HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Apocalo ya he comunicado tu caso. Pero hasta que no trabajen china (ahora duermen) no me contestan. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Apocalo ya he comunicado tu caso. Pero hasta que no trabajen china (ahora duermen) no me contestan. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Espero que obtengais respuesta de mi caso y no tenga que manda el móvil a china y me lo solucionan aquí en España seria una alegría porque llevo con el móvil del dia 4.4.14 en un cajón vamos desde que me llego fue abrirlo encenderlo negro con raya blanca y al cajon esperando una respuesta de ustedes.
 
Espero que obtengais respuesta de mi caso y no tenga que manda el móvil a china y me lo solucionan aquí en España seria una alegría porque llevo con el móvil del dia 4.4.14 en un cajón vamos desde que me llego fue abrirlo encenderlo negro con raya blanca y al cajon esperando una respuesta de ustedes.

Apocal35 Antelife no tiene servicio técnico en España. Solo almacen de envío en Valencia. Mañana te digo como debes proceder. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Apocal35 Antelife no tiene servicio técnico en España. Solo almacen de envío en Valencia. Mañana te digo como debes proceder. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


Ya se que no tiene servicio técnico aquí en España pero es una faena recibir un móvil roto si lo recibiera bien y al pasar un mes o 2 meses y se averia si comprendería que tuviera que manda a china al servicio técnico pero que lo reciba roto deveria de recibirlo y mandarlo aquí en España pero vamo si asin es la política de la empresa lo conprendo mañana me cuenta que debo hacer y si los gasto de envio tengo que pagarlo yo vale.
 
porque siempre dices almacén en Valencia y los 5 teléfonos que os he comprado vienen de Málaga, yo soy de valencia

HUAWEI HONOR 3X

Digo que es en Valencia porque esta allí, evidentemente no me invento nada. Lo de MRW es algo extraño. A nivel particular pedi un cargador de portatil para un familiar en ebay a una tienda Barcelonesa y marcaba el paquete que venía de un pueblo de Granada a 30 km del mio... Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención, tenemos en promoción el modelo Newman N2

Newman N2.jpg

Tiene un código de descuento de 10 $!!

El código es: n210off

Y la vigencia de este código es desde hoy hasta el día 18 de abril. Es para los modelos blanco y negro. Os dejo los enlaces de la promoción. Un saludo a todos!!

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado

 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, ya compre un inew v3 y todo perfecto, tenéis stock de este terminal en el almacén de España? Blanco y negro? Algún cupón? Muchas gracias.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4
 
Buenas tardes, ya compre un inew v3 y todo perfecto, tenéis stock de este terminal en el almacén de España? Blanco y negro? Algún cupón? Muchas gracias.

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4

Buenas. Ahora mismo la actual Ronda del almacén español está agotada. Tendrás que esperarte a la siguiente. Te puedo dejar cupón para el almacen chino. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola @lowry me llegó hace 3 días un Thl w8s 32Gb y no carga la batería. Hay forma de cambiarlo en distribuidor en España?

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba