HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo a todos. Os informo que ya ha empezado el periodo de preventa del UMI X3 y por tanto ya podéis reservarlo, se pueden reservar hasta 1000 unidades que serán vendidas en España y enviadas mediante MRW.

Umi X3 Promoción.png

Entre las características más importantes de este terminal destacamos su espectacular procesador de 8 núcleos, el MTK6592 que como muchos sabréis da un rendimiento similar a un Qualcomm Snapdragon 600. Además, dispone de una impresionante pantalla de 5,5 pulgadas y resolución FULL HD 1920 X 1080, Memoria Ram de 2gb y 16 Gb de Memoria Interna. Cámara trasera de 13,2 MPX y delantera de 8 MPX! Las bandas de cobertura de las que dispone son las siguientes: GSM 850/900/1800/1900MHz WCDMA 2100MHz. Y todo por el increíble precio de 207,87 € (269,99 $)

A continuación os explico como reservarlo:

1. Acceder al siguiente enlace http://www.antelife.com/bookumix3-es-pt.html
2. Pagáis la cantidad de 1 $, y se te os enviará un cupón de 10 $ por email. En ese momento ya lo tenéis reservado
3. Si comentáis en el foro sobre esta promoción participareis en el sorteo de un cargador adicional! Se sorteará un cargador cada día desde hoy hasta el día 28 de Marzo de 2014. (Esta promoción solo es válida usuarios españoles del foro)
4. Podréis comprarlo a partir del día 31 de Marzo y se os enviará desde España por MRW en el plazo de 1 a 3 días.

Podéis reservar el terminal hasta el día 28 de Marzo de 2014.

A qué esperáis, Vamos!!!!


Creo haber entendido que el UMI x3 no dispone de ranura sd para ampliar la memoria.
De esas 1000 unidades,
¿Existen unidades del modelo de 32GB?
¿Para cuando estarán disponibles las unidades de 32GB?
 
Creo haber entendido que el UMI x3 no dispone de ranura sd para ampliar la memoria.
De esas 1000 unidades,
¿Existen unidades del modelo de 32GB?
¿Para cuando estarán disponibles las unidades de 32GB?

Mañana a primera hora te resuelvo esas dudas. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Creo haber entendido que el UMI x3 no dispone de ranura sd para ampliar la memoria.
De esas 1000 unidades,
¿Existen unidades del modelo de 32GB?
¿Para cuando estarán disponibles las unidades de 32GB?
Mañana a primera hora te resuelvo esas dudas. Un saludo

De paso podrías confirmarme si el UMI x3 soporta la banda 900Mhz de WCDMA.
Según la pagina oficial de UMI si la soporta pero en su anuncio no se menciona, solo nombra la banda de 2100Mhz.

Saludos.
 
De paso podrías confirmarme si el UMI x3 soporta la banda 900Mhz de WCDMA.
Según la pagina oficial de UMI si la soporta pero en su anuncio no se menciona, solo nombra la banda de 2100Mhz.

Saludos.

Tomo nota. Mañana te digo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
De paso podrías confirmarme si el UMI x3 soporta la banda 900Mhz de WCDMA.
Según la pagina oficial de UMI si la soporta pero en su anuncio no se menciona, solo nombra la banda de 2100Mhz.

Saludos.

Hola de nuevo @waty00. Ya me han dado la información. De momento el único modelo disponible es el de 16, gigas. Es ampliable hasta 64 gigas mediante tarjeta micro sd y en principio no soporta la banda 900Mhz. En WCDMA. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo @waty00. Ya me han dado la información. De momento el único modelo disponible es el de 16, gigas. Es ampliable hasta 64 gigas mediante tarjeta micro sd y en principio no soporta la banda 900Mhz. En WCDMA. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vale, ahora me dices ¿donde se mete la microsd?
 
Vale, ahora me dices ¿donde se mete la microsd?

Me uno a esa peticion.

Hola de nuevo @waty00. Ya me han dado la información. De momento el único modelo disponible es el de 16, gigas. Es ampliable hasta 64 gigas mediante tarjeta micro sd y en principio no soporta la banda 900Mhz. En WCDMA. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

¿usted ha tenido el terminal en sus manos como para confirmar lo que me ha respondido?
 
Última edición:
Me uno a esa peticion.



¿usted ha tenido el terminal en sus manos como para confirmar lo que me ha respondido?


Corrijo la información. No tiene ranura para micro sd. Siento mi error. Tengo contacto directo con Antelife

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@iacobus86,
¿podria añadir alguna captura de pantalla del modo ingeniero donde se vea las bandas que soporta?
¿podria incluir fotos del terminal para ver las ranuras de las que dispone?
Me refiero a fotos del modelo final del terminal, el que ustedes van a vender, no del prototipo o versiones anteriores.
 
@iacobus86,
¿podria añadir alguna captura de pantalla del modo ingeniero donde se vea las bandas que soporta?
¿podria incluir fotos del terminal para ver las ranuras de las que dispone?
Me refiero a fotos del modelo final del terminal, el que ustedes van a vender, no del prototipo o versiones anteriores.

Como comprenderás no dispongo de capturas del modo ingeniero. Las fotos expuestas en la página de Antelife se corresponden con el modelo final. Y las bandas que soporta son las que te he mencionado anteriormente. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, todos.
Os confirmo a todos que @iacobus86 es colaborador de Antelife y que tiene contacto directo con nosotros.

Gracias y saludos.
 
Hola, todos.
Os confirmo a todos que @iacobus86 es colaborador de Antelife y que tiene contacto directo con nosotros.
Gracias y saludos.

No creo que nadie haya cuestionado eso.
Pero me tiene intrigado las características del nuevo terminal UMI x3 porque en la pagina oficial exponen unas características distintas a las que indican las tiendas online que lo comercializan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba