Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Soy el unico que tiene el pedido aun en China en "Ready for shipment" durante 6 putos dias sin cambiar el estado?

Habia leido en varios foros que los pedidos de Fantacy eran algo rapidos en comparacion con otras tiendas pero veo que de eso nada.
 
Soy el unico que tiene el pedido aun en China en "Ready for shipment" durante 6 putos dias sin cambiar el estado?

Habia leido en varios foros que los pedidos de Fantacy eran algo rapidos en comparacion con otras tiendas pero veo que de eso nada.
Yo lo tengo así desde el viernes 6, o sea que mañana si no hay cambios si que hará 6 dias sin cambios. Y me parece que hay alguien más
 
Soy el unico que tiene el pedido aun en China en "Ready for shipment" durante 6 ***** dias sin cambiar el estado?

Habia leido en varios foros que los pedidos de Fantacy eran algo rapidos en comparacion con otras tiendas pero veo que de eso nada.
Te voy a pedir por favor que moderes tu lenguaje, gracias por ayudarnos.
 
Jo, mi one plus one llegó en 4 días... No me van quedar uñas cuando me llegue el S3!

Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
 
Es normal que no aparezca mi pedido en ningún sitio? el pedido se hizo el día 2 de Marzo.

Uffffffffffffff estoy impaciente por saber algo
 
Pedido el 26/02 asi esta el bicho de 2Gb desde el viernes.
06-03-2015 10:39 The item is ready for shipment
Saludos,


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba