Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Qué tal os va el GPS?? He probado la app GPS Test(solo activado el GPS), y siempre me sale cero en "in view" y en "in use", y en GPS status, un "No fix". Le he dejado un buen rato e igual. A alguien más le pasa esto?
Pruebalo en un espacio abierto, la primera vez puede costarle mas posicionar. (Me refiero a que no lo hagas desde la ventana o el interior de tu casa)
 
Que es esto,
Debes RESPONDER o pulsar en "Me gusta" para poder ver esta información oculta.

No veo debajo del enlace nada que ponga descarga ni donde dar las gracias.

Uffffffffffffff, como es posible que todo el mundo lo haga a la primera y yo no.
 
prueba a descargar con otro navegador que no sea explorer , a mi no me funciono y lo hice con Google Chrome y me funciono bien
 
Pruebalo en un espacio abierto, la primera vez puede costarle mas posicionar. (Me refiero a que no lo hagas desde la ventana o el interior de tu casa)

Lo he probado con el coche en carretera
[DOUBLEPOST=1428787773][/DOUBLEPOST]
prueba a descargar con otro navegador que no sea explorer , a mi no me funciono y lo hice con Google Chrome y me funciono bien

Lo estoy haciendo con Chrome.
 
Mira, quiero instalar esta rom, Performed v2 y v3, cuando entro en esta página ya no se donde seguir para descargarla, si lo tengo que hacer desde el movil o desde el Pc pero no se que pasos hay que dar dentro del enlace
Licencia Creative Commons Atribución
-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
.
Basada en una obra en jiayu.es.
Se hace así @Mayka
Entra en este hilo
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-performed-v2-recovery.97633/

Escribe un mensaje en ese hilo, el que quieras, por ejemplo, escribe :
"Voy a ver si me la descargo y la pruebo"
Una vez que el post este publicado sal de ese hilo, y ve a otra página ...... la que quieras.......
luego vuelve a entrar aquí
https://www.movilesdualsim.com/tema/custom-rom-performed-v2-recovery.97633/


y........ ¡Ya puedes descargar!

Prueba......
@Mayka este fin de semana no tengo ni un segundo para escribir.....
pero mañana si te pillo conectada ...si quieres...... te ayudo paso a paso hasta que lo consigas.
Si yo lo he hecho....... tú puedes
 
@Cancerbero13 que no pude escribir ayer.......
¡Gracias por todo!
¡¡¡¡¡Tengo el móvil!!!!!!!
Me llegó perfecto pero con una rom asquerosita, medio china, medio mala, tirando a peor.
No actualice.
Y hoy en cuanto pillé un wifi.... siguiendo a @Nivu (muchas gracias, crack) he instalado la v3 de Xancin
¡Perfecto!
Mañana comento....
Buenas noches........
Espero que el lunes lo tengan ya todos..........¡¡¡¡¡SEGURO!!!!!
 
Estoy descargando en Mega, a ver que pasa ahora

GRACIAS, GRACIAS
[DOUBLEPOST=1428788931][/DOUBLEPOST]Cuando lo haya descargado en el Pc, conecto el movil al ordenador y lo paso a esto no? hay que descomprimir el archivo?
 
Estoy descargando en Mega, a ver que pasa ahora

GRACIAS, GRACIAS
[DOUBLEPOST=1428788931][/DOUBLEPOST]Cuando lo haya descargado en el Pc, conecto el movil al ordenador y lo paso a esto no? hay que descomprimir el archivo?
¿Tienes ya el recovery instalado?
Tienes que copiar esa rom (sin descomprimir) en la sdexterna de tu movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba