Hilo de seguimiento Jiayu S3, correos ponte las pilas que no puedo con mi alma.

Pues yo creo que ahora que van a preparar nuevos paquetes podiamos pedirles algun obsequio como compensacion del tiempo perdido y para ver su buena voluntad...
 
@Ridic todo lo que sea gratis me parece bien jaja yo estoy por hablar con Eric haber si habría posibilidad de que me.mandaran el móvil junto con batería y cargador que tenía pensado pedir
 
2 preguntas de novato:
- ¿ como se el nuevo track, lo ponen en tus pedidos en la página de aliexpress?
- ¿ en caso de que me den el nuevo track, al ser un nuevo envío, el contador de aliexpress de los 60 días se reinicia, o se queda con el tiempo que llevaras antes?
Gracias
 
Buenos días!
Menudo lio!, ayer cambio algo en el track mio, pero no se q kiere decir exactamente, pone
09/03/2015 18:00 - Shenzhen yanwen acepta centro de tratamiento, Shenzhen
Eso q kiere decir? Espero tracking nuevo? O espero a mi móvil? ?

Muchas gracias por todo el trabajo @Cancerbero13
 
Buenos días siento los retrasos de los compañeros por yanwen yo os dejo mi track que esta mañana me a dado buena alegría. Aun siendo ayer fiesta en Madrid pase el corte.

tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_20_9ee8338224fe4ac08fa7708acefb83c6.jpg


Entre las 10 y las 10.30 tengo a la cartera dejándome mi s3 3Gb en las manosss!!!

Un saludo compañeros y solo deciros ante tanta crispación que paciencia y no os deis mal que aun es peor....
Experiencia viva del 17F fueron 11 dias sin cambio alguno.

Pues enhorabuena. El mío habiendo llegado un día antes a España, sigue en barajas, o sea, desde el 17-03 está haciendo turismo por la T4, jejejeje.
Pero con eso ya contaba, ya dije yo que como muy pronto para la semana que viene.

A los afectados por la aduana china ánimo y a ver si con esta solución, en 18 días como el compañero @Nivu lo podéis tener en vuestras manos.
 
Última edición por un moderador:
Entiendo que si que nos esperemos a que nos manden el nuevo track valla tela tío valla mala suerte que estamos teniendo pero nada otra vez a empezar
 
Mi movil comprado el 05.03 está en Shenzhen desde el 13.03 a las 18:00 .
Supongo que será de los retenidos ... Le he escrito a Eric para que me lo confirme, porque también puede ser un retraso "normal" en esa aduana .
Entiendo que si me reenvían un track es porque estaba retenido y si no me dan nuevo track es porque estaba "demorado" y en algún momento terminó de pasarla dichosa aduana.
Y hay que esperar al miércoles a ver si el movil va por un lado u otro!:dizzy::dizzy::dizzy:
 
Hola @Cancerbero13 el mio lleva parado desde el dia 13 tambien y queria saber si los envios de los retenidos son automaticos o si hay la opcion que te devuelvan la pasta,lo digo porke tengo a un colega en shenzen de negocios y el me lo puede traer de alli,ya me diras y de verdad siento los dolores de cabeza que te esta dando esta conjunta, mil gracias.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2
 
Buenos días!
Menudo lio!, ayer cambio algo en el track mio, pero no se q kiere decir exactamente, pone
09/03/2015 18:00 - Shenzhen yanwen acepta centro de tratamiento, Shenzhen
Eso q kiere decir? Espero tracking nuevo? O espero a mi móvil? ?

Muchas gracias por todo el trabajo @Cancerbero13

El mensaje que te salto a ti ayer me salto a mi el sabado pasado, pero es del dia 9 igual, asi que creo que estan bien atascados...
[DOUBLEPOST=1426847588][/DOUBLEPOST]Podriamos hacer un censo aprox de 3gb 9M...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba