HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas a todos, os traigo el videoanálisis en castellano del modelo Bluboo X1, uno de los mejores smartphones relación calidad-precio que han pasado por mis manos


Podéis adquirirlo en el siguiente enlace a un precio de sólo 65,6 €!

Enlace Roto Eliminado


Además os dejo el enlace del canal de Youtube de Antelife España Videoreviews donde podréis ver semanalmente las novedades del mercado chino en castellano:

https://www.youtube.com/channel/UCi7...7D-bxxnvxLJR8Q


Espero que os guste y que os suscribáis. Un saludo a todos!
 
Última edición por un moderador:
hola @lowry y @iacobus86 soy cliente de vuestra tienda de hace ya un par de años y unos cuantos móviles, en febrero compré un w200s que es mi móvil principal y he observado como el uso de la pila se ha deteriorado últimamente y al abrir el móvil he comprobado que esta hinchada, de ahí imagino viene el deterioro

el móvil ha tenido un uso normal y he escrito a la tienda después de chatear con un video en el que se ve cómo la batería baila en una superficie plana, el caso es que de tech@antelife me han contestado que al ser un accesorio la garantía es de 3 meses y que si quiero una batería me hacen el precio "especial" de 6 dólares por la batería y 5 de envío ... cuando todos los artículos de vuestra tienda tienen envío incluido en el precio y cuando la batería que imagino me mandaríais vale menos de 6 dólares y que por cierto no es la que necesito porque esa batería rinde bastante menos que la del w200s

o sea que como soy cliente y me habéis vendido un móvil con una pieza defectuosa me hacéis el favor de cobrarme más que a cualquier cliente por una pieza que no es la que necesita y para que me calle encima me aumentáis 5 dólares por el envío?

si queréis solucionar esta situación el número de orden es
100037942

si este mensaje no está donde debería lo cambiaré con gusto, vengo de vacaciones y no sé si ha cambiado alguna norma
 
hola @lowry y @iacobus86 soy cliente de vuestra tienda de hace ya un par de años y unos cuantos móviles, en febrero compré un w200s que es mi móvil principal y he observado como el uso de la pila se ha deteriorado últimamente y al abrir el móvil he comprobado que esta hinchada, de ahí imagino viene el deterioro

el móvil ha tenido un uso normal y he escrito a la tienda después de chatear con un video en el que se ve cómo la batería baila en una superficie plana, el caso es que de tech@antelife me han contestado que al ser un accesorio la garantía es de 3 meses y que si quiero una batería me hacen el precio "especial" de 6 dólares por la batería y 5 de envío ... cuando todos los artículos de vuestra tienda tienen envío incluido en el precio y cuando la batería que imagino me mandaríais vale menos de 6 dólares y que por cierto no es la que necesito porque esa batería rinde bastante menos que la del w200s

o sea que como soy cliente y me habéis vendido un móvil con una pieza defectuosa me hacéis el favor de cobrarme más que a cualquier cliente por una pieza que no es la que necesita y para que me calle encima me aumentáis 5 dólares por el envío?

si queréis solucionar esta situación el número de orden es
100037942

si este mensaje no está donde debería lo cambiaré con gusto, vengo de vacaciones y no sé si ha cambiado alguna norma
Muy buenas Jose Manuel. Ahora mismo traslado tu petición y te digo. Un saludo
 
@iacobus86, verás estoy con una compra en almacén en España de Antelife. En el paso 2 de "Checkout" pone la elección para correo expedido en España con cargo de 19,99$. Es que no lo entiendo. Estoy obligado a marcarlo para envío rápido por MRW? Si no lo marco me vendrá por correo ordinario pero desde España o de China?

No lo tengo claro y antes de meter la pata, prefiero preguntar. Necesito el pedido con prontitud (Bluboo X2).

Un saludo, au!

PD. Ya sabes, refranero español:"No es más tonto el que pregunta, sino el que no lo hace"
Pues la verdad es que es un gran refrán y has hecho bien en aplicarlo ya que no es la primera vez que alguien hace un pedido a China creyendolo haber hecho a España. Lamentablemente a día de hoy sólo esta disponible el envío pagando esos 20 $ y suele tardar unos dos días en llegar. Muchos os echais las manos a la cabeza ya que 14 euros de envío es una cantidad alta, pero Antelife tiene que pagar unas altas tasas de aduana al mandar los teléfonos a España y para que el negocio sea rentable, no queda más remedio que hacerlo así. En definitiva, debes dejar seleccionado ese envío de 20 $ para que se envíe desde España. Para que no te quede ninguna duda te dejo un videotutorial de cómo hacer la compra:


Cupón de descuento de 5 $

Código : losantelife

Un saludo y bienvenido. Para cualquier cosa escríbeme un privado. Gracias
 
Gracias por contestar, te me has adelantado cuando he borrado el mensaje. Lo he visto después y aunque no me sale el logo de MRW, imagino que no habrá problema porque me indica envío desde españa.

Gracias por tu pronta contestación.

Un saludo, au!
 
Gracias por contestar, te me has adelantado cuando he borrado el mensaje. Lo he visto después y aunque no me sale el logo de MRW, imagino que no habrá problema porque me indica envío desde españa.

Gracias por tu pronta contestación.

Un saludo, au!
Si, es que ahora Antelife no solo envía por MRW sino también por Nacex y algunas compañías más. Por eso no aparece el logo de MRW que antes aparecía. Gracias a ti. Un saludo
 
Buenas noches a todos. Os presento el flamante y espectacular Newman K1s

NEWMANK1S.jpg

Un espectacular terminal con Procesador de 8 núcleos, pantalla de 5 pulgadas Hd, 2 Gb de Ram, y cámara de Sony de 13 MP

Todo ello por el increíble precio de 116 euros!!

Podéis adquirirlo en el siguiente enlace:

http://www.antelife.com/newman-k1s-smartphone-android-4-2-mtk6592-2gb-16gb-5-0-inch-ips-hd-screen-2-0mp-13-0mp-camera-black.html

Además os dejo un cupón de 5 $ de descuento

Código: losantelife

Aquí tenéis un videoanálisis del terminal


A qué esperáis? No os quedéis sin esta ganga!!
 
hola que tal, soy un cliente de antelife en mexico, decidi adquirir algunos telefonos en antelife, primero pedi 2 umi x2 y un xaomimi3 de 16 gb, tardaron una semana en decirme que los umi se habian acabado, decidi cambiarlos por dos modelos diferentes para que me hicieran mi envio lo antes posible,, paso una semana y ahora me dicen que tampoco hay en existencia, de que se trata va para 3 semanas mi pedido y no lo pueden enviar, cuando hice la orden en un principio se supone que los umi x2 estaban disponibles, yo pague por ellos en ese momento y debieron de haber enviado los telefonos sin importar que habia pasado pague por ellos en tiempo y forma correctos, decidi pasar por alto esa cuestion para agilizar mi envio y opte por cambiar los umi x2 por un thl w11 y un inew v3, pasa la segunda semana y me dicen que tampoco hay disponibles y no me dicen ni cuales, la persona que me atiende aveces si es que me hace caso en el chat en vivo, no me dice ni cual no hay, y que espere 4 dias mas con paciencia, y no tengo paciencia estos telefonos estan pagados por algunos clientes y tengo que entregarlos ya, es muy malo su servicio, exijo la solucion inmediata a mi problema, exijo los telefonos que compre, no cancelare my compra ni la devolucion de dinero, confie en su servicio y me descepciono, he hizo que yo quedara mal con mis clientes, no creo volver a comprar en su sitio. espero se comuniquen a la brevedad conmigo a mi correo [email protected], ademas mi envio lo solicite por dhl, por eso pague envio express para que llegara a tiempo. esta orden debe llegar a mi casa mar tardar lunes de la semana que viene, espero asi sea, si no me vere en la penosa necesidad de tomar otras medidas.
 
hola que tal, soy un cliente de antelife en mexico, decidi adquirir algunos telefonos en antelife, primero pedi 2 umi x2 y un xaomimi3 de 16 gb, tardaron una semana en decirme que los umi se habian acabado, decidi cambiarlos por dos modelos diferentes para que me hicieran mi envio lo antes posible,, paso una semana y ahora me dicen que tampoco hay en existencia, de que se trata va para 3 semanas mi pedido y no lo pueden enviar, cuando hice la orden en un principio se supone que los umi x2 estaban disponibles, yo pague por ellos en ese momento y debieron de haber enviado los telefonos sin importar que habia pasado pague por ellos en tiempo y forma correctos, decidi pasar por alto esa cuestion para agilizar mi envio y opte por cambiar los umi x2 por un thl w11 y un inew v3, pasa la segunda semana y me dicen que tampoco hay disponibles y no me dicen ni cuales, la persona que me atiende aveces si es que me hace caso en el chat en vivo, no me dice ni cual no hay, y que espere 4 dias mas con paciencia, y no tengo paciencia estos telefonos estan pagados por algunos clientes y tengo que entregarlos ya, es muy malo su servicio, exijo la solucion inmediata a mi problema, exijo los telefonos que compre, no cancelare my compra ni la devolucion de dinero, confie en su servicio y me descepciono, he hizo que yo quedara mal con mis clientes, no creo volver a comprar en su sitio. espero se comuniquen a la brevedad conmigo a mi correo [email protected], ademas mi envio lo solicite por dhl, por eso pague envio express para que llegara a tiempo. esta orden debe llegar a mi casa mar tardar lunes de la semana que viene, espero asi sea, si no me vere en la penosa necesidad de tomar otras medidas.

Muy buenas Manuel Alejandro Palacios. Siento la experiencia que has tenido. Voy a contactar contigo por email para resolver esta cuestión. Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba