HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no te estoy pidiendo que me devuelvas el dinero sino que mañana si o si me des el numero..... Ya llevo una semana esperando desde que hice el pedido
y eso que antes de pedirlo me aseguraste de que teníais stock. Lo fácil es devolver el dinero y no buscar la solución inmediata. Si mañana no tienes el numero me supongo que sera por que no habéis dicho la verdad cuando me digisteis que ya lo ibais enviar ese dia. Una solución correcta es que el lunes se moviera alguien por la mañana hacer el envío y por la tarde me dierais el número. Y por lo menos así no hubiera perdido todo el tiempo.
Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk

Hola de nuevo. Te he comentado lo de devolverte el dinero porque me has dicho que pensabas abrir una disputa en Paypal y he supuesto que tu finalidad era precisamente esa para no tener que esperar más. Si no es así disculpame. Yo personalmente jamás he engañado a nadie en este foro, es más, lucho por los intereses de los clientes como más de uno ya sabe aquí. Únicamente transmito la información que me dan mis compañeros desde China. Te reitero mis disculpas y voy a mandar otro email para ver si es posible que se envíe mañana. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hola, estaba interesado en la compra del móvil marca Kingzone K1 de 2gb de Ram. Lo tenéis en stock en almacén en España. Gracias.
 
Hola, estaba interesado en la compra del móvil marca Kingzone K1 de 2gb de Ram. Lo tenéis en stock en almacén en España. Gracias.
Muy buenas. Pues ha estado disponible esta semana pero ya está agotado. Si quieres puedo preguntar si estará disponible en próximas Rondas del almacén español y te informo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Ok, espero a que me digas si en próximas fechas estará. Tienen pagina para compra en el almacén español por mirar algo parecido a este móvil mientas me dices algo. Gracias.
 
Ok, espero a que me digas si en próximas fechas estará. Tienen pagina para compra en el almacén español por mirar algo parecido a este móvil mientas me dices algo. Gracias.
Si. Mira esta es la página:

www.antelife.com/spainwarehouse.html

Lo que pasa que el stock de esta página va por Rondas, y la Ronda actual esta agotada. Esta semana saldrá la Ronda 53 donde podrás ver los modelos disponibles. También te dejo videotutorial sobre cómo comprar en el almacén español. Un saludo


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención! Os traigo la videoreview en castellano del THL 4400, un terminal que destaca especialmente por su espectacular batería de 4400 mah


Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

http://es.antelife.com/thl-ultrapho...8-0mp-dual-camera-8-9mm-smartphone-black.html


Precio: 137,21 €

Cupón de descuento de 5 $
Código: losantelife

Diseño: Este terminal cuenta con diseño sobrio y elegante, con unas dimensiones de 145 mm x 72 mm x 8,9 mm y un peso de 158 Gramos, dimensiones más que conseguidas, teniendo en cuenta su gran batería de 4400 mah.

Pantalla: Monta una pantalla de 5 pulgadas, con tecnología IPS y una resolución HD de 1280 x 720. La pantalla, a pesar de no ser FULL HD, tiene una calidad sobresaliente y dejará satisfechos a la mayoría de usuarios.

Software: Este THL, cuenta con la versión de Android 4.2.2, prácticamente idéntica a la versión Android Stock, si bien cuenta con una personalización de los iconos por parte de THL. Además cuenta con una más que interesante función gestual, que permite, entre otras cosas, desbloquear el terminal con un doble tap sobre la pantalla, como podéis ver en el vídeo.

Hardware: Este terminal monta el archiconocido procesador MTK 6582, un quadcore que corre a una frecuencia de 1,3 GHZ. Además está acompañado de 1 Gb de Memoria Rom y de la GPU Mali 400. Todo ello da lugar a un rendimiento más que aceptable como podéis ver en el vídeo.

Batería: Sin lugar a dudas, el aspecto más destacado del terminal. Este THL cuenta con una batería de 4400 mah. Los resultados son más que sorprendentes, superando las 8 horas de pantalla encendida, con más de 1 día completo con el teléfono encendido. Una auténtica maravilla.

Cámara: Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 8 mpx y una cámara delantera de 5 mpx. La verdad es que podemos decir que es una cámara notable. En el vídeo podéis ver algunas fotos y un vídeo tomados con el terminal.

Para ver el resto de características con más detalle, acceded al vídeo.

A qué esperáis? No os quedéis sin él y presumid de que vuestro móvil, si llega al final del día!!! Vamos!!
 
Última edición:
@iacobus86 esto es cierto:

Dear Customer,

Thanks for your email.
I am sorry to tell you that the item now has no stock in the factory and I am not sure when it is in stock for you, would you like to change to others of the same price?

We are looking forward to your reply.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards
cally
Antelife.com Customer Service

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
@iacobus86 esto es cierto:

Dear Customer,

Thanks for your email.
I am sorry to tell you that the item now has no stock in the factory and I am not sure when it is in stock for you, would you like to change to others of the same price?

We are looking forward to your reply.
If you have any questions,please feel free to contact us.
Best Regards
cally
Antelife.com Customer Service

Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Pues sí. Parece ser que la información que me dieron y que yo te transmití fue errónea. ¿Cómo podemos solucionarlo? ¿Quieres que pida que se te haga un reembolso? Espero tu respuesta. Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Hombre si no tienes el producto pues ya me dirás. En cima no saben cuando lo volverán a tener.. Lo mejor es que me devuelvan el dinero cuanto antes.... Saludos




Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
 
Hombre si no tienes el producto pues ya me dirás. En cima no saben cuando lo volverán a tener.. Lo mejor es que me devuelvan el dinero cuanto antes.... Saludos




Enviado desde mi ZTE Blade Apex mediante Tapatalk
Voy a solicitarlo ahora mismo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Estaría interesado en :
JIAYU G4S MTK6592 Octa-core 1.7GHz 4.7inch HD IPS Screen 2GB 16GB 3.0MP + 13.0MP 3000mAh Battery OTG Smartphone White
Sabes si vais a tener en el almacén de España y si es así para cuando y darme algún descuento.
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba