HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me ha llegado mi X1S y tiene un problema en la pantalla. El Jueves pasado (1o de Abril) mandé un correo a [email protected] y aún no he recibido ninguna respuesta :(, @lowry te mando una copia del correo por privado a ver si puedes hacer algo..
 
Me ha llegado mi X1S y tiene un problema en la pantalla. El Jueves pasado (1o de Abril) mandé un correo a [email protected] y aún no he recibido ninguna respuesta :(, @lowry te mando una copia del correo por privado a ver si puedes hacer algo..

Hola xabih. Mandame el numero de pedido por MP. Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas. Ahora mismo la actual Ronda del almacén español está agotada. Tendrás que esperarte a la siguiente. Te puedo dejar cupón para el almacen chino. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Me mandas ahora ese cupón? Gracias

Enviado desde mi S1 pro usando Tapatalk 4
 
Hola, estoy buscando algun movil a buen precio y no puedo acceder a la pagina de antelife... alguien sabe a que se debe? Aparte de eso alguien me podria pasar algun cupon para algun descuento?

Saludos y gracias!
 
Hola, estoy buscando algun movil a buen precio y no puedo acceder a la pagina de antelife... alguien sabe a que se debe? Aparte de eso alguien me podria pasar algun cupon para algun descuento?

Saludos y gracias!

Hola Xaniak. Te dejo un MP

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba