HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días
Estaría interesado en :
JIAYU G4S MTK6592 Octa-core 1.7GHz 4.7inch HD IPS Screen 2GB 16GB 3.0MP + 13.0MP 3000mAh Battery OTG Smartphone White
Sabes si vais a tener en el almacén de España y si es así para cuando y darme algún descuento.
Gracias

Voy a consultarlo y te informo. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención! Ya se encuentra abierta la RONDA 53 del almacén español de Antelife con envío
rápido en 1 a 3 días!

Ronda 53.jpg

En esta Ronda tenéis disponibles los siguientes modelos

INEW V3
STAR S4 2G RAM 32 GIGAS ROM
UMI X3
ULEFONE N9002
BLUBOO X2
JIAYU S2
BLUBOO X1
INEW I3000
UMI X1 PRO
LENOVO A880
JIAYU F1W
ULTIME G7
CUBOT X6
LANDVO L900
CUBOT S208 SLIM

CUPÓN DE 5 $!
CÓDIGO: losantelife

Podéis acceder a todos estos modelos en el siguiente enlace. Además os dejo videoturorial de cómo comprar en el almacén español de Antelife:

http://es.antelife.com/spainwarehouse.html


Unidades limitadas, vamos!!

 
Hola, sabes si en próximas rondas incluirán en almacén español Kingzone K1 2Gb. Gracias.
Buenas de nuevo. Mi compañera me ha dicho esta mañana que tenía que consultarlo y al final ha salido del trabajo sin darme una respuesta. Voy a reenviar mi consulta y mañana te dejo MP. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
[quote uid=56633 name="quinito29" post=689588]@iacobus86, haber si me puedes decir algo, sobre este pedido, <b>Your Order #800022786 (placed on June 5)</b><br />ya que sigue en proceso, un saludo[/QUOTE]<br /><br />Ya lo he consultado. Cuando me contesten te digo. Un saludo<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br/>


Gracias a tu gestión me dijeron que no tenían stock y me han devuelto el dinero, el trastorno ha sido que he estado diez días perdidos y la tablet la quería para el regalo fe fin de curso del peque, pero bueno!!! Que se va hacer!!!
Para que no me vuelva ocurrir lo mismo me podrías consultar si tienen en stock la chuwi v88 de 2gb, y ya de paso un descuentillo por el trastorno jeje, venga un saludo

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk
 
[quote uid=56633 name="quinito29" post=689588]@iacobus86, haber si me puedes decir algo, sobre este pedido, <b>Your Order #800022786 (placed on June 5)</b><br />ya que sigue en proceso, un saludo
<br /><br />Ya lo he consultado. Cuando me contesten te digo. Un saludo<br /><br />Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk<br/>


Gracias a tu gestión me dijeron que no tenían stock y me han devuelto el dinero, el trastorno ha sido que he estado diez días perdidos y la tablet la quería para el regalo fe fin de curso del peque, pero bueno!!! Que se va hacer!!!
Para que no me vuelva ocurrir lo mismo me podrías consultar si tienen en stock la chuwi v88 de 2gb, y ya de paso un descuentillo por el trastorno jeje, venga un saludo

Enviado desde mi Lenovo P780_ROW mediante Tapatalk[/QUOTE]

Muy buenas. Voy a consultarlo y te digo. Un saludo y gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Atención!! Descuento del 50 % en 3 Modelos de UMI!!

UMI.jpg

Descuento del 50 % en los siguientes modelos:

- UMI X2 1 Giga de Ram/32 Gigas de Rom
- UMI X2 2 Gigas de Ram/ 32 Gigas de Rom
- UMI CROSS 6,44 Pulgadas de Pantalla. 2 Gigas de Ram / 32 Gigas de ROm

Además UMI X3 en stock!!

Podéis acceder a las ofertas en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/mobile-phones/brand-mobile-phones/umi-mobile-phones.html

A qué esperáis? No os quedéis sin estas gangas!!
 
Atención! El espectacular STAR S5 al 50 % en Antelife!

Astar s5.png

Podéis conseguir un mágnifico terminal con 5 pulgadas de pantalla y resolución HD, Procesador mtk6589T a 1,5 ghz, 2 gigas de Ram y 32 Gigas de Rom, y una cámara de 12 Mpx, por el increíble precio de 102,17 €!!

Para comprarlo acceded al siguiente enlace:

http://www.antelife.com/star-s5-mtk...al-camera-12-0-8-0mp-3g-smartphone-black.html

Rápido! No os quedéis sin él!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba