Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Buenas tardes:
Sin ánimo de ofender a los que están esperando, sólo a efectos de informar a los que buscan información en este post, como lo he ido haciendo yo en estos días:
Jiayu S3 2 Gigas.
14 días.
-Pedido: El 05/03/2015 por la mañana. Ajustado el precio y pagado por la tarde.
-Tracking:El 06/03/2015 ya me salía gestionado y entregado en el transporte de Shenzem. Ojo, aunque la fecha de este movimiento es del día 06/03, es verdad que el tracking no apareció por primera vez hasta el 07 ó 08 (no recuerdo)
-Envío a Holanda: 13/03/2015 a las 00:00 horas se envía y se recibe en Holanda el mismo día 13/03/2015 a las 21:00
-Llegada a España: El día 17/03.
-Despachado por la oficina internacional de España (Barajas, supongo) 18/03
-En proceso de entrega y, efectivamente entregado, el día 19/03.
Suerte a los que están esperando.
Un saludo y, de nuevo, gracias a @Cancerbero13 , por su enorme trabajo, dedicación e interés.

Cada uno tiene su ruta, yo lo pedí el 28 de febrero, casi una semana antes, y está en barajas aún.... es lo que tiene comprar a China
 
Buenas tardes:
Sin ánimo de ofender a los que están esperando, sólo a efectos de informar a los que buscan información en este post, como lo he ido haciendo yo en estos días:
Jiayu S3 2 Gigas.
14 días.
-Pedido: El 05/03/2015 por la mañana. Ajustado el precio y pagado por la tarde.
-Tracking:El 06/03/2015 ya me salía gestionado y entregado en el transporte de Shenzem. Ojo, aunque la fecha de este movimiento es del día 06/03, es verdad que el tracking no apareció por primera vez hasta el 07 ó 08 (no recuerdo)
-Envío a Holanda: 13/03/2015 a las 00:00 horas se envía y se recibe en Holanda el mismo día 13/03/2015 a las 21:00
-Llegada a España: El día 17/03.
-Despachado por la oficina internacional de España (Barajas, supongo) 18/03
-En proceso de entrega y, efectivamente entregado, el día 19/03.
Suerte a los que están esperando.
Un saludo y, de nuevo, gracias a @Cancerbero13 , por su enorme trabajo, dedicación e interés.
Si lo llego a saber pido uno de 2 Gb y le doy una pastillita azul como la del anuncio del coche rojo, jaja
 
Perdonad, pero entiendo por los comentarios de las ultimas páginas que la gente que se pidió el de 2Gb le tardó poco más de 2 o 3 semanas, mientras que los del modelo de 3Gb aún esperan en su mayoría.... es así?
Lo digo porqué iba a pedirme el de 3Gb ya mismo en el mismo comprador de la conjunta (en otras webs acaban de poner el mismo precio que havía en la conjunta aquí)....pero me tira atrás si confirmáis ese extremo! Entonces pediría el de 2 Gb...
Muchas gracias y surte!
 
pos yo llevo 43 dias con este.
y sin noticias de nada
Aun me dicen que espere al dia 60.

yo ahora mismo soy el que lleva unos cuantos dias masXDD
unos 43 dias y mañana 44.
Hoy tampoco sale el track asi que weno imagina como ando yo xDD

Yo no esperaría al 60, pondría la disputa YA. ¿Y si el 60 te lías con cualquier cosa y se hacen los locos?. ¿Y se Aliexpress te cierra la disputa porque continua después del día 60?. Mi consejo: money, money, money....
 
si a los 59 dias abres disputa para que te devuelvan el dinero, y recives el movl... no tienes que devolver el mvl, o si no te ha llegado, lo devuelven, no??? si nos no la pongo.. que se esperar 61 dias jajaja
 
Buenos días.

Ya van dos semanas sin movimiento. Afectada por el 6M. En mi caso, es desde el 6 y no como la mayoría que está desde el 9. No entiendo cómo los del 6 salieron todos y se quedó el mío atascado.En fin, a ver si algún día se desatasca el tapón. El cristal templado que pedí en otra tienda también sigue retenido en ShenZhen. Habrá que seguir teniendo mucha paciencia...
 
Buenos días siento los retrasos de los compañeros por yanwen yo os dejo mi track que esta mañana me a dado buena alegría. Aun siendo ayer fiesta en Madrid pase el corte.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_9ee8338224fe4ac08fa7708acefb83c6.jpg


Entre las 10 y las 10.30 tengo a la cartera dejándome mi s3 3Gb en las manosss!!!

Un saludo compañeros y solo deciros ante tanta crispación que paciencia y no os deis mal que aun es peor....
Experiencia viva del 17F fueron 11 dias sin cambio alguno.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba