HILO OFICIAL [HILO DE Antelife] >>> Devolución de todas las aduanas!!-- UMI C1 ya a la venta en Antelife!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Conocéis ya todos el nuevo y flamante UMI C1?

UMIC1.jpg

La nueva apuesta de UMI es un espectacular terminal de 5,5 pulgadas con Pantalla HD y un procesador mtk6582 de 4 núcleos a 1,3 ghz. Todo ello acompañado de una Cámara Trasera de 13 MPX fabricada por Sony. A lo largo de la semana os iré dando mas detalles de este fabuloso terminal.

A la venta en Antelife a un precio de 150 dólares! Envío mundial gratuito!

http://bit.ly/umic1antelife

Y más barato con el cupón de 5 $:

losantelife

Aplicable a partir de mañana!

 
Hola iacobus86, el 5 de agosto hice una compra de un Lenovo Vibe s650 y una funda para él, me dieron numero de orden ( 800035747), y el dia 8 me dicen que esta fuera de stock, ofreciendome un terminal similar para cambiarlo, les respondi que no estaba interesado en el cambio y les solicite la cancelacion total del pedido y que me devolvieran el dinero, aun no he conseguido despues de varios email mi objetivo de cancelarlo, insistiendome en el cambio de telefono o dejando el importe pendiente para futuras compras. No llego a comprender el comportamiento de Antelife, ya es el segundo problema que tengo con ellos, y aun a fecha de hoy siguen teniendo el telefono a la venta. Con las molestias y la perdida de tiempo que conlleva. Aun no he querido denunciar a Paypal pero si esto continua me vere obligado.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Hola iacobus86, el 5 de agosto hice una compra de un Lenovo Vibe s650 y una funda para él, me dieron numero de orden ( 800035747), y el dia 8 me dicen que esta fuera de stock, ofreciendome un terminal similar para cambiarlo, les respondi que no estaba interesado en el cambio y les solicite la cancelacion total del pedido y que me devolvieran el dinero, aun no he conseguido despues de varios email mi objetivo de cancelarlo, insistiendome en el cambio de telefono o dejando el importe pendiente para futuras compras. No llego a comprender el comportamiento de Antelife, ya es el segundo problema que tengo con ellos, y aun a fecha de hoy siguen teniendo el telefono a la venta. Con las molestias y la perdida de tiempo que conlleva. Aun no he querido denunciar a Paypal pero si esto continua me vere obligado.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
Hola @Federer. No te preocupes. Yo lo resuelvo. Un saludo
 
@iacobus86 buenas, sabes ya cuando se van a enviar los pedidos de los umi c1?Llevo desde el 28 de agosto con la compra realizada y todavía nada. También quiero saber sí y se puede aplicar el descuento para el thl t6s de losantelife para hacer la compra. Gracias.
 
@iacobus86 buenas, sabes ya cuando se van a enviar los pedidos de los umi c1?Llevo desde el 28 de agosto con la compra realizada y todavía nada. También quiero saber sí y se puede aplicar el descuento para el thl t6s de losantelife para hacer la compra. Gracias.
Hola. No se nada aun. En cuanto a lo del cupón mañana se activa. Voy a consultar de nuevo lo del Umi. Un saludo
 
Hola. No se nada aun. En cuanto a lo del cupón mañana se activa. Voy a consultar de nuevo lo del Umi. Un saludo
Es que me empieza a mosquear que se haga una preventa con fecha de envío para el 5 de agosto y a día de hoy no sepamos cuando se van a enviar. Si sigue así me veré obligado a retirar la compra por que lo veo una tomadura de pelo. Gracias.
 
Es que me empieza a mosquear que se haga una preventa con fecha de envío para el 5 de agosto y a día de hoy no sepamos cuando se van a enviar. Si sigue así me veré obligado a retirar la compra por que lo veo una tomadura de pelo. Gracias.
Se empezaba a enviar el día 5, todas estas previsiones se hacen en base a la información de entrega que proporciona el fabricante. Si el fabricante retrasa la entrega, Antelife no puede enviar nada. De todas formas ya lo he consultado. En unas horas me dirán algo. Un saludo
 
Nueva Ronda del Almacén Español de Antelife! Envío desde España en 1 a 3 días laborables!
Hasta el 17 de Agosto de 2014!

www.antelife.com_spain_warehouse_123.jpg

- Disponibles en esta Ronda, entre otros modelos, los siguientes:


- Xiaomi MI Pad, Redmi Note, MI3
- Kingzone K1
- Doogee DG 550
- Bluboo X2


- Para acceder a estos y al resto de modelos disponibles:

http://bit.ly/almacenespanoll

- Cupón de descuento de 5 $:

losantelife

- Videotutorial de cómo hacer la compra:

 
Última edición por un moderador:
Ayer os presentaba el flamante UMI C1 y hoy os presento la promoción del mismo existente en Antelife!

www.antelife.com_umi_c1_1.jpg

Acceded al siguiente enlace y podréis ganar accesorios gratuitos con la compra
así como descuentos extra al hacer vuestras propias reviews!:

http://bit.ly/umic1promotion

- Cupón de 5 $:

losantelife

- No os quedéis sin el!
 
Última edición por un moderador:
@iacobus86 ya has conseguido una respuesta por parte de los de Antelife sobre el envío de umi c1? entiendo qué pueda haber un retraso por parte del proveedor pero ya van para 10 días de cuando se debería de haber enviado. Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba