HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @lowry .
Me han contestado de antención al cliente, por esta parte bien, el caso es que me piden fotos para comprobar, ¿que quieren comprobar si el problema es que falta el cargador?, de todas maneras les he mandado una foto de la caja y el móvil y claro, sin el cargador.
Os mantendre informados.
O son gili.... o poco les falta por que puedes hacer la foto y haber quitado el cargador, no? Vaya luces tienen...
 
Podrias darme un cupon para el
Jiake 818EA MTK6572 ??? porfavor[DOUBLEPOST=1386952459][/DOUBLEPOST]@lowry podrias darme un cupon del telefono
Jiake 818EA MTK6572??
 
Podrias darme un cupon para el
Jiake 818EA MTK6572 ??? porfavor[DOUBLEPOST=1386952459][/DOUBLEPOST]@lowry podrias darme un cupon del telefono
Jiake 818EA MTK6572??
Hola @Quino4111, mucho gusto y bienvenido aqui.
Ahora puede utilizar este cupon"likeus" para ese modelo $99.99USD
el link: http://www.antelife.com/jiake-818ea...12mb-4gb-dual-camera-3g-smartphone-white.html
Saludos

problema solucionado gracias @lowry por ayudarme a solucionar el problema lo dicho gracias

saludos
Hola @vicenmimi, esperamos que siga interesado en nuestros productos.
Ahora si quiere comprar un movil chino, por favor mirela esta pagina http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
Podemos realizar la entrega en 1 a 3 dias laborables desde España, a traves de MRW, sin problemas de aduanas.
Saludos y gracias

Hola @lowry algun cupon para lenovo p780?
Es mi primera compra, gracias
Hola @ferblajo, ahora ya rebajamos el precio del Lenovo P780, y con regalos(dos carcasas), http://www.antelife.com/lenovo-p780...5-0-inch-1g-4g-hd-1280-x-720-screen-wifi.html

Tambien puede entrar a nustra pagina del almacen español: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html
Ahora el Lenovo P780 esta disponible.
Podemos realizar la entrega en 1 a 3 dias laborables desde España, a traves de MRW, sin problemas de aduanas.
Saludos
 
hola @lowry mi actual móvil os lo compré a vosotros en el mes de marzo, es un caesar h7500+, he estado encantado con el móvil desde el primer día, pero parece ser que le ha llegado la hora, el otro día se quedó congelada la pantalla mientras lo usaba y ya nunca ha vuelto a encender

he intentado repararlo flasheando todas las roms oficiales, pero da un error relativo a la tabla de particiones, por lo que deduzco que la memoria emmc se ha corrompido, o que se ha borrado la parte del boot

el caso es que he sido incapaz de hacer que se encienda de ninguna manera y he escrito a antelife, concretamente a [email protected] pidiendo instrucciones sobre cómo hacer efectiva la garantía del móvil si es que tiene alguna ...

hace 24 horas y no he recibido ninguna respuesta ... me gustaría saber qué tengo que hacer para reparar el móvil que os compré ... igual no es correcto lo que he hecho

gracias
 
alguien sabe como comprar en el almacen de españa me manda a la web de siempre?
Y cuanto tardan y si son serios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba