Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas tardes:
Sin ánimo de ofender a los que están esperando, sólo a efectos de informar a los que buscan información en este post, como lo he ido haciendo yo en estos días:
Jiayu S3 2 Gigas.
14 días.
-Pedido: El 05/03/2015 por la mañana. Ajustado el precio y pagado por la tarde.
-Tracking:El 06/03/2015 ya me salía gestionado y entregado en el transporte de Shenzem. Ojo, aunque la fecha de este movimiento es del día 06/03, es verdad que el tracking no apareció por primera vez hasta el 07 ó 08 (no recuerdo)
-Envío a Holanda: 13/03/2015 a las 00:00 horas se envía y se recibe en Holanda el mismo día 13/03/2015 a las 21:00
-Llegada a España: El día 17/03.
-Despachado por la oficina internacional de España (Barajas, supongo) 18/03
-En proceso de entrega y, efectivamente entregado, el día 19/03.
Suerte a los que están esperando.
Un saludo y, de nuevo, gracias a @Cancerbero13 , por su enorme trabajo, dedicación e interés.
 
Entrar en Shenzem es facil, salir es lo dificil... Eso si, en cuanto salga rapidito en España
 
Yo también soy de los afectado del 9M así que animo que esto va para largo y vamos a necesitar muuuuucha paciencia jajajjajaja bueno de todas formas animo a todos los afectados y enhorabuena a los que ya los recibieron
 
Buenas tardes:
Sin ánimo de ofender a los que están esperando, sólo a efectos de informar a los que buscan información en este post, como lo he ido haciendo yo en estos días:
Jiayu S3 2 Gigas.
14 días.
-Pedido: El 05/03/2015 por la mañana. Ajustado el precio y pagado por la tarde.
-Tracking:El 06/03/2015 ya me salía gestionado y entregado en el transporte de Shenzem. Ojo, aunque la fecha de este movimiento es del día 06/03, es verdad que el tracking no apareció por primera vez hasta el 07 ó 08 (no recuerdo)
-Envío a Holanda: 13/03/2015 a las 00:00 horas se envía y se recibe en Holanda el mismo día 13/03/2015 a las 21:00
-Llegada a España: El día 17/03.
-Despachado por la oficina internacional de España (Barajas, supongo) 18/03
-En proceso de entrega y, efectivamente entregado, el día 19/03.
Suerte a los que están esperando.
Un saludo y, de nuevo, gracias a @Cancerbero13 , por su enorme trabajo, dedicación e interés.
NO OFENDES para nada yo toy encantado de que te funcione bien.
Yo no deseo el mal a nadie.
Ojalá a todos nos fuera bien yo no busco estar mal
Yo sólo expongo mi caso.
que llevo 43 dias esperando y mañana 44XDd
si no llega mañana seran 47 dias los que tengo que esperar mínimo.
Sólo eso me gustaria saber si alguien mas del 17 f continua sin tenerlo en las manos o solo quedo yo como el ultimo xDd
 
Pues yo me he pegado esperando una mi banda que pedí a fantacy 59 días y ayer abrí una disputa y me han dicho que me devuelven el dinero así que si por lo menos no tengo el producto se que por lo menos el dinero no lo voy a perder
 
bueno algo es algo una respuesta es que el dia 59 devuelven el dineroxD
pero a mi me toca la moral la falta d informacion desde el 12 lleva en la ruleta de la suerte en barajasXD
 
NO OFENDES para nada yo toy encantado de que te funcione bien.
Yo no deseo el mal a nadie.
Ojalá a todos nos fuera bien yo no busco estar mal
Yo sólo expongo mi caso.
que llevo 43 dias esperando y mañana 44XDd
si no llega mañana seran 47 dias los que tengo que esperar mínimo.
Sólo eso me gustaria saber si alguien mas del 17 f continua sin tenerlo en las manos o solo quedo yo como el ultimo xDd
A mi no me costa nadie mas, bien sabes que lo lamento por lo menos el dinero te lo devolveran completo eso si el cabreo no te lo quita nadie y con razon algun listo a metido la mano.
 
Eso es lo que me paso a mi que estaba aquí en España y no le daban entrada en barajas y he esperado asta casi el último momento para abrir disputa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba