Hilo de seguimiento de la conjunta Mlais M4

Buenos dias. ¿Alguna novedad?. Yo, por 17 track, me dice que hoy ha sido procesado por el pais de origen pero segun correos, salida el 27/05 de origen.
Que descontrol!!!. Jajajaja
 
Hola, esta noche deje el móvil cargando hasta el 100%, pero creó q la batería es muy flojita. A estas horas tengo un 35% y con un uso moderado.
 
Podria ser. No obstante, lo suyo es ir buscando alguna alternativa de unos 3000 mah. No se si las habra. Creo que otros modelos las llevan de esa capacidad pero no se si podran adaptarse.
 
Yo tambien observo eso de la bateria( menos mal que tengo una buena bateria externa jeje), al menos tan solo tarda 3h en cargarse, por lo menos a mi, a ver si mas adelante encontramos alguna bateria mayor...
 
Buenos dias. En proceso de entrega. Lo que me temo es que la funda tardara un poco. ¿Sabeis si habra fundas para este movil en cualquier chino?. Es para protegerlo mientras llega la otra.
Gracias.
 
Ya lo tengo!!!. El telefono es una pasada. Unica cosa que le veo es que el wifi me pierde mucha señal y que el launcher no me gusta mucho, eso del fondo en blanco.
Haber como se comporta...
 
Yo con el wifi no tengo problema :/ y lo de el launcher no me importa mucho. lo cambiare seguramente jeje
 
El mío ya aparece en correos:
01/06/2015 Pre-registrado

Creéis que lo pueda tener la semana que viene?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba