HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@lowry por favor me gustaría saber si me puedes ofrecer algun cupón de descuento para el movil THL T5 y tambien me gustaria saber que ocurriria en caso de que le movil me llegara mal... pagariais los gastos de envio de vuelta hacia vosotros?.
Muchas Gracias :smile:
 
Jajajaa, eso, el 31 del 12 del 2013, a ver ese cuponcitooo, ;D, jejejeje, gracias Lowry
 
Felices fiestas a todos!!!:smile:

@lowry eso ya lo he visto pero sigo igual en ese precio esta incluido el cupon y el transporte

saludos
Buenas @vicenmimi, al hacer el pedido debes elegir la opcion MRW, asi que su pedido se puede enviar desde Espana.
El cupon es limitado, solo se quedan tres cupones, no te lo pierdas, participa en este juego que aun está válido.:tonguewink:

@lowry por favor me gustaría saber si me puedes ofrecer algun cupón de descuento para el movil THL T5 y tambien me gustaria saber que ocurriria en caso de que le movil me llegara mal... pagariais los gastos de envio de vuelta hacia vosotros?.
Muchas Gracias :smile:
Buenas @sergioferrera, el cupon "thlt5" para ese modelo $100.08: http://www.antelife.com/thl-t5-mtk6...a-3-0mp-6-0mp-gsm-wcdma-smartphone-black.html
está válido en 3 dias. Por favor dese prisa en realizar la compra.
Saludos

Jajajaa, eso, el 31 del 12 del 2013, a ver ese cuponcitooo, ;D, jejejeje, gracias Lowry
Felicidades @Alarico! eres la segunda persona suerte, jaja... :up: voy a enviarte el cupón para el THL T100S el 3 de enero de 2014 (zona horaria española).

llegara el 1 de enero
Buenas @pichulas, jaja.. por favor mira este juego con atencion. jaja ultima oportunidad, no te la pierdas!!!:tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba