Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Lo que hagais bien esta, siempre desde el respeto, por mi parte ya le he dicho a @yons que a Fantacy no se le vuelve a dar una conjunta solo teneis que repaasar el subforo de conjuntas para comprobar que es cierto lo que digo, desde entonces ni una, a mi ya no me hacen caso saben que soy el culpable de su caida en desgracia por que aunque aqui no dijera nada me las he tenido tiesas con ellos tanto con China como con España, en cuanto a lo que comentas de la review eso es un terminal que mandan al foro y casualidad me toco ami pero os voy a ser sinceros tantos disgustos y desvelos me hicieron cogerle tirria al telefono y eso que es muy bueno y lo vendi a la semana de terminar la conjunta.
Insiste con Fantacy España y con los chinos cambia si puedes tu valoracion es lo unico que les fastidia, insiste en su hilo de soporte que este siempre arriba tu situacion que se vea como funciona esa tienda, para lo que me necesites ya sabes donde encontrarme.
 
Ufff, sin palabras. Sobre el teléfono, te aseguro que le estoy cogiendo hasta manía también y mira que le tenía ganas, como te he comentado si mañana no tengo el tracking con el envío, no me parecería mal como propuso el compañero en ponerle un mail a eric por cada día que no lo envíe preguntando por el estado de la orden qué ya os diré lo que no sé es como difundir la iniciativa, por supuesto siempre desde el respeto. Lamentablemente ahora ya no puedo cambiar una valoración positiva pero creo que sí puedo denunciar el abuso aunque la protección al comprador de Aliexpress en este caso está protegiendo más al vendedor, es mi percepción. Ahora mismo me pasaré por el hilo de fantacy y volveré a explicar mi caso, hasta ahora mi comunicación con el comercial siempre ha sido muy cordial y casi todo por mp, al contrario que con eric. En fin. Gracias y gracias a todos.
@Cancerbero13 . Espero que sigas mucho tiempo en este foro y que no te quemen situaciones como la mía. Tu presencia en este foro es necesaria.
Salud amigos
 
Me he despertado con un nuevo tracking number, es el cuarto sí contamos el intento fallido que se quedó en la aduana, comienza la cuenta atrás
Ya no sé si darle a "me gusta" a tu mensaje, o no.
¡Qué desesperación debes tener!
¡Venga, a ver si esta es la última!
 
Ya no sé si darle a "me gusta" a tu mensaje, o no.
¡Qué desesperación debes tener!
¡Venga, a ver si esta es la última!
Pues ya he superado la fase de desesperación, estoy en la de resignación. Aún no tengo plena confianza en que fantacy acierte esta vez, viendo cómo chequean los envíos, lo mismo en el paquete mandan el último libro de Sánchez drago.... Y entonces si que me corto las venas...
Siguiendo con la broma de los carteles de película, se me ocurre el de la peli de náufrago en la que tom hanks hablaba con un balón de fútbol.
Ls diferencia en éste hilo es que sé que no estoy solo. Me siento muy bien acompañado.
 
solo te queda esperar y recuerda que estamos ahí, animándote y que si se te ocurre algo, nos ponemos de acuerdo para hacerle alguna gamberrada al nagatone mandarin, nos lo dices, saludos
 
Pues ya he superado la fase de desesperación, estoy en la de resignación. Aún no tengo plena confianza en que fantacy acierte esta vez, viendo cómo chequean los envíos, lo mismo en el paquete mandan el último libro de Sánchez drago.... Y entonces si que me corto las venas...
Siguiendo con la broma de los carteles de película, se me ocurre el de la peli de náufrago en la que tom hanks hablaba con un balón de fútbol.
Ls diferencia en éste hilo es que sé que no estoy solo. Me siento muy bien acompañado.

ÁNIMO, que esta es la vencida. Si deseas ejecutar cualquier acción de fuerza ya sabes donde nos tienes :blush:
 
Ánimo @yons, espero que ésta vez SI, sea la definitiva...(que calvario tio), no se lo deseo a nadie y éso que no lo estoy sufriendo en mis propias carnes como tú, pero aún así me toca mucho la moral y me agobia verte en ésta situación.
Si necesitas algo, lo dices, no lo dudes.
Mucho ánimo y mucha suerte compañero.
Saludos.
 
son unos getas,las valoraciones se deberían de poner cuando hay problemas a ver como las resuelven a mi me tardo 52 días estuvo el trak indicando que estaba en israel le pedí la devolución antes de que se pasara el tiempo y me la denegó el tal eric.
@Cancerbero13 apoyo tu moción de no volver a comprar nada a estos puede que otros hagan igual pero al menos estos no se rien
 
Señores, acabo de recibir un paquete de fantacy, será el S3 advavanced, un ladrillo.....hasta esta noche ya no abriré el paquete, permanezcan atentos. Gracias
 
Señores, acabo de recibir un paquete de fantacy, será el S3 advavanced, un ladrillo.....hasta esta noche ya no abriré el paquete, permanezcan atentos. Gracias
www.desmotivar.com_img_desmotivaciones_650_estoy_muy_atento.jpg
 
Esta vez parece que sí han acertado, madre de dios, no quiero ser pintilloso pero me lo han vuelto a enviar en versión china y el cargador no sé de donde lo habrán sacado porque nuevo no es. En fin, que esta vez es un s3 advavanced, sin defectos y que por lo menos enciende, incluso con un 1% de carga de batería, es la primera vez que me llega un teléfono de China con tan poca carga... Ahora solo falta que me devuelvan los 62$ que me dijo Eric y ha correr.
Supongo que tendré el dudoso honor de echar el cierre a la conjunta más numerosa y larga de este gran foro. Gracias a todos por vuestro apoyo y especialmente a @Cancerbero13 por su paciencia y buenos consejos. Ahora a pasar página.
@antonioantuan eres la caña, gracias por el buen rollo que proyectas
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba