedido sin recibido, por favor espere unos dias mas, si despues de 4 meses aun no recibe nada, vamos a enviarle un nuevo movil o devolverle el dinero segun la norma.

Muchas gracias por sus sugenrencias y comprension.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba